PDA

Ver la versión completa : Hacia Turquia



abueletes
03/06/2014, 11:00
Hay alguna pareja de jubilados que quiera unirse , para ir este verano a Turquia, hemos idoya bastants veces

abueletes
03/06/2014, 11:03
lo siento, me como letras al escribir, porque veo muy mal, no he separado el "ido ya "y en "bastante "me he comido una e ,lo siento

Codigo
07/06/2014, 10:41
Me encantaría ir con vosotros, pero no puedo ya que a mi edad todavía estoy picando, me queda poco, pero tengo que aguantar hasta que ........ en fin es un viaje que nos ilusiona y nos encantaría que nos llevaseis de paquete. Hace años estuvimos en Turquía pero sin AC, hicimos un recorrido por el país y nos fascinó. Ya nos llegará nuestro momento.
Esperamos vuestra crónica.
Aprovecho para daros las gracias por dejarme compartir con vosotros vuestros viajes a través de esas increíbles crónicas que nos dejáis.
Saludos y muchas millas

noadri
09/06/2014, 10:08
Nosotros tambien es un viaje que tenemos pendiente desde hace tiempo; nos encantria ir con alguien que lo conoce bien, pero este verano no podemos, quizas para septiembre o junio del año que biene.
Sera una gran ayuda para mosotros contar con vuestra experiencia. Espero que relateis vuestro viaje, para que tomemos ideas
QUE LO PASEIS MUY BIEN, SALUDOS

Alpebret
09/06/2014, 10:27
Nosotros tambien es un viaje que tenemos pendiente desde hace tiempo; nos encantria ir con alguien que lo conoce bien, pero este verano no podemos, quizas para septiembre o junio del año que biene.
Sera una gran ayuda para mosotros contar con vuestra experiencia. Espero que relateis vuestro viaje, para que tomemos ideas
QUE LO PASEIS MUY BIEN, SALUDOS
No dudes que cuando decidas ir yo te doy la ruta ,catalogos,libros y CD de Turquia que si vale la pena ir salvo que hayo alguna alerta sobre la inestabilidad del pais.
Saludos

noadri
09/06/2014, 10:34
No dudes que cuando decidas ir yo te doy la ruta ,catalogos,libros y CD de Turquia que si vale la pena ir salvo que hayo alguna alerta sobre la inestabilidad del pais.
Saludos

MUCHAS GRACIAS,te cojo la palabra, ya que estamos cerca sera estupendo.Tendria que ser para el año que viene.

Saludos y gracias

EL ASTURIANO
09/06/2014, 10:58
Hay alguna pareja de jubilados que quiera unirse , para ir este verano a Turquia, hemos idoya bastants veces

Me encantaría ir con vosotros si estuviese jubilado, pero todavía nos quedan unos añitos, Turquía nos encanta y he estado tres veces pero sin auto, así que con auto y con unos "profesionales viajeros de la ac" como Piki y Enrique, ya sería una maravilla

Abrazos

Alpebret
09/06/2014, 11:49
Me encantaría ir con vosotros, Turquía nos encanta y he estado tres veces pero sin auto, así con con auto y con unos profesionales viajeros como Piki y Enrique, ya sería una maravilla

Abrazos
No te apuntes que conociendo a Enrique ,el te llevará a pie de guerra ,no le da miedo a nada por muy abuelete que se llame,creo que nadie será capaz de ver tantos paises RAROS para mi.................... Saludo Piki ,su secretraria y relaciones publicas jjjj
SALUD

Caminante7
01/07/2014, 19:57
Chicos y jubilados jovencitos, me tenéis verde de envidia con estos viajes. Ojalá el año próximo pueda acompañaros a Turquía y adonde sea, porque si voy con vosotros me sentiré muy tranquilo, que sois unos profesionales.

Hasta pronto y gracias,

Salud y viajes, :icon_ovacion:

lordring
08/07/2014, 18:43
Nosotros nos escapamos a Turquía este Agosto, dudo entre Ferry o todo por carretera, alguna recomendación.

Saludos

Alpebret
08/07/2014, 18:46
Nosotros nos escapamos a Turquía este Agosto, dudo entre Ferry o todo por carretera, alguna recomendación.

Saludos
Te respondo en el otro hilo abierto por tí..............