Sobre M3 Caravaning

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kelo
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 44

    Sobre M3 Caravaning

    Es que estoy dandole vueltas a la compra de una AC y ví una opción en M3 caravaning que es una Frankia que su configuración es lo que busco y ademas no tengo que esperar. Pero en un foro vi que no hablaban muy bien del trato que tiene esta gente con los clientes por eso tengo mis dudas, es que querria ir a verla pero si no es gente seria prefiero casi pasar. ¿Me podriais dar vuestra opinión?
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4332
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Como en todo tendrás opiniones muy diversas. Nosotros nuestra primera AC, una Benimar la compramos en M3 y no tuvimos ningún contratiempo y la persona que nos atendió nos atendió de maravilla.

    Por contra nuestra amigo Cesc con una Benimar igual que la nuestra y con solo un par de meses de diferencia, tubo todos los problemas que yo no tube más los suyos :evil: .

    Yo creo que no debes dejar de visitarlos y verás que trato te dispensan, no por ello se la tines que comprar.

    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • cristina
      Usuario
      • 30 mar, 2005
      • 170
      • cerdanyola del valles

      #3
      Hola yo me comprado una benimar hace 3 meses en M3 y no e tenido ningún problema y el trato asido bueno, el mecánico que me explico las cosas de la ac es amabilísimo ya que es mí primera ac y me a tenido que explicar las cosas 20 veces (con una paciencia) :D :D :D



      Saludos cristina

      :wink:

      Comentario

      • Kuffner
        Usuario
        • 9 ago, 2004
        • 834
        • MORALZARZAL

        #4
        Hola, te recomiendo que charles con el forero Cesar Lola y los 3 peques.

        El tiene una Frankia modelo "tubus" :D , y la ha comprado en M3

        Un saludo

        Kuffner
        "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

        Comentario

        • kelo
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 44

          #5
          ver hilo

          Buscar Frankia, si busacais victimas de m3 vereis las opiniones que algunas personas de este foro vierten ahi.
          Gracias y saludos

          Comentario

          • luisjav
            Usuario
            • 12 may, 2005
            • 723
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Yo les he comprado 3 caravanas y con las dos últimas he tenido problemas a la hora de arreglar algo en taller, te puedes morir. Por supuesto la AC no he querido comprarla a ellos, me ofrecían muchísimo menos por la caravana que en otros sitios, yo de tí mírate otro concesionario.
            Luis

            Comentario

            • Manel
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 482
              • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              Yo particularmente estoy contento, tanto con el servicio comercial como el posventa, mi ultima experiencia ha sido que me entraba agua por el marco de la claraboya heiky, me la cambiaron con carácter de urgencia, poniéndome en cola (1 mes de espera) para las demás chorradas de antes de terminar la garantía, aun queriendo cumplir tiene muchísima faena y siempre, como en todos los concesionarios, se nota mucho las épocas de entrega de AC nuevas, ya que primero es la preparación para entregarlas.
              Saludos
              Mercè i Manel

              Comentario

              • michigan
                Usuario
                • 21 ene, 2006
                • 19
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Mira, decidir si son buenos o malos sólo lo puedes hacer tú, así que no dejes de ir.
                Nosotros sólo podemos explicar nuestras opiniones. Yo compré una AC Knaus de la temporada pasada y me ha pasado de todo: Fuga de agua, gotera, nevera "rota"... y espero que se quede en esto pues se me acaba la garantía este mes... El trato de los mecánicos ha sido bueno en todo momento, aunque no así la actitud de los que mandan. Es como una dictadura. Sólo ellos venden Knaus en Cataluña y hacen lo que les dá la gana. A partir de ahora voy a buscar otro concesionario, tenéis sugerencias? (Opinión de Vic y Manresa?)

                Comentario

                • Miguel y Ines
                  Usuario
                  • 20 nov, 2005
                  • 27
                  • COSLADA

                  #9
                  M3

                  Hola kelo , yo he comprado mi AC en M3 carretera de burgos (una Knaus)y tanto el mecanico un hombre encantador y con mucha paciencia, como el dueño y su mujer son gente super amable y atentos al maximo,la verdad yo estoy encantado con ellos.Un saludo

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Y yo me quejo de lo que hay aquí?, está visto que en todas partes cuecen habas.

                    Comentario

                    • Siritxu
                      Usuario
                      • 23 may, 2007
                      • 9
                      • Durango

                      #11
                      hola Manel necesito informacion

                      Originalmente publicado por Manel
                      Yo particularmente estoy contento, tanto con el servicio comercial como el posventa, mi ultima experiencia ha sido que me entraba agua por el marco de la claraboya heiky, me la cambiaron con carácter de urgencia, poniéndome en cola (1 mes de espera) para las demás chorradas de antes de terminar la garantía, aun queriendo cumplir tiene muchísima faena y siempre, como en todos los concesionarios, se nota mucho las épocas de entrega de AC nuevas, ya que primero es la preparación para entregarlas.
                      Hola Manel he tenido el mismo problema con la claraboya , me entra agua por el marco y lo curioso es que no me entra en marcha sino en parado y en llano pues si estoy en cuesta no tengo problemas, pero la casa me ha dicho que es imposible que eso suceda y lo cierto es que mi AC es nueva y me ha sucedido es primer fin de semana de estreno. Gracias

                      Comentario

                      • Siritxu
                        Usuario
                        • 23 may, 2007
                        • 9
                        • Durango

                        #12
                        problemas con la claraboya

                        Originalmente publicado por Manel
                        Yo particularmente estoy contento, tanto con el servicio comercial como el posventa, mi ultima experiencia ha sido que me entraba agua por el marco de la claraboya heiky, me la cambiaron con carácter de urgencia, poniéndome en cola (1 mes de espera) para las demás chorradas de antes de terminar la garantía, aun queriendo cumplir tiene muchísima faena y siempre, como en todos los concesionarios, se nota mucho las épocas de entrega de AC nuevas, ya que primero es la preparación para entregarlas.
                        Hola Manel he tenido creo que el mismo problema que tu con la claraboya, pero tengo problemas con la casa que me dice que es imposible que entre agua, ya que solo entra agua cuando esta parada y en llano pues en cuesta y en marcha no hay problemas, como lo has solucionado? Gracias

                        Comentario

                        • Siritxu
                          Usuario
                          • 23 may, 2007
                          • 9
                          • Durango

                          #13
                          problemas con la claraboya

                          Originalmente publicado por Siritxu
                          Hola Manel he tenido creo que el mismo problema que tu con la claraboya, pero tengo problemas con la casa que me dice que es imposible que entre agua, ya que solo entra agua cuando esta parada y en llano pues en cuesta y en marcha no hay problemas, como lo has solucionado? Gracias
                          te agradeceria que me informaras de comolo has solucionado. mi Ac es nueva y no he hecho mas que estrenarla.
                          Editado por última vez por Siritxu; 23/05/2007, 14:32:35. Razón: necesito ayuda

                          Comentario

                          • FrancescF
                            Usuario
                            • 24 ago, 2005
                            • 1068
                            • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                            #14
                            Anterior a mi actual auto, tuve una caravana Knaus, que les compre a ellos. El comercial fue Joan Ocón y el trato siempre fue excelente. También he de decir que no tuve que acudir nunca al Servicio Técnico, por lo cual no puedo opinar.
                            Lo que si fue un poco lastimoso, fue el sevicio de recambios. Les encargué un juego de redes-barandilla, para las literas, pero quería las originales de Knaus. Después de dos años, todavía las estoy esperando. Suerte que no fue nada urgente.

                            Saludos
                            “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                            Comentario

                            • Siritxu
                              Usuario
                              • 23 may, 2007
                              • 9
                              • Durango

                              #15
                              problemas con Knaus

                              Originalmente publicado por michigan
                              Mira, decidir si son buenos o malos sólo lo puedes hacer tú, así que no dejes de ir.
                              Nosotros sólo podemos explicar nuestras opiniones. Yo compré una AC Knaus de la temporada pasada y me ha pasado de todo: Fuga de agua, gotera, nevera "rota"... y espero que se quede en esto pues se me acaba la garantía este mes... El trato de los mecánicos ha sido bueno en todo momento, aunque no así la actitud de los que mandan. Es como una dictadura. Sólo ellos venden Knaus en Cataluña y hacen lo que les dá la gana. A partir de ahora voy a buscar otro concesionario, tenéis sugerencias? (Opinión de Vic y Manresa?)
                              Hola Michigan yo me acabo de comprar una Knaus Spor ti y he tenido goteras. me ha entrado agua por la claraboya. Como has solucionado los problemas? gracias

                              Comentario

                              Trabajando...