opinion sobre sun living surf700

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivandotor
    Usuario
    • 30 abr, 2014
    • 9
    • alonsotegui

    opinion sobre sun living surf700

    hola,me acabo de comprar mi primera autocaravana,tras disfrutar durante 5 años de la vw california.
    me he decidido por una sun living surf 700,del 06,con motor fiat 2,3 de 110cv,q os parece mi compra?ahora mismo esta un poco aviejada de estar en la calle,pero en un par de semanas la tendre como nueva.
    bueno,fotos no tengo porq todavia no la tengo,esta semana ire a por ella,espero q me deis vuestra opinion,un saludoooo
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola Ivan.
    No estoy seguro...pero creo que es capuchina. Quizas para mi gusto un poco escaso de motor, eso lo veras tu, sobre todo viniendo de una camper.
    Por lo demas, excepto el aparcar, todo ira a mejor, espacio, comodidades, baño, etc,vamos que es otro nivel.
    Asi que a disfrutar de ella y esperamos esas fotos.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • ivandotor
      Usuario
      • 30 abr, 2014
      • 9
      • alonsotegui

      #3
      Hola celta,es perfilada,mide 5,60 y la he probado y anda muy bien,y lo q tu dices,viniendo de la california....otro mundo!!!

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Originalmente publicado por ivandotor
        Hola celta,es perfilada,mide 5,60 y la he probado y anda muy bien,y lo q tu dices,viniendo de la california....otro mundo!!!
        Bien Ivan. Siendo perfilada, olvida mi anterior comentario...
        Nunca sera como la California, pero se parece aunque no en el consumo, pero tampoco estas mirando eso, je,je.
        Asi que ahora, tienes todos los servicios(Nunca mejor dicho...), en un poco mas de tamaño, seguro que te acuerdas solo de la otra a la hora de aparcar, y cuando llenes de combustible, pero aparte de esto, todo lo demas son ventajas...
        Salud y a disfrutarla por muchos kilometros.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Te adjunto un bonito relato, de viaje de un colega de modelo de autocaravana. Saludos

          Comentario

          Trabajando...