Luces del dometic B 2200

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alfonso lb
    Usuario
    • 6 ago, 2009
    • 89
    • Jaen

    Luces del dometic B 2200

    Buenas tardes, me gustaría saber si las luces de leds que tiene el aire acondicionado dometic B2200 se podrías conecar a 12 V, para el caso de que cuando no tenga 220 V las pueda encender a 12 v de la batería desde el mando a distancia y así tener luz..

    Un saludo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Originalmente publicado por Alfonso lb
    Buenas tardes, me gustaría saber si las luces de leds que tiene el aire acondicionado dometic B2200 se podrías conecar a 12 V, para el caso de que cuando no tenga 220 V las pueda encender a 12 v de la batería desde el mando a distancia y así tener luz..

    Un saludo
    Para encender con el mando a distancia????. Si tambien va a 220v!!! Hablo del sistema de recepcion del mando.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4206
      • Malaga

      #3
      Yo creo que si, pero tendria que probarlo, se que tiene alimentacion a 220v y 12 v de todas formas es tan facil como probar, modificar no creo.
      Un Saludo




      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Yo tengo el Dometic B-2200 y cuando lo monte le pase el cable de 12 V para usar los Led´s y me lleve una decepción: la luz es blanca fria (tipo quirofano) y atraviesa el plafon que es de color gris. El resultado es que da poca luz y feisima, al menos para mi gusto.

        Lo que si creo recordar es que con el mando se pueden encender los Leds aun estando sin 230 V pero es a condicion de que hayas pasado la linea de 12 v para alimentarlos.

        Mañana voy a la AC y a ver si me acuerdo y te lo miro.
        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4206
          • Malaga

          #5
          Es verdad que la luz es muy triste. La alimentación a 12v hay que hacerla para que cumpla otras funciones, por ejemplo para avisarte con led rojo de que no tiene 220v y otras.
          Un Saludo




          Comentario

          • JRALCAIDE
            Usuario
            • 24 oct, 2006
            • 460
            • RIVAS VACIAMADRID

            #6
            con el mando puedes encender los leds aunque no tengas 220 v.

            Comentario

            Trabajando...