PDA

Ver la versión completa : (11, 12 y 13 de Julio-2014) 2ª KDD RELAX SALINAS DE NAVAL (HUESCA)



nuwanda
04/06/2014, 17:44
Buenas tardes compañeros, siento tener que deciros que la quedada no va poder realizarse. Al parecer el ayuntamiento al detectar que cada vez son mayores y más los grupos que estamos asistiendo a la Salinas, quiere hacer bien las cosas. Y esto se traduce en solicitar una serie de permisos y gestiones que hasta la fecha no tenían pensado. Y que supone un coste de más de 1600 € habilitar y tener estos permisos de forma permanente.

Hoy tenían reunión en el Ayuntamiento a la tarde y no sé qué es lo que decidirán aunque sí me comentaron que en caso de organizar quedadas de grupos, podría ser que se tuviera que hacer un pequeño cargo, pero esto está todo en el aire.

De forma individual ellos no van a poner ninguna pega si hay una o dos Autocaravanas. Aunque sí que es verdad y así es como me lo han dicho que cada vez hay gente que está haciendo peor uso de las instalaciones de aparcamiento y la guardia civil ha tenido ya que actuar puesto que había gente con Autocaravanas que hasta hacían barbacoas en el mismo parking.

Así está la cosa y siento mucho las molestias ocasionadas por este cambio de dirección ajeno a nosotros.

Un abrazo

KMACU
04/06/2014, 18:26
El verano pasado estuvimos en el pueblo y en las salinas, una sensación muy curiosa esto de estar flotando en unas piscinas con el agua de color marrón y cuando te secas al sol pareces un bacalao. Nos lo pasamos muy bien, vale la pena. Que os lo paséis bien. Saludos.

Didy
04/06/2014, 18:56
Hola Nuwanda, cuenta con nosotros el año pasado lo pasamos genial y nos gusto mucho el baño en las salinas a pesar de que el agua estaba fresquita.:icon_aplausos:
Un saludo.

nuwanda
04/06/2014, 21:30
Apuntados Didy, será un placer encontraros de nuevo.
Gracias Kmacu.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Damià i Carme
05/06/2014, 00:29
Esta KDD se no resiste. No podemos asistir por coincidir con turno de trabajo. Cuanto lo sentimos. A ver si la próxima...


Saludos cordiales
Damià

nuwanda
05/06/2014, 06:59
Esta KDD se no resiste. No podemos asistir por coincidir con turno de trabajo. Cuanto lo sentimos. A ver si la próxima...


Saludos cordiales
Damià

Ooooo. Lástima, bueno otra vez será. De todas formas podéis acercaros cualquier fin de semana. Ya están abiertas.

Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk

fonta
06/06/2014, 11:03
Hola NUWANDA,apuntanos 1 AC y 2 adultos.

Un saludo,
Ernesto y Mari

nuwanda
06/06/2014, 11:23
Hola NUWANDA,apuntanos 1 AC y 2 adultos.

Un saludo,
Ernesto y Mari

Apuntados. :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

raiman
06/06/2014, 13:18
Hola

Es el comienzo de nuestras vacaciones y seria ideal empezar con un baño de sal apuntanos 1 AC 2AD y un peludo

Saludos

Magda y Ramon

txemax
06/06/2014, 17:44
Nos han dado buenas referencias de este sitio, así que, si no os importa, nos apuntamos a la kdd también.
Somos 2 ad en 1 ac (si puedo convencer a mi hijo pequeño, quizas seamos 3 ad, pero no creo).
Nos vemos en Naval!
Salut!

nuwanda
06/06/2014, 18:31
Hola

Es el comienzo de nuestras vacaciones y seria ideal empezar con un baño de sal apuntanos 1 AC 2AD y un peludo

Saludos

Magda y Ramon

Apuntados¡¡¡ Abrazos

nuwanda
06/06/2014, 18:38
Nos han dado buenas referencias de este sitio, así que, si no os importa, nos apuntamos a la kdd también.
Somos 2 ad en 1 ac (si puedo convencer a mi hijo pequeño, quizas seamos 3 ad, pero no creo).
Nos vemos en Naval!
Salut!

Ya vereís como os gusta. Por cierto, podéis comprar Sal Ecológica del propio Salinar.

Comentaros un poco por encima que la sal es de origen mineral subterraneo y cuando llueve, esta es arrastrada con el agua que se deposita en unas balsas y con la evaporación por el sol, deja la sal accesible.

Salud

Mathilde
08/06/2014, 23:58
Hola a todos. Nosotros somos nuevos en todo ésto. Acabamos de comprar una autocaravana que nos entregarán el 21 de junio. No sabemos de qué va esto de las quedada, bueno, en realidad ni siquiera sabemos mucho de nada porque estamos descubriendo todo este mundillo. Aun no sé si podríamos apuntarnos aunque nos gustaría saber si apuntará alguien con niños. Tenemos un niño que va a cumplir 7 años. Si podemos compaginarlo con fechas de trabajo igual nos animaríamos. Eso de las salinas tiene muy buena pinta!
En caso de que podamos apuntarnos, ¿qué tendríamos que hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda.

nuwanda
09/06/2014, 07:14
Hola a todos. Nosotros somos nuevos en todo ésto. Acabamos de comprar una autocaravana que nos entregarán el 21 de junio. No sabemos de qué va esto de las quedada, bueno, en realidad ni siquiera sabemos mucho de nada porque estamos descubriendo todo este mundillo. Aun no sé si podríamos apuntarnos aunque nos gustaría saber si apuntará alguien con niños. Tenemos un niño que va a cumplir 7 años. Si podemos compaginarlo con fechas de trabajo igual nos animaríamos. Eso de las salinas tiene muy buena pinta!
En caso de que podamos apuntarnos, ¿qué tendríamos que hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenos días Mathilde, simplemente apuntarnos y venir con ganas de pasarlo bien y conocer un buen sitio. Además las quedadas siempre son buenos momentos para conocer y preguntar sobre cualquier cosa de este apasionante mundo.

Yo os apunto y si luego no os va bien, no pasa nada.

Estar atentos al hilo. Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mathilde
10/06/2014, 12:53
Hola nuwanda,

Muchas gracias por apuntarnos! Estaremos encantados de ir aunque dependemos del trabajo de mi marido que viaja bastante. Vamos a hacer todo lo posible.

Voy a ver si consigo suscribirme al hilo que estoy un poco perdida y no había visto tu mensaje.

Estaré atenta de todas formas.

Un saludo,

terlenka
11/06/2014, 00:05
Hola somos Jose Mª y Angels
Siempre solemos empezar nuestra salida por pineta o el pirineo catalan asi que pasaremos por NAVAL
Apuntanos 1Ac y 2 adultos
saludos

nuwanda
11/06/2014, 06:36
Hola somos Jose Mª y Angels
Siempre solemos empezar nuestra salida por pineta o el pirineo catalan asi que pasaremos por NAVAL
Apuntanos 1Ac y 2 adultos
saludos

Apuntados!!. Abrazos

GELU
11/06/2014, 12:45
Hola! Soy GELU , esto tiene un buen atractivo. También nos apuntamos a la quedada.
En principio somos 2 ad ,ac y un peludo.
Un saludo

nuwanda
11/06/2014, 21:54
Hola! Soy GELU , esto tiene un buen atractivo. También nos apuntamos a la quedada.
En principio somos 2 ad ,ac y un peludo.
Un saludo

Apuntados Gelu. Abrazos

NOHA
12/06/2014, 09:18
Hola: te mandé 3 correos para apuntarnose la CDD. Y de momento no salimos en la lista haber si esta vez es la buena

NOHA: 2 ADULTOS

nuwanda
12/06/2014, 09:21
Hola: te mandé 3 correos para apuntarnose la CDD. Y de momento no salimos en la lista haber si esta vez es la buena

NOHA: 2 ADULTOS

Upss no los veo!!. Al menos desde tapatalk. Os apunto. :-)

Un abrazo y disculpad. No se que ha podido pasar.

nuwanda
13/06/2014, 19:25
Familias, pasaros por el primer Post. Hay importantes novedades.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mathilde
13/06/2014, 20:36
Vaya que pena... Otra vez será!

txemax
14/06/2014, 08:35
La"burrocracia" de siempre....
En fin, gracias por tu esfuerzo nuwanda, a ver si nos conocemos en la próxima.
Salut!

raiman
19/06/2014, 12:58
Bueno pues otra vez sera, gracias por tu esfuerzo

Saludos