Sensores de aparcamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    Sensores de aparcamiento

    ¿Quién me mandaría a mi sacar la auto sin los sensores de aparcamiento? :? , aún no he vuelto de mi primer viaje y ya he jodido un piloto trasero. No se si es caida de reflejos (me temo que si) o es que estoy acarajotao.

    En mi anterior auto los coloqué y llegué a la conclusión que era más eficaz que una retrocámara, la fiabilidad era 100%, si te decía que estabas a 0,5 mtrs. de un obtáculo, allá iba yo con mi metro y eran exactamente 50 cms. En definitiva, que aún no se los he puesto a la nueva y osado de mi que circulo con 75 cms. más de longitud con el consiguiente riesgo.

    Tengo localizado un modelo inalámbrico, pero me han dicho que antes tienen que solucionar algún problemilla técnico.

    Si alguien los tiene colocados o está pendiente de hacerlo, espero su opinión.
    Saludos cordiales.
    ARENA
  • El Marqués
    Usuario
    • 22 dic, 2003
    • 84
    • (Cantabria)

    #2
    Brrrrrrrrrr

    Temblando estoy, Eduardo, de leer lo de tu piloto.
    ESpero que sólo haya sido la tulipa y no hayas tocado el parachoques que sería más grave.
    Si es que eso de estrenar un trasto nuevo, ya sabemos lo que es . . . . un sin vivir pensando sólo en a ver cuanto aguantamos sin "señalarla" por primera vez.

    No te amargues, que la auto es para disfrutar tu y no para mimarla a ella.

    Pero lo tengo yo, que compré uno de esos sensores de oportunidad y lleva ya varios años esperando en la estantería por simple falta de voluntad para ponerme al tajo.

    Saludos para ti y par tu señora Señora

    El Marqués

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Arena, no te hagas mala sangre, ya sabes que eso de los golpes es como la virginidad: al principio duele, luego a disfrutar.

      A mí me echaron los reyes un par de walkies, y la verdad es que vienen de miedo no sólo para aparcar, sino sobre todo para salidas marcha atrás hacia calles/carreteras con mucho tráfico. ¡Los usamos incluso para llenar el depósito del agua!

      Un saludo

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Arena pasate por este hilo :D :D :D :D

        http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?p=30242#30242
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Re: Sensores de aparcamiento

          Amigo Pablo, me da hasta vergüenza, pero lo desembucho y me descargo. De paso por Chiclana y dando la vuelta en el Polideportivo Municipal, un lugareño me dio con su Ford Fiesta del año el ****, aunque parezca mentira el resultado en mi auto fueron rozaduras con marcas de pintura que han desaparecido con un poco de poli, los daños en el Ford Fiesta del año el **** fueron aleta abollada y piloto roto, el muy jodido lugareño estaba hasta contento de pensar que su For Fiesta del año el **** iba a oler la pintura.

          Ya te puedes hacer una idea, el cabreo me embarga, aunque pensándolo bien todo lo material tiene arreglo ¿verdad?.

          Cuando puedas me cuentas cositas de tu auto, ya veo que andas pensando en el Cruise Control.

          Jotahoyas: a éstas alturas de la película no me duele ni la “virginidad” de la nueva auto, uno está hecho ya para todo, incluso para lo bueno.

          Yo también llevo walkies, intento aparcar con ellos y a la parienta se le afloja el deo en el botoncito y no me entero de ná. En fin que esto es un suplicio divino.

          S@lte, gracias por la info, igual lo compro, aunque hay que adaptarle la longitud de cables hasta el receptor para llevarlo en el salpicadero, con lo cual la garantía “kaput”. Así lo hice en mi anterior auto y estuvieron funcionando cinco años in el más mínimo problema.
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          • niceday
            Usuario
            • 24 abr, 2005
            • 585
            • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

            #6
            Tengo los sensore montados pero me falta la toma de 12 v pos

            Pues que lo tengo todo cableado y preparado para funionar, los cables de masa rojo y negro asi como el rojo positivo los he llevado hasta la caja de fusibles el rojo y negro lo he cogido al tornillo de masa que hay dentro de la caja que esta cogido al chasis, pero el rojo + no se de donde coger esta alimentacion me gustaria que fuese de la misma caja al poder ser ya que es alli donde tengo el cable. Gracias de antemano. Bueno el modelo es una Fiat Ducato 28 jtd.

            Comentario

            • Gauttier
              Usuario
              • 28 ene, 2005
              • 1697

              #7
              Hola Arena. Yo tengo puesto este desde hace más de un año y funciona bien.

              La instalación es muy sencilla. Saludos.

              Comentario

              Trabajando...