Viaje desde Sevilla hasta Venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yostu
    Usuario
    • 3 jun, 2014
    • 6
    • sevilla

    Viaje desde Sevilla hasta Venecia

    Buenas noches,

    Es la primera vez que alquilo una autocaravana y estoy totalmente perdido. Llevo unos días consultando el foro y es una pasada, sobre todo la voluntad de la gente por ayudar a los nuevos, es lo que me ha animado a exponer mis dudas.

    PEAJES: Una vez llego a Valencia, según he visto por aquí, hay algunos peajes que me podría evitar hasta llegar a Francia, ¿alguien me podría detallar que peajes me conviene coger y cual me podría evitar hasta Francia?

    ÁREAS DE SERVICIO: Algún área o camping para pasar una noche a la altura de Santa Elena y otra cerca de la Junquera?

    Una vez que llego a Francia, que ruta me aconsejan seguir, partiendo de que me interesaría la ruta más rápida ya que mi intención es visitar Italia. Aunque he leído por aquí que la gente recomienda ir por el interior.

    Ya una vez llegado a Italia, voy a visitar Venecia, Florencia y Roma, ¿que me aconsejan en cuanto a pernoctar y cosas que visitar?


    Saludos y muchas gracias de antemano
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Sigue buscando y leyendo y veras mucho escrito.....................brevemente te comento
    En Valencia A-7 y CV-10 ----NO AP-7 coger despues de castellon Puebla de Tornesa y aeropuerto para salir a Torreblanca
    Luego N-340 hasta que ya te metes en la A-7 a la altura de Hospitalet dels Infantes y no soltar hasta la entrada 32 Altafulla-Torredembarra vas por AP-7 hasta pasar area de la SELVA sales Masanet y coges hasta Junquera por la N-||

    En Santa Elena tienes camping y area
    En Junquera y LeBoulou tienes area

    ITALIA ves por el interior y procura no pasar por Milan
    Seguiremos

    Comentario

    • yostu
      Usuario
      • 3 jun, 2014
      • 6
      • sevilla

      #3
      Gracias por tu respuesta.

      Tras estar unos días leyendo, he decidido hacer el regreso desde Venecia hasta España por el interior.
      He leído que recomiendas a otros usuarios pasar por cuneo y barcelonnette, una vez aquí ya no sé por donde tengo que seguir para que no se me vayan mucho los kilómetros.
      Me podrías detallar un poco mas esta ruta u otra que también suelas hacer de regreso?

      Gracias y saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por yostu
        Gracias por tu respuesta.

        Tras estar unos días leyendo, he decidido hacer el regreso desde Venecia hasta España por el interior.
        He leído que recomiendas a otros usuarios pasar por cuneo y barcelonnette, una vez aquí ya no sé por donde tengo que seguir para que no se me vayan mucho los kilómetros.
        Me podrías detallar un poco mas esta ruta u otra que también suelas hacer de regreso?

        Gracias y saludos
        Si como no ,te puedo decir cruce por cruce pero cual prefieres si vienes de VENECIA
        Yo te digo

        Comentario

        • yostu
          Usuario
          • 3 jun, 2014
          • 6
          • sevilla

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Si como no ,te puedo decir cruce por cruce pero cual prefieres si vienes de VENECIA
          Yo te digo
          Yo te digo...Acuéstate!!!

          Comentario

          • joac1976
            Usuario
            • 19 feb, 2013
            • 301
            • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

            #6
            Hola. Te has mirado la posibilidad de alquilar en italia la auto? Porque desde Sevilla a Venecia calcula km y dias de alquiler + paliza y compara con vuelo. Ok
            Yo voy tambiem a italia este agosto

            Comentario

            • yostu
              Usuario
              • 3 jun, 2014
              • 6
              • sevilla

              #7
              Gracias por tu respuesta.

              Pero es que me voy mañana, y el tema de ir en auto es xq a mi padre le da pánico el avión jejeje

              La ida la hacemos en ferry desde barcelona a civitavecchia(con grimaldi) y la vuelta está por ver, según el cansancio cogeremos ferry o vuelta por carretera.

              Saludosss

              Comentario

              Trabajando...