PDA

Ver la versión completa : (11, 12 y 13 de Julio-2014) INAUGURACIÓN ÁRE DE CALPE (ALICANTE)

A.C.A.V.
04/06/2014, 21:19
POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD SE SUSPENDE ESTA CONCENTRACIÓN

11, 12 y 13 de Julio 2014, Inauguración Área de Autocaravanas en Calpe "MEDITERRANEO CAMPER AREA" (Alicante).

La Gerencia del área MEDITERRANEO CAMPER AREA de Calpe, junto con la Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana (A.C.A.V.), y la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (F.E.A.A.), convoca a todos los usuarios autocaravanistas a la inauguración del área, y aprovechando las fechas, disfrutar de las playas de Calpe.

Esta situada en un lugar idóneo para disfrutar de la localidad de Calpe y su entorno, dispone de parada de Bus a 50 mts. de la entrada y a 200 mts. de la playa de levante, a 1 km. del Peñón de Ifach.

LUGAR DE LA CONCENTRACIÓN COORDENADAS:

38º 39' 04'' Norte, 00º 04' 12'' Este

PROGRAMA:

Día 11.- Durante todo el día llegada de los asistentes y ubicación en los estacionamientos que la dirección señale.

Día 12.- Libre para recorrer la localidad y sus playas, a las 20 horas, inauguración oficial con degustación de productos autóctonos y con la presencia de las Autoridades Municipales.

Día 13.- Regreso a casa, hora máxima de salida 18,00 horas.

PRECIO ESPECIAL FIN DE SEMANA 17 €, VIERNES NOCHE Y SABADO NOCHE

Esta situada en la Av. Jaime I, Urb. Colari 7-E

SERVICIOS DISPONIBLES EN EL ÁREA

Superficie disponible por plaza entre 45 m2, y 75 m2.

Toma de corriente en cada parcela, de 6 ó 10 Amperios.

Múltiples tomas de agua en varios puntos del Camper Area

Baños con duchas y agua caliente, baños para discapacitados.

Zona de vaciado de depósitos de las autocaravanas.

Fregaderos, Lavaderos de ropa con AGUA CALIENTE lavadoras y secadoras.

Conexión a internet.

Servicio de correos y prensa diaria.

Bar, Cafetería, Cocktails, Mini Marke, Pan caliente a diario,

Caja de seguridad a disposición de los clientes.

Zona de lavado para mascotas.

Zona de picnic y barbacoa.

Utilizar este enlace para inscribirse:

http://www.acav2007.com/actividades/formulario_salidas.asp

A.C.A.V.
04/06/2014, 21:20
Listado de asistentes ( 444 )

001..........Lamar, 2 adultos
002..........Lusca, 2 adultos
003..........Natijor, 2 adultos
004..........Los Byan, 2 adultos 1 niño
005..........Capitán Trueno, 2 adultos
006..........Korea, 2 adultos
007..........Luis, 1 adulto
008..........Carolser, 2 adultos
009..........Chumbo, 2 adultos
010..........El Poli, 2 adultos
011..........Los Romanticos, 2 adultos 1 adolescente
012..........Lydia, 2 adultos
013..........Claros, 2 adultos 1 niño
014..........Latino, 2 adultos
015..........Rafa, 2 adultos
016..........Tageal, 2 adultos
017..........Eduard 77, 2 adultos
018..........Correcaminos, 2 adultos
019..........ACSENA, 2 adultos
020..........Ferriol, 2 adultos
021..........Bolilleroviajero, 2 adultos
022..........

almayetense
23/06/2014, 18:16
buenas tades
Angel nos apuntamos a la quedada de Teruel pero acercandose la fecha comprobamos que no podemos acceder
Por lo que aprobecho este lugar para desearos felices vacaciones y ya nos veremos cuando se pase el verano
Saludos
Mª Angeles y Alberto

CAROLSER
04/07/2014, 16:15
El motivo de la suspension es debido al restraso en las obras. Por ello se pospone la inauguracion hasta despues del verano, aunque el area estara operativa desde el proximo mes de agosto.

Saludos

claros
18/07/2014, 19:10
Según pude ver, dudo que el área este operativa para el mes de agosto, sin nada de servicios, ni suelos ni paredes, parte del recinto sin acondicionar, puerta de entrada por ubicar, varios depósitos y con el personal que vi lo pongo en duda, saludos.

nuwanda
26/12/2014, 14:07
Buenos días, se sabe algo de si ya está operativa esta área. Un abrazo y gracias

manu55
26/12/2014, 14:11
si esta abierta pero son unos irresponsables , vete al Odissea ahi esta Ruben y Jose ya veras que buena atención tendrás, el otro dejo a todos los que iban a la inauguración en la calle , Literalmente sin avisar.

nuwanda
26/12/2014, 16:46
si esta abierta pero son unos irresponsables , vete al Odissea ahi esta Ruben y Jose ya veras que buena atención tendrás, el otro dejo a todos los que iban a la inauguración en la calle , Literalmente sin avisar.

Muchas gracias. Pues están llenas las dos asi que veré si encontramos alguna zona tranquila en la población.

CARLETES
26/12/2014, 18:59
Hola Nuwanda,¿has mirado en El Campello?Hay un área que ha abierto hace poco que tiene buena pinta,nosotros vamos mañana a pasar una noche.

Jopeso
26/12/2014, 19:07
Hola Carletes ya me dirás como esta el área yo tengo familia y quiero ir a visitarlos

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

CARLETES
26/12/2014, 19:08
Hola Carletes ya me dirás como esta el área yo tengo familia y quiero ir a visitarlos

Ya te contamos,,,,,:icon_biggrin:

Jopeso
26/12/2014, 19:10
Ok gracias

manu55
26/12/2014, 19:14
Muchas gracias. Pues están llenas las dos asi que veré si encontramos alguna zona tranquila en la población.

Entre las dos areas y entre el Aldi y el Mercadona en la calle Finlandia veras varias Ac haciendo pernocta, vete ahi no tendras ningun problema . Estas a 200 metros de la playa y los supermercados al lado.

nuwanda
26/12/2014, 22:27
Entre las dos areas y entre el Aldi y el Mercadona en la calle Finlandia veras varias Ac haciendo pernocta, vete ahi no tendras ningun problema . Estas a 200 metros de la playa y los supermercados al lado.

Gracias Manu, un abrazo. Carletes gracias por la propuesta pero queríamos visitar Calpe.

Un abrazo

Angel y Nuria
26/12/2014, 22:47
Si tirais para el sur en Daimus teneis otro camper-park

Saludos

manu55
26/12/2014, 23:31
Gracias Manu, un abrazo. Carletes gracias por la propuesta pero queríamos visitar Calpe.

Un abrazo

Ya veras que vais a estar bien en esa calle y con mucha compañía e visto a españoles quedarse mas de una semana y si necesitaras vaciar o cargar agua vete a Odissea te cobran algo pero no vas a tener problemas en hacerlo.

De nada nuwanda un abrazo

CARLETES
27/12/2014, 17:28

Hola Jopeso,estamos ahora mismo aquí y de maravilla,muy cerca de la playa,muy bien comunicada con Alicante y hasta incluso con Benidorm por tren o autobus,luz,duchas y servicios todo por 9 euros.

Un saludo.

Jopeso
27/12/2014, 17:34
Te refieres al área de campello no ? Tiene que estar cerca del pueblo de San Juan supongo pues muchas gracias la probaremos Agradecido por acordarte Saludos

CARLETES
27/12/2014, 17:40
Te refieres al área de campello no ? Tiene que estar cerca del pueblo de San Juan supongo pues muchas gracias la probaremos Agradecido por acordarte Saludos

Enviado desde mi SM-T705 mediante TapatalkEfectivamente Campello Camper Beach

Jopeso
27/12/2014, 17:41
Muchas gracias de nuevo y disfruta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAZURRO
27/12/2014, 20:44
Hola Jopeso,estamos ahora mismo aquí y de maravilla,muy cerca de la playa,muy bien comunicada con Alicante y hasta incluso con Benidorm por tren o autobus,luz,duchas y servicios todo por 9 euros.

Un saludo.

Pues el precio que viene en su web para un día son 12 € sin electricidad, los 9 € con electricidad incluída son para estancias de más de 30 días:

http://www.camperareacampellobeach.com/tarifas/ (http://www.camperareacampellobeach.com/tarifas/)

CARLETES
27/12/2014, 20:46
Pues me han cobrado nueve.
Un saludo

CAZURRO
27/12/2014, 21:01
Pues me han cobrado nueve.
Un saludo

Efectivamente, esos son los precios que tendrá, en la página de inicio viene:
Precio inauguración hasta Semana Santa 9€/día todo incluido.
Fenomenal, pues a disfrutar, el área desde luego tiene muy buen aspecto.

Un saludo.

CAZURRO
27/12/2014, 21:05
--------------------------

nuwanda
28/12/2014, 00:04
Ya veras que vais a estar bien en esa calle y con mucha compañía e visto a españoles quedarse mas de una semana y si necesitaras vaciar o cargar agua vete a Odissea te cobran algo pero no vas a tener problemas en hacerlo.

De nada nuwanda un abrazo

Hemos dormido muy bien, gracias

Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.

Agustmaiz
28/12/2014, 00:24
Juan. Si vieras la que liamos ayer en Huesca........ Con David y Merise y Jose Juan y Patricia, ademas de con Eduardo y Merche........

Y tu por Valencia!.

Saluditos desde Jaca!.

Agustin

Tapaltakando sin acentos

nuwanda
28/12/2014, 09:51
Juan. Si vieras la que liamos ayer en Huesca........ Con David y Merise y Jose Juan y Patricia, ademas de con Eduardo y Merche........

Y tu por Valencia!.

Saluditos desde Jaca!.

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Ya me hubiera gustado estar con vosotros, espero coincidir pronto en alguna quedada y poder compartir buenos momentos. Aquí disfrutando de casi el verano, ayer 23° en Calpe. Un abrazo y disfrutar