PDA

Ver la versión completa : ir a andorra



oasis
01/06/2014, 22:55
hola compañeros me gustaria que me dijerais en andorra que ya estoy acostumbrado a subir alguna zona que pudieramos estar en naturalezacon nuestra ac frente algun lago que pudieramos y nos dejaran aproximarnos, no se si habra algun resudente en la zona que nos pudiera indicar.gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.:icon_malabarista:

JAVIRACING
01/06/2014, 23:34
Puerto de ski de Ordino, aparcas y hay una ruta chulisima hasta tres lagos, evidentemente ahora que no habrá nieve es el momento de hacerlo, yo me quede a dormir y por la mañana a primera hora ruta senderista, muy chula., saludos.

santiracing
02/06/2014, 00:08
en la estacion de arcalis, mucho mas arriba de ordino puedes aparcar en los aparcamientos de la estacion, y lagos habra alguno, y pistas para corretear las que quieras, estaras a 2500mts, una zona impresionante y buena carretera, ( de montaña) pero bien asfaltada, de camino tambien encontraras un desvio( bien señalizado)para ver un parque floral, disfrutaras de paisajes,, saludos riojanos:icon_cervezas:

Danmc12
02/06/2014, 06:26
Encima de andorra la vella tienes el lago artificial de engolasters. Puedes pernoctar y desde alli mismo tienes un par de rutas senderistas para hacer incluso con cochecito. Una empieza 200m antes de llegar al pk del lago, y la otra empieza al final del camino q rodea el lago (esta segunda se puede hacer perfectamente en bici con los peques, aunque se nos hara cortita). Las vistas en ambas son espectaculates.