Valvulas metalicas, Conoceis algun taller cerca de Bilbao?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZALLA
    Usuario
    • 16 jun, 2011
    • 46
    • ZALLA

    Valvulas metalicas, Conoceis algun taller cerca de Bilbao?

    Hola,
    Estoy mirando en el foro y no encuentro algún taller que pongan válvulas metálicas, leyendo y leyendo sobre el tema, me estoy asustando, tengo puestas de plástico.
    Si el taller esta en Bizkaia mejor, pero si conocéis uno de confianza, no me importa ir más lejos.
    Os doy las gracias por anticipado.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por ZALLA
    Hola,
    Estoy mirando en el foro y no encuentro algún taller que pongan válvulas metálicas, leyendo y leyendo sobre el tema, me estoy asustando, tengo puestas de plástico.
    Si el taller esta en Bizkaia mejor, pero si conocéis uno de confianza, no me importa ir más lejos.
    Os doy las gracias por anticipado.
    Te refieres a las valvulas de las ruedas ???

    Se supone que te las ponen con las ruedas, si miras en algun taller donde tambien cambien las ruedas a los camiones seguro que te las montan. Seguramente lo talleres pequeños se dediquen a coches y como no usan ...

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • frenchu
      Usuario
      • 28 nov, 2010
      • 879
      • alicante

      #3
      Yo las compré en un taller de Benidorm donde montan ruedas a tractores y maquinaria pesada...porque en donde cambié las ruedas no tenian metálicas. ..increible. Por eso cuando monté las ruedas les di yo las válvulas. Para 4.0 a 5.5 kg que le ponemos las veo imprescindibles
      De AC a Camper. Diseño a medida
      https://goo.gl/xxzG58

      Comentario

      • frenchu
        Usuario
        • 28 nov, 2010
        • 879
        • alicante

        #4
        De no encontrarlas podia ver de mandartelas por paqueteria. Pero al comprar para varios compañeros el tio se ha espabilado y la ultima vez me cobró 6 € por cada una!!!!
        De AC a Camper. Diseño a medida
        https://goo.gl/xxzG58

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36824
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          Te refieres a las valvulas de las ruedas ???

          Se supone que te las ponen con las ruedas, si miras en algun taller donde tambien cambien las ruedas a los camiones seguro que te las montan. Seguramente lo talleres pequeños se dediquen a coches y como no usan ...

          Un saludo
          Efectivamente cualquier taller de camiones tiene y no hace falta ser de confianza ,ni sabiduria ,ya que no tienen ningun secreto ,lo unico preguntar cuanto te va a costar el cambio de valvulas. Suerte

          Comentario

          • ZALLA
            Usuario
            • 16 jun, 2011
            • 46
            • ZALLA

            #6
            Hola de nuevo, he preguntado en un taller de ruedas (GNG), donde suelo cambiar los neumáticos del coche, me ofrecían unas válvulas metálicas con una parte plástica, que me asegura que pone a furgones de reparto, que le meten hasta 5 var. de presión, les he dicho que quiero metálicas tipo camión, ya que sobrepasamos los 5.
            Han preguntado precio a otro taller suyo que pone este tipo de válvulas, me las oferta a 1 € cada una, más la mano de obra de poner y equilibrar. ¿Como hay tanta diferencia de precio con lo que se lee por el foro (6 u 8 €)?
            un saludo y gracias

            Comentario

            • frenchu
              Usuario
              • 28 nov, 2010
              • 879
              • alicante

              #7
              Hola Zalla!!
              Creo que en mi caso el precio de 6 € (antes 4 €) responde a la picaresca. .. El del taller tenia una caja con cientos de válvulas, al preguntar el precio, dudando terminó diciendo 6 €... nadie le compra valvulas sueltas.... y a mi parecer es un sobresueldo que no consta...jajaj
              De AC a Camper. Diseño a medida
              https://goo.gl/xxzG58

              Comentario

              • ZALLA
                Usuario
                • 16 jun, 2011
                • 46
                • ZALLA

                #8
                Bueno, ya os diré en cuanto se quedan las 4 ruedas + repuesto + 2 de invierno
                saludos para todos

                Comentario

                Trabajando...