RELATO BURGOS PALENCIA (De Orbaneja a Aguilar de Campoo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    RELATO BURGOS PALENCIA (De Orbaneja a Aguilar de Campoo)

    Para los que deseis disfrutar de un par de días por estas tierras, acabo de colgar un nuevo relato en mi blog. Desde Orbaneja del Castillo hasta Aguilar de Campoo. Dos días completos por unos lugares preciosos. Cada vez me gustan más estas tierras,en las que se puede combinar arte y naturaleza, donde se viaja en el tiempo y la tranquilidad y serenidad acompaña siempre....
    En fin. Son unas fechas ideales para perderse...

    Que os guste y lo disfruteis, al menos tanto como nosotros.....


    (De Orbaneja del Castillo a Aguilar de Campoo)
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • Martitar
    Usuario
    • 6 nov, 2008
    • 466
    • Gandia (Valencia)

    #2
    Gracias por compartirlo Ángeles!!! Un beso

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por angeles
      Para los que deseis disfrutar de un par de días por estas tierras, acabo de colgar un nuevo relato en mi blog. Desde Orbaneja del Castillo hasta Aguilar de Campoo. Dos días completos por unos lugares preciosos. Cada vez me gustan más estas tierras,en las que se puede combinar arte y naturaleza, donde se viaja en el tiempo y la tranquilidad y serenidad acompaña siempre....
      En fin. Son unas fechas ideales para perderse...

      Que os guste y lo disfruteis, al menos tanto como nosotros.....


      http://angeles-burgospalencia.blogspot.com.es/
      Gracias por compartirlo, excelente recorrido el que planteas.

      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • guillemloblevyt
        Usuario
        • 14 jul, 2010
        • 13569
        • badalona

        #4
        Gracias, muy interesante.
        Es nuestro destino estas vacaciones,tomo nota de tu recorrido
        guillem
        La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Siempre he dicho que estas tierras se ven mas con la sensibilidad que con los ojos.

          Me alegro mucho que seas tu la que lo disfrutes, es lógico por otra parte.

          Es un corto recorrido pero lo enriqueces sacando su esencia, su escondida belleza oculta entre demasiada soledad de estas tierras y demasiado olvido.

          Es impresionante en tan poco recorrido qué cantidad de arte, naturaleza salvaje y profunda.

          Es una pena que no pudiérais asomaros al mirador después de salir de la Cueva de los Franceses. Al atardecer sobre todo, cuando algún lejano sonido se adorna con las primeras luces que se van encendiendo por los publecitos sembrados a capricho del Ebro.

          Sé que lo conoces también, pero en otra parte del serpenteo del padre Ebro por estas tierras, Valle de Manzanedo, hace una semana disfruté de esos pueblos, de esos eremitarios y de un Monasterio en ruinas, hasta hace poco envuelto en maleza toda su grandeza y ahora en parte descubierto por un grupo de personas que con esmero lo van limpiando. Es grandioso, hermoso templo y cláustro, así como ruinas orgullosas aún de la otrora grandeza. Es Santa María de Ríoseco, junto al pueblecito con el mismo nombre. Desde ahí fui buscando atardeceres por Soncillo hacia el pantano de Arija, los encontré y preciosos. Son también rincones recomendables.

          Te felicito y agradezco no solo el disfrute de leer tu relato, entremezclando tu vida personal con el itinerario, al fin y al cabo es esta la que discurre por él y quien le goza. Como digo, te agradezco también el cariño que pones en una tierra un tanto desconocida por no ser nosotros gentes de ensalzamientos pátrios.
          Es una tierra llena de grandeza histórica, artística, natural, pero que como decía Delibes........ tenemos el cielo tan alto de tanto mirarlo. Tal vez reparamos poco en lo inmediato.

          Gracias de nuevo, recibe también mi saludo y mi felicitación por tu relato.

          Ah, y si alguna vez vuelves por estos pagos, no te haré perder mucho tiempo en mi paso para saludaros.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • lofini
            Usuario
            • 19 nov, 2003
            • 633
            • CERDANYOLA (Barcelona)

            #6
            Hola:

            Me ha gustado tu realato y he podido disfrutar de esa maravilla llamada Las Tuerces, nosotros en nuestro viaje de semana santa no pudimos subir por culpa del tiempo y del cansancio acumulado de otros días. Pero esto es un buen pretesto para volver a estas tierras.

            Saludos
            ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

            Comentario

            • dina
              Usuario
              • 9 jul, 2007
              • 5656
              • En donde puedo

              #7
              Gracias por tus buenos relatos.

              Un saludo.

              Comentario

              • angeles
                Usuario
                • 2 nov, 2004
                • 1942
                • BOADILLA DEL MONTE

                #8
                Gracias por vuestros comentarios. Cada vez me cuesta más escribir. Invierto tiempo y esfuerzo. Pero disfruto un montón y si luego me decís que lo disfrutais y que os gusta, es la pera!!!

                Sombra, tengo la espinita clavada de no conocerte, de haberme cruzado en El Escorial contigo. Todos rodamos por muchos sitios y nuestros destinos se cruzarán. Volveremos por esas tierras que cada vez nos gustan más y a las que ya estamos muy unidos por algo más que un par de escapadas.
                http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                Comentario

                • MAE
                  Usuario
                  • 28 dic, 2010
                  • 696
                  • PICANYA

                  #9
                  Excelente relato y preciosa tierra!
                  Tomo buena nota.
                  Gracias por compartirlo.
                  Un saludo :)
                  MAE

                  "La más larga caminata siempre comienza por un paso "
                  Proverbio Hindú
                  Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

                  Comentario

                  • palucos
                    Usuario
                    • 2 jul, 2009
                    • 1190
                    • Bilbao

                    #10
                    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • jalega
                      Usuario
                      • 31 ago, 2008
                      • 201
                      • COLLADO VILLALBA

                      #11
                      Bonito relato, preciosaas fotos. Gracias por compartirlo
                      Un saludo
                      La razón es de las cosas mejor repartida, todo el mundo piensa que tiene la tiene toda.

                      Comentario

                      Trabajando...