Internet en ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gilda
    Usuario
    • 7 dic, 2013
    • 239
    • Barcelona

    Internet en ruta

    Hola a todos quisiera saber si alguno de vosotros habéis viajado a Alemania y habéis contratado alguna compañía de internet para poder usar tarifa de datos, porque no tengo ni idea de como hacerlo ya que con la de España resulta súper caro. Gracias.
  • MIWELITO
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 876
    • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

    #2
    Buenos días compi, yo vivo en Alemania, y si tienes un movil libre y solo quieres internet, no llamadas te recomiendo unas tarjetas de prepago de supermercado (LIDL, ALDI etc... son baratas y tienes para una navegación normal de unos días que estés por aquí, pero sin descargar mucho claro tienes desde 8€ o 10€ para 30 días y segun las ofertas tienes mas o menos MB.
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #3
      Originalmente publicado por MIWELITO
      Buenos días compi, yo vivo en Alemania, y si tienes un movil libre y solo quieres internet, no llamadas te recomiendo unas tarjetas de prepago de supermercado (LIDL, ALDI etc... son baratas y tienes para una navegación normal de unos días que estés por aquí, pero sin descargar mucho claro tienes desde 8€ o 10€ para 30 días y segun las ofertas tienes mas o menos MB.
      Miwelito, imagino que esas tarjetas valen también para los iPad que admitan tarjetas 3G, no? Gracias.

      Saludos desde Toledo
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • MIWELITO
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 876
        • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

        #4
        Supongo que sí, son tarjetas de prepago, si quieres intento enterarme porque yo no tengo ipad, pero supongo que valdrán.
        Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

        Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
        Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

        Comentario

        • JoseAranjuez
          Usuario
          • 26 mar, 2006
          • 3644
          • ARANJUEZ

          #5
          Originalmente publicado por MIWELITO
          Supongo que sí, son tarjetas de prepago, si quieres intento enterarme porque yo no tengo ipad, pero supongo que valdrán.
          Ok, Miwelito, te lo agradecería ya que, si funciona, la próxima vez que visitemos Alemania la compraríamos en un Lidl o en cualquier tienda que las vendan.

          Saludos desde Toledo.
          Pronto estaremos de vuelta...

          Comentario

          • criscris
            Usuario
            • 14 ene, 2012
            • 437
            • Burgos

            #6
            Muchas gracias por la información, nos viene de perlas...

            Comentario

            • Gilda
              Usuario
              • 7 dic, 2013
              • 239
              • Barcelona

              #7
              Gracias por la información ha sido estupenda porque nos habían dicho que necesitábamos un domicilio fijo y que había que activarlas desde un dispositivo que tuviera internet. Y claro con la AC no hay nada de eso. Lo dicho muchas gracias.

              Comentario

              Trabajando...