PDA

Ver la versión completa : Sanlucar de Barrameda y Chipiona



sarima
05/06/2014, 22:40
Buenas noches amigos de ACPasion,queremos compartir algunas de nuestras primeras fotos de nuestro estreno en nuestra autocaravana,todo un lujo realmente este mundo,espero disfruten ustedes tambien con estos recuerdos.Hay unas puestas de sol impresionantes y unos paisajes costeros que no olvidaran.

miguelón
10/06/2014, 09:46
¡Magnífico! Que tengáis muchos momentos como este.

ceoden341
10/07/2014, 11:08
Hola Sarima, me podrías decir donde pernoctaste en chipiona? tengo pensado ir en septiembre y me han hablado de la zona del puerto, también me han comentado que no somos muy bien recibidos, haber que me dices un saludo paisana.

bebelo
10/07/2014, 11:26
Hola Sarima, me podrías decir donde pernoctaste en chipiona? tengo pensado ir en septiembre y me han hablado de la zona del puerto, también me han comentado que no somos muy bien recibidos, haber que me dices un saludo paisana.

En Chipiona tienes un parking en la Playa Cruz del Mar que tienen reservado unas 10 ó 15 plazas para AC el coste es de 5€ las 24 horas te adjunto una captura de google al pie tienes las coordenadas, lo que si esta prohibido en todo el término municipal, es la acampada pero no el estacionamiento.

131234

Por si te interesa en esta link tienes información del área de Sanlúcar de Barrameda. http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/sanlucar-de-barrameda_412

Saludos

Ceuta69
10/07/2014, 11:31
Enhorabuena por vuestro estreno, ahora a seguir disfrutando, haciendole muchos kms. a la ac. Por cierto, preciosas las fotos.


Saludos desde Ceuta.

Macejo
10/07/2014, 17:50
Pues nosotros también vamos de estreno con AC propia (después de años de ahorrar y mirar) a esas dos bonitas ciudades que no conocemos. Veo que no hay sombras y llevo tres niños ¿cómo andamos de calores y tranquilidad por esas áreas?

Macejo
13/07/2014, 23:46
Pues al final hemos visitado Sanlúcar y el área de Rota. En Sanlúcar el área está inmejorale para visita y playa. Entre 25 y 30 ACs. :icon_ovacion:Con cacharritos de feria en el mismo parking y botellona, pero sin problemas si no piensas acostarte muy temprano. Muy bonita ciudad a la que habrá que volver. El área de Rota está estupenda para playa, con servicios, chiringuito, duchas, etc. Incluso el paisano de los chumbos. :icon_campeon:El aparcamiento completo con unas 15 ACs. La playa preciosa, pero llena de gente en domingo. Os dejo una foto de puesta de sol y una nueva señal del reglamento de circulación sanluqueño. Que lo disfruteis. Suerte.

Los_cinco
14/08/2014, 16:22
Enhorabuena por ese estreno!!! Q fotos...!!!

Nosotros iremos tb el 19 de agosto. La idea es recorrer la provincia.
Estrenamos la auto en junio y estamos como locos con ella y tb tenemos tres niñas.
Gracias x todos los datos, en Rota se encuentra bien ese parquin?

Saludos y a seguir disfrutando

Bomba
14/08/2014, 23:12
Buenas noches, siii sin problema alguno, adjunto te envio imagen del google earht 132200

Los_cinco
15/08/2014, 00:18
Buenas noches, siii sin problema alguno, adjunto te envio imagen del google earht 132200

Gracias, que ganas tenemos de ir a conocer tu tierra!!!

Y quien sabe, hasta igual podemos saludarnos y tomar unas cervecitas si nos dejan las fieras
:icon_cervezas:

ceoden341
06/09/2014, 14:41
Gracias sarima quiero salir esta tarde para chipiona ya contare, preciosas las fotos un saludo