emisora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    emisora

    He leido en el foro que en marruecos estan prohibidas las emisoras de radio.....espero hacer el viaje ,si no pasa nada la proxima semana,que hago con ella...la desmonto o quê..
    si alguien tiene ideas que me las sugiera por favor.Saludos
  • Mauricio
    Usuario
    • 6 feb, 2006
    • 7
    • MADRID (Comunidad de Madrid)

    #2
    A ver, en teoría tendrías que sacar un permiso especial para meter la emisora en el país, pero yo sólo conozco a una persona que lo haya sacado y hecha pestes del tramite.
    La realidad es muy otra. Por experiencia propia y de muchísima más gente nadie te va a decir nada por llevar la emisora. Las primeras veces que vas a Marruecos tiendes a desmontarla para pasar la frontera, pero luego te das cuenta que nadie lo hace y a nadie parece importarle. Luego, una vez en el país, la policía ve –y escucha- las emisoras y tampoco parece importarle un bledo. De manera que adelante. Llévatela. Pero eso si, se consciente que vas alegal.

    Comentario

    • SALVA
      Usuario
      • 1 nov, 2003
      • 167
      • MURCIA

      #3
      emisora

      Hola Gonzagar.

      Te comento mi experiencia viajando a Marruecos.

      Las emisoras estan prohibidas en este pais, si bien una vez que has pasado la aduana, ningun policia te dice nada si la vas utilizando.

      Mi consejo es que antes de pasar la aduana desmontes la antena, para que el policia de frontera no se de cuenta que llevas emisora, y si te preguntaran ,hecho que puede ocurrir, le respondes que no llevas.

      Esta navidad cuando el grupo con el que viajaba pasarmos por la frontera por CEUTA asi lo hicimos, y una vez nos alejamos la vuelves a colocar.

      No obstante, si en la aduana ven que la llevas te pueden obligar a desmontarla y a depositarla en sus almacenes, con el consisguiente papeleo, esto le ocurrio a mi cuñado el año pasado.

      Lo de pedir autorizacion al consulado para poder hacer los tramites legales es un cumulo de llamadas, papeleo y nunca sabes como te van a responder en la aduana.
      Yo intente legalizarla y una persona del consulado de Valencia me comento que si conseguia la autorizacion podria tener poblemas y si no la llevaba tambien.

      Suerte y que disfrutes de MARRUECOS que es un pais encantador.

      SALVA.

      Comentario

      • ceuta
        Usuario
        • 9 jun, 2010
        • 8
        • ceuta

        #4
        hola buenas por mi nick, ya veis soy de ceuta y voy a marruecos cada 2 por 3 y si compañeros tener cuidado con las emisoras en marruecos que estos te pueden ****** por espionage no es ninguna tonteria es preferible dejarla en casita cuando se va a marruecos o a unas malas dejarla en algun sitio en ceuta por que marruecos es mu bonito pero no entienden de nà. sobre todo desmontar la antena k es por lo k mas se rayan bueno si haceis algun viaje avisar y si teneis alguna duda o lo k sea y si no nos conocemos. un saludo

        Comentario

        Trabajando...