PDA

Ver la versión completa : Hablamos de ... BUCEO

juanlu75
08/02/2006, 16:56
Eso, alguno de los acpasionados, es tambien buceador? podemos hablar de donde solemos hacerlo, y que vimos aquel dia, o de equipo fotografico.
yo para empezar digo que buceo el 80% en la herradura con club nitrox. y cuando puedo pues, tarifa, almeria, murcia"cabo de palos" podriamos si nos juntamos unos cuantos hacer una buceo-ac-kedada.

S@lteador
08/02/2006, 22:45
Valgo yo???? DiveMaster de PADI y me conozco al dedillo Cabo Palos......................... :D :D :D

juanlu75
08/02/2006, 23:12
jolin, yo soy B2E y casi dos años de buceo, pero solo he tenido la suerte de poder bucear 4 dias en cabo de palos, tres en la zona de reserva y una profunda al naranjito, jamas vi tantos meros juntos, a l u c i n a n t e
y ademas en la primera inversion tubimos la compañia de un banco de barracudas gigantesco buceabamos a 20 m y a 50 cm de ellas, jejejej.

S@lteador
08/02/2006, 23:19
Pues nada, cuando quieras organizamos una escapada, inmersiones memorables, en Cabo Palos, recomendables el bajo de en medio y auténticamente memorables las inmersiones del bajo de fuera, eso si, profunda, profunda.............. :roll: :roll:

Pero hay muchos sitios interesantes por esta zona........

Yo en el tema del buceo soy algo novato......... :D :D :D , algo menos de 30 años........ y unas cuantas inmersiones en las costillas............ aunque últimamente tengo el tema algo abandonado desde que nos compramos la "furgo".

gori
13/02/2006, 13:55
Yo tambien soy buceador 2* por Fedas, aunque hace unos 8 años que no hago inmersión, solo snorkel.Pero si algún día quedaís igüal me animo a rebautizarme.
Tengo todo el equipo a punto.

juanlu75
14/02/2006, 10:45
no puede ser que viviendo en barcelona lleves 8 años sin bucear, que me tengo yo que menear 270km para un buceo que ni se arrima a las costas que teneis ustedes por ahi arriva.

S@lteador
14/02/2006, 13:38
Seguro que los años le pesan.............. :D :D :D

gori
15/02/2006, 16:41
salte, los años pueden pesar, pero lo que me pasó es que no me gustaba dejar a la familia en la playa, realicé unas inmersiones en la que no me sentí a gusto, y como ya sabreis los entendidos, el peor enemigo del buceador es la inseguridad cuando estás abajo.
Pero ahora ya son más mayorcitos y pienso retomar la actividad.
Espero no tener el equipo caducado :D

Luis_Katy
17/02/2006, 00:32
Hola buceadores!!!!

Nosotros somos los dos Rescue Diver PADI, y esto del buceo para nosotros es un vicio. Ahora con la AC tenemos que repartir los fines de semana entre las dos cosas.

Bueno, ya sabeis si quereis bucear en la costa brava, aquí nos teneis. Desde Blanes hasta el Cap de Creus hay inmersiones fantasticas.
Por supuesto sin mencionar el parque natural de las Islas Medas. :D

Un saludo a todos los sumarinistas :) OK

juanlu75
26/02/2006, 00:26
QUE MONAZOOOOOOO, DE BUCEAR, pero con este tiempo no hay quien se hacerque al agua, ya queda menos para la primavera.

S@lteador
26/02/2006, 22:58
Primavera???????? y para que estan los trajes secos.......... :lol: :lol: :lol:

gori
10/04/2006, 17:06
Pues ya es hora de empezar a calentar motores

S@lteador
10/04/2006, 17:43
A ver si es verdad :roll:

gori
11/04/2006, 20:50
A ver si animamos el cotarro, yo estoy en una acampada del club en Blanes(intentaré rebautizarme allí).A finales de este mes voy a ir por tu tierra salte, el problema es que vamos a estar por el tema del hockey y de lo de bucear va a ser que no.Estaremos de ocupas con la ac en el albergue de Cocentaina desde el viernes 28 al domingo 30 de abril.

S@lteador
12/04/2006, 00:16
Pues a lo mejor, si hay sitio, nos animamos y actuamos de okupas también. :roll:

gori
12/04/2006, 10:03
De acuerdo, antes de marchar te enviaré el nº de tel.m. Pensamos salir el jueves 27 y pernoctaremos por el camino.Como el sorteo de los partidos será ese mismo día, cuando sepa el horario del primer partido del viernes, decidiré la distancia a la que me quedaré a dormir.El viernes, si quieres nos hablamos y te cuento como está el tema del albergue.En principio nos lo dejan para nosotros y me han dicho que hay todos los servicios, lo único que no tengo claro es lo de vaciar las grises, pero si hay aseos y duchas :roll:

S@lteador
21/05/2006, 11:32
Me voy a poner a quitarle el polvo al equipo de verano.
Comienza la temporada estival. :D :D :D

AC1
22/05/2006, 09:09
Hola a todos los buceadores.
Acabo de encontrar este hilo (entre otras cosas porque soy nuevo); vengo de adoptar una dethleffs del 94 2500D-75 y todavía no la he podido estrenar por el curro.

Mensaje para JUANLU75:
Desde luego el mundo es un pañuelo, supongo que no nos conoceremos, pero fuí de los primeros que entraron en NITROX (aquellos lejanos mediados de los 90) junto con mi hermano,mi señora (clan Marta) y mi cuñado (el vasco).

Tras casarnos y tener los pequeños tuvimos que entrar en letargo, pero poco a poco estamos volviendo a nuestros orígenes, lo que pasa es que hay mucha savia nueva (normal), y aunque mi Carlos está más mayor menos mal que sigue igual que siempre. El año pasado empezamos a ir a la Herradura con nitrox, Almería a nuestra bola (los escullos) y a mi primera inmersión TARIFA!!! (paraiso). Actualmente solo buceamos mi cuñaoooo y yo (cuando se puede) así que siempre que sea posible cuenta conmigo.

gori
22/05/2006, 12:40
Yo de momento ya me he metido en el agua para calentar motores, estaba congelada.Este fin de semana, que libramos de hoskey, volvemos para Blanes, osea que a desnpolvar la mascara y el tubito y a ver si todavía han dejado algo vivo hay abajo ·|·

gori
22/05/2006, 12:41
La frase acaba mal, AHí ABAJO, que lugo vienen las críticas. :P

Miguel y Ines
24/05/2006, 09:32
Que os parece buscar una fecha y un sitio para echar unos buceitos y de paso conocernos.Yo para la gente que venga y no sea buceadora si quieren probar les hacemos un bautizo,espero que saltedor este dispuesto ha echarme una mano.Lo dicho busquemos una fecha y a remojarse.
Un saludo

gori
24/05/2006, 14:30
Nosotros los fines de semana de Julio en principio los tenemos libres

Luis_Katy
24/05/2006, 20:02
Hola Familia!!!

Nosotros estamos ya preparados para remojarnos.
Ya direís para que fecha.
Solo una cosa, tener en cuenta que tendremos que mirar algun camping para estar, ya que en la costa brava la cosa esta un poco mal.
En el Estartit, nosotros cuando vamos a bucear vamos a un camping que esta en Cala Mongo;muy cerca de la playa.
En esta zona podemos hacer inmersiones de playa y tb hay un centro de buceo con embarcación que te lleva hasta las Medas.

Bueno, la propuesta esta hecha.

Un saludo :)

katy y luis

Miguel y Ines
24/05/2006, 21:09
Javea es un sitio mas o menos a la mitad de cmino de todos,los que venimos del centro y los que venis del noroeste tambien para la gente del sur.
En javea tengo buenos contactos para hacernos unas inmersiones chulas y de paso un buen sitio por si alguien quiere probar.
¿Que os parece?

S@lteador
24/05/2006, 22:00
Por mi parte OK.

Otra opción Cabo Palos, inmersiones espectaculares y mas aun si tenéis el Avanzado de PADI o el tres estrellas de FEDAS. Los sitios de pernocta estupendos. Por otro lado julio me parece una fecha inmejorable.

Por lo cual, creo que se puede ir trasladando este hilo, al apartado de Adonde vamos. Si es en Murcia, contar con que el MU-Clan intentaría organizar todo.

Miguel y Ines
25/05/2006, 09:39
Me parece fenomenal,pero y si hay gente con titulacion basica.¿que te pareceria un poco mas abajo,La Azohia, Aguilas

gori
25/05/2006, 14:03
Yo preferiría algo suavecito para la reentree :roll:

S@lteador
25/05/2006, 17:15
La Azohia, si somos muchos problema de espacio para la pernocta.

Águilas, en julio, puede haber problemas con la policía local.

Pero si os decantáis por Murcia, el MU-Clan comenzaría hacer gestiones en la población elegida para que no nos pusiesen pegas.

gori
06/06/2006, 14:25
Gracias salte, a ver que opina la peña, yo, hoy por hoy estoy un poco saturado de Km, pero con un par de fines de semna en la playita creo que me arreglaré los desperfectos físicos :P

juanlu75
27/06/2008, 07:24
re-abro este hilo perdido en el tiempo, al final no se hizo na verdad?, pues despues de dos años seguro que hay muchisimos mas autocaravanistas y buceadores para poder hacer una buena quedada este verano para bucear, que opinais?

Agustmaiz
27/06/2008, 15:34
OWD de SSi desde hace más de 10 años y Advanced desde hace 3 o 4. Con bastantes inmersiones a mis espaldas.
Bucear con autocaravana, son dos adiciones que se practican de forma simultánea.
El año pasado fui con Merot a Almadraba y dormimos a pie de playa en cabo Cope. También hemos estado en Cabo de Palos.

Si la cosa se anima, se podría hacer una kedada-buceo.

Saludos

Agustín.

juanlu75
27/06/2008, 17:40
estupendo, yo soy ow de padi y desde hace dos años B2e lo saque para ir a cabo de palos, al año siguiente ya no era obligatorio. haber si se anima mas gente que seguro que hay mas buceadores en el foro.

ALVAROCKY
28/06/2008, 02:43
Hola compis..suena muy bien este hilo...mi bautizo fue en Oaxaca (mex)..y tengo pendiente sacarme el padie..espero que cuando me quite la espina aún podamos hacer algo..(llevo diciendomelo un tiempito!!!!)..que sensación de volar bajo el agua...ver tortugas..mantas..ufff genial fue un señor bautizo !!

Agustmaiz
28/06/2008, 15:19
Llevo más de 10 años buceando. Al principio, era normal ver una langosta, morena o algún chucho cuando realizabas una imersión.

Ahora no hay casi de nada, no hay vida, está todo hecho polvo.

Saludos

Agustín.

Hola compis..suena muy bien este hilo...mi bautizo fue en Oaxaca (mex)..y tengo pendiente sacarme el padie..espero que cuando me quite la espina aún podamos hacer algo..(llevo diciendomelo un tiempito!!!!)..que sensación de volar bajo el agua...ver tortugas..mantas..ufff genial fue un señor bautizo !!

Nemrod
30/06/2008, 21:34
Yo Instructor**c.m.a.s y mi esposa Buceador ** c.m.a.s nosotros buceamos generalmente por la costa brava o donde nos pilla un centro de buceo (puesto que el buceo de infanteria tambien esta prohibido en este nuestro querido pais) por cierto hay algo que no este prohibido ???:icon_lengua:
En agosto 2ª quncena mas o menos, estaremos por la zona desde Cabo de palos hasta Cavo de gata buceando si alguien se mueve por la zona podriamos quedar

http://picasaweb.google.es/fsalleres/MarRojo

Jebasla
23/06/2013, 09:37
Hola
Retomo este tema solamente para hacer una preguntilla de aficionadillo (a mas no poder). Alguien me podría decir que playas son las mas adecuadas para hacer algo de snorkel en la vertiente que va desde Hondarribia hasta Cantabria incluida. Ya sé que quizás la playa no es el lugar donde más visibilidad puede haber, pero es que los niños no permiten más lujos que estos pequeños vicios.
Gracias

mediterraneo 9998
18/09/2013, 18:05
yosoy 2 * llevo buceando unos cinco años he estado en republica dominicana cuba mexico y normalmente los fnes de semana en granada en marina del este recomendada sobre todo con ac pequeña pero concurrida la playa y especial para nocturnas si alguien baja por la zona normalmente buceamos de infanteria aunque hace unos meses la guardia civil empezo a decir que multaba pero hasta el dia de hoy salimos desde la playa sin problemas

Asedio
22/03/2019, 14:00
Una pregunta en el puente de mayo vamos a ir a bucear la idea es la azohia. Cómo está el tema dedormir¿ Un saludo