Viaje a Roma desde Narbona.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodriensvq
    Usuario
    • 3 ago, 2011
    • 132
    • Montequinto - Dos Hermanas

    Viaje a Roma desde Narbona.

    ¿Que me recomiendan? Viendo por el foro veo que lo suyo es entrar por Turin pero me abro como 200 kms.... ¿Tan mal está la costa? Mi idea es dormir en Pisa y al día siguiente entrar a Roma. Salimos desde Se villa con pernocta en Valencia y Narbona. Es para fines de junio. Agradezco opiniones.

    Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lo de ir por el interior es por evitar autopistas pero para ir a Pisa debes de hacerlo por Genova, una vez pasado La Specia ya has dejado de sufrir de tanto tunel,puente ,trafico y pocas areas de servicio a la vuelta si puedes hacerlo por el interior.
    Saludos

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Si puedes organizarte bien el viaje, intenta hacer la zona entre Niza y Genova de noche o temprano por la mañana, para evitar tráfico.

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        Originalmente publicado por Rodriensvq
        ¿Que me recomiendan? Viendo por el foro veo que lo suyo es entrar por Turin pero me abro como 200 kms.... ¿Tan mal está la costa? Mi idea es dormir en Pisa y al día siguiente entrar a Roma. Salimos desde Se villa con pernocta en Valencia y Narbona. Es para fines de junio. Agradezco opiniones.

        Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

        Si la idea es llegar pronto a Roma y te decides por la costa es casi obligatorio ir en todo momento por autopistas,estas son caras y en algunos tramos la circulaciòn se hace pesada por el gran volumen de tràfico que soporta,en especial por los grandes camiones que no suelen tener reparos en adelantaros a toda marcha, especialmente si vosotros circulais con mas miedo que prudencia. El rebufo desequilibrante darà mas emociòn al trayecto.Salirse de ellas suele peor remedio.
        Una forma entretenida es pedirles a los acompañantes que adivinen cuantos tuneles y viaductos teneis que pasar e ir contandolos ,al final todos terminareis sorprendido del resultado,incluso puede ser posible que la cifra no coincida.


        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por pacogopo
          Si la idea es llegar pronto a Roma y te decides por la costa es casi obligatorio ir en todo momento por autopistas,estas son caras y en algunos tramos la circulaciòn se hace pesada por el gran volumen de tràfico que soporta,en especial por los grandes camiones que no suelen tener reparos en adelantaros a toda marcha, especialmente si vosotros circulais con mas miedo que prudencia. El rebufo desequilibrante darà mas emociòn al trayecto.Salirse de ellas suele peor remedio.
          Una forma entretenida es pedirles a los acompañantes que adivinen cuantos tuneles y viaductos teneis que pasar e ir contandolos ,al final todos terminareis sorprendido del resultado,incluso puede ser posible que la cifra no coincida.


          Saludos
          Eso eso buena idea ,los años 60 le decia mi padre a mi madre en vez de rezar el rosario ,cuentame los tuneles o galerias ...total 250 ,no esta mal y si pinchas en una cv dentro de un tunel como yo imaginatelo ,aqui estoy vivo ......los frigos trayler el 100 no lo sueltan si van de vacio.
          Suerte

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Eso eso buena idea ,los años 60 le decia mi padre a mi madre en vez de rezar el rosario ,cuentame los tuneles o galerias ...total 250 ,no esta mal y si pinchas en una cv dentro de un tunel como yo imaginatelo ,aqui estoy vivo ......los frigos trayler el 100 no lo sueltan si van de vacio.
            Suerte
            Pinchar en esos tuneles o en los elevadisimos viaductos sin tener a mano un frasco de valium o similar puede ser el perfecto argumento para una pelicula de terror.
            A pesar de tanta critica negativa es una de las autopistas mas transitada de Europa.
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por pacogopo
              Pinchar en esos tuneles o en los elevadisimos viaductos sin tener a mano un frasco de valium o similar puede ser el perfecto argumento para una pelicula de terror.
              A pesar de tanta critica negativa es una de las autopistas mas transitada de Europa.
              Terror y riesgo ,pues no hay arcen a la salida , hace poco que si hicieron unos puestos de emergencias cada 500 mts pero cuando yo te hablo ,ni arcenes ,ni luces ,ni tuneles pintados de blanco como si eran los de Monaco.
              Es la mas transitada porque casi no hay otra alternativa salvo el Monblanc y el Frejus ,ademas une España y Francia con Italia,Grecia,Turquia,Slovenia,Hungria,Rumania , Bulgaria y la antigua Yugoslavia imaginate como tiene que ir,mas tranquilo lo paso Napoleon con sus elefantes jjjj
              Salñudos
              El Tour esta ya a un mes vista

              Comentario

              • Rodriensvq
                Usuario
                • 3 ago, 2011
                • 132
                • Montequinto - Dos Hermanas

                #8
                Lo tomaré como una aventura, iré por la costa y a la vuelta por Turín. ¡GRacias por las opiniones!

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #9
                  Estoy preparando viaje a la Toscana y ya me está entrando canguele de hacer esta ruta con lo que comentáis. Por encima mi mujer quiere hacerlo en barco desde Barcelona, pero en agosto es una pasta y yo quiero ir por carretera... En fin, habrá que pensarlo.

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • pacogopo
                    Usuario
                    • 15 mar, 2011
                    • 839
                    • malaga

                    #10
                    Los usuarios la autopista en ese tramo no tenemos alternativas aceptables, simplemente aceptamos las condiciones.
                    En alguna ocasiòn nos desviamos a las carreteras nacionales y el resultado suele ser desalentador y una considerable perdida de tiempo ,por esa razòn algunos conductores buscan otras rutas mas tranquilas,que si bien es cierto que se recorren algunos km de mas.
                    A pesar de criticar duramente esa ruta la he tomado y la seguirè usando cuando las circunstancias no me ofrezcan alternativas
                    Saludos
                    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por pacogopo
                      Los usuarios la autopista en ese tramo no tenemos alternativas aceptables, simplemente aceptamos las condiciones.
                      En alguna ocasiòn nos desviamos a las carreteras nacionales y el resultado suele ser desalentador y una considerable perdida de tiempo ,por esa razòn algunos conductores buscan otras rutas mas tranquilas,que si bien es cierto que se recorren algunos km de mas.
                      A pesar de criticar duramente esa ruta la he tomado y la seguirè usando cuando las circunstancias no me ofrezcan alternativas
                      Saludos
                      Yo te invito a que elijas una nacional interior para ir a VENECIA o una nacional por la costa, si tu opcion es la autopista ya no hay nada a debatir.
                      Hay que saber tambien que dentro de una autopista no se puede reparar un vehiculo salvo una cubiertaq o una bombilla por ejemplo y si averias entre ellos se lo montan y la factura sube lo suyo aunque pague el seguro. SUERTE

                      Comentario

                      • pacogopo
                        Usuario
                        • 15 mar, 2011
                        • 839
                        • malaga

                        #12
                        Mejor por el interior

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Yo te invito a que elijas una nacional interior para ir a VENECIA o una nacional por la costa, si tu opcion es la autopista ya no hay nada a debatir.
                        Hay que saber tambien que dentro de una autopista no se puede reparar un vehiculo salvo una cubiertaq o una bombilla por ejemplo y si averias entre ellos se lo montan y la factura sube lo suyo aunque pague el seguro. SUERTE


                        Personalmente prefiero viajar por las nacionales, solo recurro a las autopistas cuando necesito desplazarme rapidamente. Pocas veces he realizado un viaje exclusivamente por autopistas,pero comprendo a quienes dan prioridad a la rapidez en los recorridos largos a veces compensa pagar peajes sobretodo si vas ajustado de tiempo.

                        Saludos
                        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por pacogopo
                          Personalmente prefiero viajar por las nacionales, solo recurro a las autopistas cuando necesito desplazarme rapidamente. Pocas veces he realizado un viaje exclusivamente por autopistas,pero comprendo a quienes dan prioridad a la rapidez en los recorridos largos a veces compensa pagar peajes sobretodo si vas ajustado de tiempo.

                          Saludos
                          Sin ninguna duda y cada uno sabe lo que le conviene , te doy mi caso cuando voy con turismo=coche=4x4.....
                          Peñiscola a Ferrara 1400 km si voy por nacional me toca porque quiero coger hotel 100€ con desayuno y una comida o cena
                          Si voy por autopista me ahorro el hotel y voy de sol a sol 12 horas a 120 km +- = 1440 kms +- OK de acuerdo

                          Comentario

                          Trabajando...