La Pocket PC no me comunica con el PC..¡¡ SOCORROOOOO!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josele
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 420
    • Montmelo

    La Pocket PC no me comunica con el PC..¡¡ SOCORROOOOO!!!

    Hola, perdonad pero me estoy volviendo loco con la dichosa PDA. Resulta que quiero copiar algunos archivos desde el PC a la SD de mi PDA (MP3..programas...etc) y no consigo que lo haga. Cuando conecto La PDA por el USB al PC se me conecta bien (con el ActiveSync 3.8), me dice "conectado", me pongo con el explorador de Windows para ver el contenido de la tarjeta SD y todo bien. Entonces intento copiar desde el disco duro del PC un archivo de música MP3 en la tarjeta SD y al principio todo parece que va bien pues me sale la barra del % como que está transfiriendo el archivo. Cuando llega al 25 % ...¡ PUM !!....desaparece la barra, la PDA me indica que está desconectada y no se ha copiado más que un trozo del archivo en la SD. He probado con archivos de texto pequeños y parece que no hay problemas. ¿ Que es lo que hago mal ?....¡¡ PLIS !! ayudarme.

    Gracias

    Josele
    "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"
  • Javi-Txaro
    Usuario
    • 5 oct, 2005
    • 266
    • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

    #2
    ¿Eliges asociación como invitado?
    De lo contrario,prueba a ver...
    Si no ,no se me ocurre otra razón.
    Un saludo

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Eso suele ocurrir cuando se llena la SD .............. :D hay veces que uno se despista ............... y no cae en que se puede llenar......... vamos que no es un saco infinito...
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • Josele
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 420
        • Montmelo

        #4
        Holas, gracias a ambos(Javi y S@alteador).
        Lo de la SD llena no creo que sea puesto que la PDA me dice que tengo 800 Megas libres. Y lo de la asociación como invitado tampoco. Pensar que me empieza a grabar y de pronto me dice que "va a seguir grabando tu tia" (tengo una PDA un poco maleducada....je...). Para más datos os diré que tengo el modelo ACER N35 y que la prueba tambien la he hecho con otra PDA identica de un colega y nos da el mismo problema. Lo que hago en común es probarlo en el mismo PC (con Windows 2000, por si tiene algo que ver).

        Venga, a darle al coco.....que necesito que funcione, quiero llevarme MP3 y videos pa los viajes.

        Gracias de antemano.

        Un saludo
        "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

        Comentario

        • Javi-Txaro
          Usuario
          • 5 oct, 2005
          • 266
          • VITORIA/GASTEIZ (Alava)

          #5
          Supongo que la SD no será la misma.(dices que
          has probado con dos PDA) Hay SD baratillas
          que pueden dar algún problema de ese tipo.
          Descartando eso habrá que centrarse en el PC.
          Prueba de momento a desactivar antivirus o firewall
          si los tienes.De todas las formas deberías probar en
          otro PC para centrar el origen del problema.Ya nos contarás.
          Un Saludo.

          Comentario

          • Josele
            Usuario
            • 12 abr, 2005
            • 420
            • Montmelo

            #6
            Ya está, ya he encontrado el problema. He probado la sincronización en otro PC con el Win98 (es que el Xp no lo tenía a mano) y ha funcionado de perlas. El problema que tengo con el Windows 2000 no se cual es, pero por lo menos se que mi PDA va de lujo. Muchas gracias a todos por ayudarme. Estaré pendiente por si mas adelante os puedo ayudar en algo yo.

            Un saludo

            Josele
            "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

            Comentario

            Trabajando...