PDA

Ver la versión completa : Preguntita:Generadores de corriente



Mazius
09/02/2006, 16:41
Alguien me pude explicar por su experiencia que es mejor un generador de corriente a gasolina o gasoil.es mejor que no este conectado al deposito?Cual hace mas ruido? me han pedido sobre 3000 euros no es mucho?Es realmente util?Muchas gracias Un saludo Mazius :?: :?: :?:

johnny
09/02/2006, 17:33
Hola Mazius, te faltan datos en tus preguntas ¿Que le vas a enchufar?, no obstante te diré que lo mejor son Placas solares, No hacen ruido, Valen bastante menos de eso y son realmente útiles.
De nada Un saludo Johnny

Mazius
10/02/2006, 18:08
Hola Johnny Supongo que el microondas y algun aparato electrico, la tele y el video.Quiza tambien he pensado en el aire acondicionado aunque tampoco lo tengo muy claro. y Si estas fuera de camping no te da mas seguridad para no quedarte colgado?Tampoco conozco muy bien la efectividad de las placas solares.Un saludo Mazius

johnny
10/02/2006, 18:45
Hola Mazius, con todo eso que dices, yo, ni me lo planteaba, de cabeza a por un grupo, pero por tu bien y el de los demás, uno silencioso, ¿Has visto esos que vienen con el AC autónomo?, si, los que van dentro de una caja y debajo de la Auto, que cuando enciendes algo gordo, el solito se pone en marcha, perdona mi Alzheimer temporal, creo recordar, que estos son de alrededor 2000 W y su precio rondaba los 3000€
pero con el AC incluido.
Para la tele y el video, con un convertidor de 150W, 220V, te vale.
Para el microondas, mejor grupo.
Para el AC, solo grupo, o autónomo.
Desde luego, con todo eso, fuera de camping, mejor grupo.
Las placas van muy bien pero para el consumo cotidiano en una AC.
Saludos

EL NOVATO
10/02/2006, 22:52
Lo de las placas solares estan bien pero........ cuando no hay sol que pasa?????

Mazius
11/02/2006, 11:59
Si no hay sol carga mucho menos las baterias,pero dicen que las nuevas cargan incluso las baterias debajo de una farola,de todas formas si buscas en "buscar"arriba izquierda,y ponesbaterias u otra palabra similar te aperecera mucha información sobre el tema. :)

EL NOVATO
11/02/2006, 17:38
Si no hay sol carga mucho menos las baterias,pero dicen que las nuevas cargan incluso las baterias debajo de una farola,de todas formas si buscas en "buscar"arriba izquierda,y ponesbaterias u otra palabra similar te aperecera mucha información sobre el tema. :)

Gracias Mazius

Tor
12/02/2006, 16:52
Buenas "novato" (jolin con el apodo, parece que te esté vacilando). Lo de ponerte placas solares te sirve solo para recargar baterías, pero ni de coña te da para usar un microondas o el aire acondicionado (chupan más de 1000 W.) Yo tuve ese mismo dilema, y no estaba dispuesto a gastarme 3000 eurazos. Te comento lo que hize, igual te resulta sugerente. Me compré un generador de gasolina de 600 euros de oferta de final de stock (me costó 300 al final) y hace 10 Db más de ruido que un electrolux. Piensa que si es por no molestar a los que tengas alrededor, los grupos más caros como el electrolux no bajan de unos 60-65 Db, con lo que sigues incordiando al personal. Puedes optar por insonorizar tu mismo la cabidad donde tengas pensado poner el generador. Con un par de capas de tela de plomo puedes rebajarle hasta unos 20-25 Db. Ya contarás. Saludos

EL NOVATO
12/02/2006, 23:50
Buenas "novato" (jolin con el apodo, parece que te esté vacilando). Lo de ponerte placas solares te sirve solo para recargar baterías, pero ni de coña te da para usar un microondas o el aire acondicionado (chupan más de 1000 W.) Yo tuve ese mismo dilema, y no estaba dispuesto a gastarme 3000 eurazos. Te comento lo que hize, igual te resulta sugerente. Me compré un generador de gasolina de 600 euros de oferta de final de stock (me costó 300 al final) y hace 10 Db más de ruido que un electrolux. Piensa que si es por no molestar a los que tengas alrededor, los grupos más caros como el electrolux no bajan de unos 60-65 Db, con lo que sigues incordiando al personal. Puedes optar por insonorizar tu mismo la cabidad donde tengas pensado poner el generador. Con un par de capas de tela de plomo puedes rebajarle hasta unos 20-25 Db. Ya contarás. Saludos

Hola Tor

Lo de mi nick "el novato" es que realmento lo soy, aún no he comprado mi primera autocaravana con esto te lo digo todo.

Existen generadores de gasoil???? es para evitar poner ademas un deposito de gasolina

Saludos

Mazius
13/02/2006, 10:38
Me gusta la idea de comprar un generador de 600 euros.Pero lo de insonorizarlo puede que sea un poco dificil.Que pasa con el humo que tira,dicen que se calienta mucho,y con la vibración.bajar 25 db no es mucho?Se podria poner un silenciador como los de las Motos?Los de gasolina hacen mucho menos ruidoMazius

Tor
13/02/2006, 11:04
Mazius, tienes razón con lo de la ventilación. En este caso es tan senzillo como poner un par de estractores parecido a lo que se pone en el frigo para que saque el aire caliente, solo que en este caso además del aire te saca el humo. El tema de los Db depende de como insonorizes, de las capas de tela de plomo que pongas, de como encajen entre si... Ahora bien, yo preferí hacerlo así antes que gastarme medio kilo. Hable con un técnico de insonorización, y me comentó que a no ser que el generador sea tecnología inverter (sobre los 57Db, pero son la leche de caros) los demás tienen un rango comprendido entre los 65 y 85 Db. Eso si, si te sobran 3000 euros pues entonces no hay que comerse mucho la cabeza, no?

Gauttier
13/02/2006, 20:44
Yo tengo un generador de gasolina que produce 65 db. Le pusé un silenciador de moto y aunque el ruido emitido por el escape es menor el que produce el motor en marcha sigue siendo molesto.

ilis
13/02/2006, 22:50
BASTA YA

NOVATOOO, de existir, existen generadores de gas-oil, además están insonorizados y pueden usarse con deposito propio o con el del vehículo, pero..............el precio tira patras.

Por la vida, Ilis

javilin
14/02/2006, 18:53
Hola hay una oferta en Malro de un generador silencioso de tecnología inverter y 1000W 54Db a 7m, tiene buena pinta.


Un saludo desde Murcia.

EL NOVATO
14/02/2006, 21:42
BASTA YA

NOVATOOO, de existir, existen generadores de gas-oil, además están insonorizados y pueden usarse con deposito propio o con el del vehículo, pero..............el precio tira patras.

Por la vida, Ilis

Hola ilis

Como estoy sentado(o sea que estoy preparado) pues que precios tienen estos generadores de gasoil????

Saludos

ilis
14/02/2006, 23:27
BASTA YA

NOVATOOOOO, los precios actuales NPI. No obstante los puedes encontrar en:

NAUCCA CARAVANING, S.A.
Pallars, 141 08018BARCELONA

93-309-95-37

Los tienen con alimentación diesel, gasolina y gas; no necesitan deposito adicional y el arranque es totalmente automático.

Son comercializados por el GRUPO TELECO (fabricados en Alemania)
www.telecogroup.com

Por la vida, Ilis

Ritxi
16/02/2006, 18:54
Por si le interesa a alguien el generador que se vende en MAKRO hasta el día 21/2/06 por 210 euros más iva, es el ELEM TECHNIC.

Podeis ver aqui sus características:


http://cgi.ebay.es/Generador-1000w-gasolina-Elem-Technic-Silencioso_W0QQitemZ7741896022QQcategoryZ3186QQcmd ZViewItem


Un saludo cordial.

dawer
03/05/2008, 20:55
Hola Mazius, te faltan datos en tus preguntas ¿Que le vas a enchufar?, no obstante te diré que lo mejor son Placas solares, No hacen ruido, Valen bastante menos de eso y son realmente útiles.
De nada Un saludo Johnny

hola keria saver porke la tele se me ve fatal con un generador de 9cv

Rhiguera
03/05/2008, 21:10
hola keria saver porke la tele se me ve fatal con un generador de 9cv


Hola, la corriente no esta estabilizada, el generador produce "a demanda", se acelera y desacelera segun el consumo ademas de que la velocidad de giro del motor no es perfectamente constante, esto tambien pasaba con las compañias electricas antiguamente y por eso con las primeras televisiones habia que poner un estabilizador y enchufarlas a traves de el, la corriente de las baterias si es estable.
Hay generadores con estabilizador pero todo esta en el precio, esto afecta a cualquier aparato electronico, por ejemplo hay muchas maquinas de soldar modernas que han perecido enchufadas a un generador por la diferencia de demanda al levantar el electrodo, momento en que la maquina recibe una cantidad de corriente que no va a ningun lado y se quema.

cañonero
17/05/2008, 17:12
el nuevo honda inverte, sale por 800 euros, de 2000i, si sacamos 50 nos lo dejan en 700e. es una buena oferta?

Astilla Roja
18/05/2008, 16:34
Muy buena oferta, yo compre hace dos meses un honda inverte de 2000W y me costo 1200 € con I.V.A, por cierto va EXAGERAOOO de bien.

pelusiña
18/05/2008, 19:58
Cañonero: te refieres al generador HONDA EU20 (2000W) inverter por 800 euros? Muy barato me parece!! Saludos