PDA

Ver la versión completa : (19, 20 y 21 de Sep-2014) INAUGURACIÓN ÁREA " LAS QUINIENTAS" DE BERLANGA (BADAJOZ)

orellanatarra
10/06/2014, 17:06
19, 20 y 21 de Septiembre de 2014. INAUGURACIÓN AREA:

“LAS QUINIENTAS”

El Excmo. Ayuntamiento de Berlanga (Badajoz) nos comunica que la inauguración del Área de Servicio para Autocaravanas situada en el "Parque de las Quinientas" se celebrará el próximo 20 de Septiembre de 2014.

El Área de servicio para Áutocaravanas "Las Quinientas" está situada en un entorno natural incomparable, dotada de una variada oferta de servicios.

http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-de-las-quinientas_753

Para la realización de este Evento colaboran La Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) y el Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, el cual invita a todos los Autocaravanistas que deseen asistir al mismo.

Apelando a la solidaridad que viene caracterizando a nuestro colectivo, se pide aportar en la medida de lo posible, un kilo de comida no perecedera, por asistente, para entregar al banco de alimentos local.

Queda cerrada la inscripción, por motivos de organización.

Lista de inscritos:

01 -Orellanatarra. Orellana la vieja (Badajoz)
02 - Enrique collado. ALmeria.
03 - Jokin. Amurrio (Alava)
04 - Bebelo. Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
05 - El tizne79. Jerez de la Frontera (Cádiz)
06 - La Guagua. Málaga.
07 - Mishi. Barcelona.
08 - Vampiro52. Piedras Blancas (Asturias)
09 - Er Chema. Jerez de la Frotera (Cádiz)
10 - Juan Miguel. Liria (Valencia)
11 - Dori. Astorga (león)
12 - Elzorromanchego. Guadalajara.
13 - Kiment. Málaga.
14 - Voltios. La Adrada (Avila)
15 - Papapincho. Barcelona.
16 - Juan Cases. Valencia.
17 - Antonio Sierra. Lliça de Amunt (Barcelona)
18 - Maleco. Chilana de la Frontera (Cádiz)
19 - Macejo. Mllina (Málaga)
20 - Pacoperez. Motril (Granada)
21 - Cahorroextremadura. Mérida (Badajoz)
22 - Curt. Toledo.
23 - Zumaque. Sevilla.
24 - Serafín. Palazuelos de Orbigo (Leon)
25 - Telusonte. Villaviciosa de Odón (Madrid)
26 - Lago. Fregenal de la Sierra (Badajoz)
27 - Romulus. Ibiza.
28 - Reyes. Alicante
29 - Ardillaman. Brunete (Madrid)
30 - Garza Amarilla. Talavera de la Reina (Toledo)
31 - Papa Luis
32 - Cardam. Puerto Real (Cádiz)
33 - Olid. Córdoba.
34 - Autobusero. Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona)
35 - Meyops. San Vicent de Raspeig (Alicante)
36 - Enrocola. Manises Valencia.
37 - Diego Cortés. Villa del Prado (Madrid)
38 - Hijodebuenamadre.
39 - Caryna48. Alcalá de Henares (Madrid)
40 - Maca13. Córdoba.
41 - Esplugen. L'eliana (Valencia)
42 - Vicente Fernadez. Pozoblanco (Cordoba)
43 - Liberta. Pozo de Guadalajara (Guadalajara)
44 - Marino1. Cádiz.
45 - Estepona. Estepona (Málaga)
46 - Agarcíaplaza. Manilva (Málaga)
47 - Emilio Peña. Logrosán (Cáceres)
48 - Palugo. Badajoz.
49 - Fragar. Badajoz.
50 - Estanislao. Elche (Alicante)
51 - Gregorio Becerra. Villalba de los Barros (Badajoz)
52 - Ronesponja. Granada.
53 - Coton. Getafe (Madrid)
54 - Juyten. Camas (Sevilla)
55 - Motorista. Sevilla.
56 - Mª Jesus. Alcalá de Henares. Madrid.

DIA 19.

BIENVENIDA Y RECEPCIÓN DE INSCRITOS.

DIA 20.

A LAS 10. INAGURACIÓN DE AREA
A LAS 11. VISITA GUIADA POR EL PARQUE LAS QUINIENTAS, DONDE SE PODRÁN VISITAR UNA GRAN VARIEDAD DE ESPECIES ANIMALES, TANTO DOMESTICAS COMO SALVAJES, A LA VEZ QUE DISFRUTAREMOS DE UN ENTORNO NATURAL INCOMPARABLE. (Punto de encuentro Aula de Naturaleza).
A LAS 12,30. VISITA GUIADA POR EL MUNICIPIO. VISITA GUIADA CON GUÍA TITULADO POR LA LOCALIDAD EN LA QUE SE PODRÁ VER LOS MONUMENTOS MAS DESTACADOS DE LA LOCALIDAD, ORIGENES, COSTUMBRES, GASTRONOMÍA, ETC. PARA QUE LA VISITA SE HAGA MAS LLEVADERA SE INTERCALARÁ EL VISIONADO DE MONUMENTOS Y EDIFICIOS, CON PARADAS/CAÑEOS POR LOS BARES MÁS TÍPICOS DE LA LOCALIDAD, DONDE SE SERVIRÁN TAPAS TÍPICAS DE LA ZONA.
A LAS 19 H. CHARLA/RUTA GUIADA "LAS PLANTAS EN NUESTRO ENTORNO PROPIEDADES MEDICINALES Y TERAPÉUTICAS" .
A LAS 21 H. TEATRO.
22.30. CENA DE HERMANDAD. CADA ASISTENTE APORTA LO SUYO, COMPARTE O INTERCAMBIA .

ACTIVIDADES INFANTILES:

TODOS LOS NIÑOS QUE LO DESEEN PUEDEN PARTICIPAR EN LAS GINCANAS Y TALLERES INFANTILES DURANTE LA MAÑANA DEL DÍA 20.

POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN DE RUEGA LA INSCRIPCIÓN PREVIA (PARA TENER UNA PREVISIÓN DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES).

DIA 21.

A LAS 11 H. EXIBICIÓN DE DOMA EN PISTA DE EQUITACIÓN DE LAS QUINIENTAS .

EL ASTURIANO
10/06/2014, 17:11
¡¡¡Ole ahí ¡¡¡, esa delegada nueva de la plataforma con que ganas de trabajar.

Enhorabuena, muchas gracias por vuestro trabajo y mi agradecimiento al ayto

orellanatarra
10/06/2014, 17:23
¡¡¡Ole ahí ¡¡¡, esa delegada nueva de la plataforma con que ganas de trabajar.

Enhorabuena, muchas gracias por vuestro trabajo y mi agradecimiento al ayto

Muchas gracias Luis, por la parte que me toca, ya que el "trabajo de campo" lo comparto con mi compañero Casimiro.

Saludos desde La Costa Dulce.

kefalos
10/06/2014, 18:15
Tiene buena pinta aunque por lo que aun falta no puedo hacer planes a tan largo plazo, pero me gustaría poder asistir.
Gracias a todos los que haceis posible que estas noticias existan.

orellanatarra
10/06/2014, 19:50
Tiene buena pinta aunque por lo que aun falta no puedo hacer planes a tan largo plazo, pero me gustaría poder asistir.
Gracias a todos los que haceis posible que estas noticias existan.

Gracias a ti.

Si cercana la fecha te es posible, nos vemos en Berlanga.

Angel y Nuria
10/06/2014, 23:25
¡¡¡Vaya equipo de trabajo mas bueno hay por Extremadura:icon_aplausos::icon_aplausos:

Patricia,Aitor,Casimiro gracias:icon_yes:

Saludos

orellanatarra
12/06/2014, 11:55
¡¡¡Vaya equipo de trabajo mas bueno hay por Extremadura:icon_aplausos::icon_aplausos:

Patricia,Aitor,Casimiro gracias:icon_yes:

Saludos

Gracias Angel.

Extremadura tiene mucho que ofrecernos y hay que mostrarlo.

Palugo
12/06/2014, 14:38
Felicidades paisanos por vuestro trabajo.Al igual que la kdd de orellana si mis niños están bien, nos veremos y os conoceré.

Saludos desde Badajoz.

orellanatarra
12/06/2014, 14:54
Felicidades paisanos por vuestro trabajo.Al igual que la kdd de orellana si mis niños están bien, nos veremos y os conoceré.

Saludos desde Badajoz.

Gracias. Muchas gracias.

Pues a ver como van esos niños, porque el sitio es ideal para ellos.

Saludos desde el mismo Guadiana que compartimos.

fragar_2
19/06/2014, 20:49
Os filo citamos tanto a vosotros como a la corporación municipal, no nos apuntamos porque queda mucho tiempo, si podemos iremos a las dos inauguraciones.
Un saludo cordial desde Badajoz.

orellanatarra
19/06/2014, 21:30
Os filo citamos tanto a vosotros como a la corporación municipal, no nos apuntamos porque queda mucho tiempo, si podemos iremos a las dos inauguraciones.

Pues lo dicho Paco, queda tiempo.

A cuadrar agenda.

Saludos desde el mismo guadiana que compartimos.

Susi La Irrepetible
19/06/2014, 22:05
Chicoooooooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chicoooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos hemos apuntado en la lista de La Paca, apuntarnos por faaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besotes :icon_adios:

Dulcinea66
27/06/2014, 10:22
Me apunto , somos dos y una auto , juan y julia DULCINEA .

orellanatarra
30/06/2014, 09:47
Chicoooooooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chicoooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos hemos apuntado en la lista de La Paca, apuntarnos por faaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besotes :icon_adios:

Ya hace tiempo que estáis apuntados.

Aprovecho para re-felicitarte.

orellanatarra
30/06/2014, 09:49
Me apunto , somos dos y una auto , juan y julia DULCINEA .

Muy bien Julia, apuntados estáis.

Nos vemos en Extremadura.

maleco
13/07/2014, 19:49
Hola somos MALECO de Chiclana de la Frontera queremos apuntarnos para la inaguracion del area en Berlanga. GRACIAS.

orellanatarra
13/07/2014, 20:42
Hola somos MALECO de Chiclana de la Frontera queremos apuntarnos para la inaguracion del area en Berlanga. GRACIAS.

Encantados de contar con vosotros.

Ya he recibido la inscripción, así es que a la lista.

Macejo
18/07/2014, 16:42
Hola, nos gustaría acudir a la inaguración del área de Berlanga. Somos dos adultos y tres niños. Un saludo.

orellanatarra
18/07/2014, 21:55
Hola, nos gustaría acudir a la inaguración del área de Berlanga. Somos dos adultos y tres niños. Un saludo.

Muy bien, nos vemos en Berlanga.

Los niños disfrutarán de lo lindo.

pacoperez
22/07/2014, 23:10
Nos acabamos de inscribir en el "PAQUETE DE SENTIDOS" y por supuesto a las inauguraciones de las areas de Orellana y Berlanga.

Saludos cordiales.

orellanatarra
23/07/2014, 14:14
Nos acabamos de inscribir en el "PAQUETE DE SENTIDOS" y por supuesto a las inauguraciones de las areas de Orellana y Berlanga.

Saludos cordiales.

Perfecto. A conocer y recorrer Extremadura.

Inscritos a los tres eventos.

Curt
23/07/2014, 15:13
Acabamos de inscribirnos en el recorrido de pueblos los días 16, 17 y 18 y a la inauguración del área de Berlanga. El día 15 y la inauguración del área de Orellana, nos resulta imposible asistir por tener otro compromiso anterior.

Saludos

orellanatarra
25/07/2014, 08:50
Acabamos de inscribirnos en el recorrido de pueblos los días 16, 17 y 18 y a la inauguración del área de Berlanga. El día 15 y la inauguración del área de Orellana, nos resulta imposible asistir por tener otro compromiso anterior.

Saludos

Estupendo, pues os reengancháis en Capilla.

Encantados de contar con vosotros.

Reyes
14/08/2014, 12:41
Hola me he inscrito en la inauguración del área,
Vamos a las dos y el paseo por los pueblos,
Nos vemos
Un saludo

orellanatarra
15/08/2014, 10:59
Bien Reyes. Inscritos a todo.

APunto
15/08/2014, 20:14
Hola orellanatarra me apunte al paquete juntó con las dos inaguraciones mediante la inscripción de la paca y estaba todo completo por lo que pase supongo ha lista de espera de esto hace ya casi tres semanas podría saber algo muchas gracias de antemano por sí me puedes informar

Viruta
16/08/2014, 11:17
Para que los demás disfrutemos cuando salimos de viaje de esas Áreas que día a día se inauguran, es indispensable que gente desinteresada y altruista dedique su tiempo y seguro que su dinero, y esto es algo que además de agradecer enormemente no deberíamos de olvidar. No se si podremos asistir, pues por esas fechas esperamos estar de viaje no muy lejos, pero desde luego que nos gustaría, aunque solo fuera para dar nuestro apoyo incondicional a esas personas que os lo curráis de lo lindo. Además el día 20 es mi cumple y que mejor forma de celebrarlo que en la AC con amigos e inaugurando un Área del cual seguro que cojo alguna idea. Gracias por todo y suerte, Un saludo.

orellanatarra
16/08/2014, 13:03
Para que los demás disfrutemos cuando salimos de viaje de esas Áreas que día a día se inauguran, es indispensable que gente desinteresada y altruista dedique su tiempo y seguro que su dinero, y esto es algo que además de agradecer enormemente no deberíamos de olvidar. No se si podremos asistir, pues por esas fechas esperamos estar de viaje no muy lejos, pero desde luego que nos gustaría, aunque solo fuera para dar nuestro apoyo incondicional a esas personas que os lo curráis de lo lindo. Además el día 20 es mi cumple y que mejor forma de celebrarlo que en la AC con amigos e inaugurando un Área del cual seguro que cojo alguna idea. Gracias por todo y suerte, Un saludo.

Gracias mil a ti por tus palabras Mario, sería todo un placer recibiros en mi tierra.

El área de Berlanga está en un entorno idílico, seguro que te servirá de referente.

Y para tu cumple, tarta garantizada, casera, de turrón de Castuera.

Saludos desde la Costa Dulce.

orellanatarra
16/08/2014, 13:06
Hola orellanatarra me apunte al paquete juntó con las dos inaguraciones mediante la inscripción de la paca y estaba todo completo por lo que pase supongo ha lista de espera de esto hace ya casi tres semanas podría saber algo muchas gracias de antemano por sí me puedes informar

Perfecto, encantados de contar con vosotros. Os paso a las listas.

Mirad los privados.

JJJJ
16/08/2014, 13:45
Patricia. Aitor acabamos d inscribirnos la familia JJJJ.ya mismo nos volveremos a ver .
Un saludo desde Córdoba..

orellanatarra
17/08/2014, 11:08
Patricia. Aitor acabamos d inscribirnos la familia JJJJ.ya mismo nos volveremos a ver .
Un saludo desde Córdoba..

Pues si, ya mismo volvemos a vernos y encantados.

El sitio es ideal para los niños, amplio parque infantil, minigolf, los animales y para la inauguración actividades infantiles.

Bueno, la verdad es que está indicado para todas las edades. Situado en un entorno natural muy recomendable.

Pasáis a la lista.

elbujias
17/08/2014, 19:34
Buenas tardes señores,soy nuevo en este mundo tanto cn autocaravana como con los foros,ando algo perdido la verdad,me encantaria poder asistir a los eventos.
Como me apunto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

orellanatarra
17/08/2014, 19:41
Buenas tardes señores,soy nuevo en este mundo tanto cn autocaravana como con los foros,ando algo perdido la verdad,me encantaria poder asistir a los eventos.
Como me apunto?

Bienvenidos y encantados de contar con vosotros.

Para inscribirse hay que rellenar los formularios de los enlaces.

Te envío un privado y te aclaro.

elbujias
17/08/2014, 19:49
Orellana muchas gracias por tu atencion,a mis 34 años soy muy inutil para la tecnologia,me pegao 2 semanas para registrarme asique ahora me quedan otras 2semanas para saber donde veo los privados.disculpame

orellanatarra
17/08/2014, 19:54
Orellana muchas gracias por tu atencion,a mis 34 años soy muy inutil para la tecnologia,me pegao 2 semanas para registrarme asique ahora me quedan otras 2semanas para saber donde veo los privados.disculpame

Disculpado. Nadie nace enseñado. Todos hemos pasado por ahí.

Mira en la parte superior derecha de la foto de portada, en notificaciones.

elbujias
17/08/2014, 20:01
Vale ya lo voy controlando,yo la de ruta no podre porque trabajo solo podria a la de 19 20 y 21 septiembre

orellanatarra
17/08/2014, 20:24
Vale ya lo voy controlando,yo la de ruta no podre porque trabajo solo podria a la de 19 20 y 21 septiembre

Perfecto. Os apunto a la inauguración de Berlanga.

Nos vemos en Extremadura, más saludos.

Palugo
19/08/2014, 10:55
Buenos días ya hice la inscripción somos dos adultos y tres niños.
Un saludo desde Badajoz.

meyosp
19/08/2014, 18:59
Hola desde San Vte del Raspeig,somos Andres y Ana,si lo he hecho bien,ya estamos apuntados para ir a la inauguracion.Si alguien me puede decir si estamos apuntados,seria mejor,asi saldriamos de la duda,Un saludo y espero veros a todos .

enrocola
19/08/2014, 19:44
Hola,he cumplimentado los formularios de inspcricion los dos de inaguracion y el de la¿ ruta ?(reserva).me podeis confirmar si podemos asistir a los diferentes eventos .Un saludo y hasta pronto.

orellanatarra
21/08/2014, 15:01
Buenos días ya hice la inscripción somos dos adultos y tres niños.
Un saludo desde Badajoz.

Muy bien pasisanos, a la lista.

Los ninos quedarán encantados.

Nos vemos en Berlanga.

orellanatarra
21/08/2014, 15:03
Hola desde San Vte del Raspeig,somos Andres y Ana,si lo he hecho bien,ya estamos apuntados para ir a la inauguracion.Si alguien me puede decir si estamos apuntados,seria mejor,asi saldriamos de la duda,Un saludo y espero veros a todos .

Apuntados quedáis, os paso a la lista.

orellanatarra
21/08/2014, 15:04
Hola,he cumplimentado los formularios de inspcricion los dos de inaguracion y el de la¿ ruta ?(reserva).me podeis confirmar si podemos asistir a los diferentes eventos .Un saludo y hasta pronto.

Tomo nota y os paso a las listas. Tenéis un privado.

meyosp
21/08/2014, 22:28
Gracias,alli nos veremos,uun saludo.

La lista donde la puedo ver?

enrocola
21/08/2014, 22:45
Gracias nos vemos.Te he enviado un privado .Un saludo

Palugo
22/08/2014, 01:06
Meyosp en la pagina de la Paca.

garza amarilla
22/08/2014, 09:48
Hola patricia y Aitor, ayer rellene las fichas de inscripción para los tres eventos organizados de papa luis y garza amarilla, cuando OS lleguen nos pasais a las listas, un abrazo para los cuatro, nos vemos en la costa dulce

lago
26/08/2014, 20:53
Creía que estaba apuntado y no es así.
Apuntamos 2 adultos y dos adolecentes-señoritas

lago
26/08/2014, 20:55
Perdonar estaba apuntado
Pido disculpas

saraca
28/08/2014, 09:02
Le agradeceria me borrara de la lista por no poder asistir por tener una boda en estas fechas estoy en el n. 16 Jose Antonio Sanchez Vargas y el nic Saraca siento mucho las molestias causadas me hubiera gustado tanto ,pero no puede ser le damos paso a otras personas que si pueden

Cardam
28/08/2014, 10:28
Hola Patricia, rellené la inscripción la semana pasada para las dos inauguraciones y para el paquete de los sentidos y no me veo en las listas, hay algún problema?

Gracias, saludos.

Nikojes
28/08/2014, 11:21
El problema es que estamos de vacaciones, y en Portugal, tranquilos que a primeros de septiembre nos pondremos al día.

Cardam
29/08/2014, 10:03
Gracias, por la información, que disfruteis de esas vacaciones.

Saludos.

maca13
29/08/2014, 23:41
Buenas noches Patricia nos hace mucha ilusion asistir a la inaguracion del area de Berlanga, pues es parada obligada cada vez que vamos a Portugal ya que el sitio es precioso y ademas poder estar con tan buenos amigos Gracias

hijodebuenamadre
30/08/2014, 20:08
[QUOTE=orellanatarra;1589636]19, 20 y 21 de Septiembre de 2014. INAUGURACIÓN AREA:

Podeis apuntarnos somos 2 adultos y 1 AC

Saludos

Dulcinea66
31/08/2014, 22:29
Siento mucho no poder asistir , ruego me de des de baja , lo siento , un cordial saludo .
DULCINEA

orellanatarra
01/09/2014, 21:03
Gracias,alli nos veremos,uun saludo.

La lista donde la puedo ver?

Aquí nos vemos y encantados de recibiros.

Con respecto a as listas estamos en ello.

Saludos desde La costa Dulce.

orellanatarra
01/09/2014, 21:04
Gracias nos vemos.Te he enviado un privado .Un saludo

Privado recibido.

Otro saludo desde La Costa Dulce.

orellanatarra
01/09/2014, 21:07
Meyosp en la pagina de la Paca.

Gracias paisano por colaborar como secre.

Nos vemos en Berlanga y deseando conoceros.

Saludos desde el mismo Guadiana que compartimos.

orellanatarra
01/09/2014, 21:10
Hola patricia y Aitor, ayer rellene las fichas de inscripción para los tres eventos organizados de papa luis y garza amarilla, cuando OS lleguen nos pasais a las listas, un abrazo para los cuatro, nos vemos en la costa dulce

Abrazo el que nos daremos aquí, encantadísimos de que podáis acompañarnos y contando los días para vernos.

orellanatarra
01/09/2014, 21:14
Hola Patricia, rellené la inscripción la semana pasada para las dos inauguraciones y para el paquete de los sentidos y no me veo en las listas, hay algún problema?

Gracias, saludos.

Problema ninguno...desandito ....pasodobles en la plaza, queimadita quizás....¡Que ganas, que bien!

orellanatarra
01/09/2014, 21:15
El problema es que estamos de vacaciones, y en Portugal, tranquilos que a primeros de septiembre nos pondremos al día.

Algunos afortunados con más días que otros........

orellanatarra
01/09/2014, 21:24
Buenas noches Patricia nos hace mucha ilusion asistir a la inaguracion del area de Berlanga, pues es parada obligada cada vez que vamos a Portugal ya que el sitio es precioso y ademas poder estar con tan buenos amigos Gracias

A nosotros si que nos hace ilusión que nos acompañéis y alguno deseando tomar un Chup-Chup, pero de Sical que pondremos nosotros.

Nos vemos en Berlanga, tienes razón, el sitio es precioso y nos esperan con los brazos abiertos.

orellanatarra
01/09/2014, 21:26
[QUOTE=orellanatarra;1589636]19, 20 y 21 de Septiembre de 2014. INAUGURACIÓN AREA:

Podeis apuntarnos somos 2 adultos y 1 AC

Saludos

Apuntando y actualizando listas.

Encantados de recibiros.

orellanatarra
01/09/2014, 21:28
Siento mucho no poder asistir , ruego me de des de baja , lo siento , un cordial saludo .
DULCINEA

Yo también lo siento Julia, en otra ocasión será.

mipla
04/09/2014, 08:43
Gracias¡¡¡ y enhorabuena a la consecucion del area :icon_biggrin:

orellanatarra
04/09/2014, 09:52
Gracias¡¡¡ y enhorabuena a la consecucion del area :icon_biggrin:

Gracias a ti por tus palabras, en nombre de todos los que lo hacen posible.

elbujias
04/09/2014, 14:15
Si hay hueco me apunto.2adultos

Hasa el infinito y mas aya

orellanatarra
04/09/2014, 20:38
Si hay hueco me apunto.2adultos

Apuntado. Tienes un privado.

Nos vemos en Berlanga.

COSTABLANCA
05/09/2014, 10:17
Hemos rellenado la inscripción en LA PACA.

Nos podéis apuntar en la lista?

También nos gustaría ya que nos desplazamos desde Alicante, aprovechar el viaje y asistir al recorrido de los pueblos del que hemos leído algo en este mismo post, pero que no sabemos a que os referís.

Nos podéis dar algo más de información de este recorrido que empieza el día 16 para empalmar con la inauguración del área?

Una AC y dos adultos

Nikojes
05/09/2014, 11:14

También nos gustaría ya que nos desplazamos desde Alicante, aprovechar el viaje y asistir al recorrido de los pueblos del que hemos leído algo en este mismo post, pero que no sabemos a que os referís.

Nos podéis dar algo más de información de este recorrido que empieza el día 16 para empalmar con la inauguración del área?

Una AC y dos adultos
ver http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas
Que a este paso Patricia se nos queda blanca delante del teclado!

orellanatarra
05/09/2014, 11:18

Una AC y dos adultos

Tenéis un Privado.

COSTABLANCA
05/09/2014, 12:24
ver http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas
Que a este paso Patricia se nos queda blanca delante del teclado!

Gracias Nikojes.

Como hemos estado fuera de España un par de meses con la AC, no nos habíamos enterado.

He podido hablar con Patricia y estamos en lista de espera para las dos inauguraciones y la ruta. Si hay suerte nos veremos.

fragar_2
05/09/2014, 12:37
Hola Patricia, acabo de apuntarme a la inauguración en la página de la PACA, por favor anotarme en tu listado, siento no poder asistir a la de Orellana, nos vemos en Berlanga.

orellanatarra
05/09/2014, 12:50
Hola Patricia, acabo de apuntarme a la inauguración en la página de la PACA, por favor anotarme en tu listado, siento no poder asistir a la de Orellana, nos vemos en Berlanga.

Yo también siento que no podáis acompañarnos en Orellana, pero me alegra muchísimo que asistáis a Berlanga.

Un beso para Ana.

Un cordialísimo saludo desde el mismo Guadiana que compartimos.

orellanatarra
05/09/2014, 12:55
Gracias Nikojes.

Como hemos estado fuera de España un par de meses con la AC, no nos habíamos enterado.

He podido hablar con Patricia y estamos en lista de espera para las dos inauguraciones y la ruta. Si hay suerte nos veremos.

CAROLSER
05/09/2014, 13:52
Hola si es posible nos apuntamos carolser 2 adultos y ac

orellanatarra
05/09/2014, 16:39
Hola si es posible nos apuntamos carolser 2 adultos y ac

Si que es posible. Rellenad el siguiente formulario y os incluyo en la lista.

http://www.lapaca.org/es/eventos-age...ga-badajoz_807 (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-del-area-de-berlanga-badajoz_807)

Y nos vemos en Berlanga.

elbujias
06/09/2014, 18:55
Buenas tardes orellana y gente,me gustaria si me echais una manita,he visto que en el foro hay gente que ira de mostoles,villaviciosa etc,me gustaria si me ayudas a cntactar cn eyos para si podems organizar el ir juntos,ni idea de dnd es la kdd.un saludo,gracias

magiver59
06/09/2014, 21:57
Como parece que esta completa la lista de Orellana, te ruego nos apuntes a los tres amigos para la inauguración de Berlanga:

Manuel Martin dos adultos Huelva
Jesus Navarro dos adultos Alicante
Gregorio Sanz dos adultos Madrid

Gracias, y espero que esta concentración no esté completa.

bebelo
06/09/2014, 22:36
Como parece que esta completa la lista de Orellana, te ruego nos apuntes a los tres amigos para la inauguración de Berlanga:

Manuel Martin dos adultos Huelva
Jesus Navarro dos adultos Alicante
Gregorio Sanz dos adultos Madrid

Gracias, y espero que esta concentración no esté completa.

Hola magiver59, por motivos de organización la inscripción se ha de realizar en el siguiente link http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-del-area-de-berlanga-badajoz_807 de lo contrario no costará como inscrito.

Saludos

orellanatarra
06/09/2014, 23:23
Buenas tardes orellana y gente,me gustaria si me echais una manita,he visto que en el foro hay gente que ira de mostoles,villaviciosa etc,me gustaria si me ayudas a cntactar cn eyos para si podems organizar el ir juntos,ni idea de dnd es la kdd.un saludo,gracias

Hasta el infinito y más allá seguro que llegas con las ganas que empiezas y más cuando le cojas el tranquillo.

Igual algún compañero se ofrece para ir o quedar contigo.....¡ COMPIS QUE ES NUEVO !

Tranquilo que no tiene pérdida. Tienes un Mensaje Privado.

JUYTEN
07/09/2014, 19:09
Hola Patricia y Aitor, mucho tiempo sin contactar con vosostros.
Nos hemos inscrito en el formulario de la PACA, así es que contar con nosostros.
No podemos acompañaros este año en Orellana, así es que esperamos reunirmos en Berlanga.
Saludos.

orellanatarra
07/09/2014, 20:57
Hola Patricia y Aitor, mucho tiempo sin contactar con vosostros.
Nos hemos inscrito en el formulario de la PACA, así es que contar con nosostros.
No podemos acompañaros este año en Orellana, así es que esperamos reunirmos en Berlanga.
Saludos.

¡ Que alegría, que alboroto................!

Mucho tiempo y muy contentos estamos de que podáis acompañarnos.

A la lista.

Motorista
07/09/2014, 21:10
Buenas tardes <Por favor apuntad a Motorista de Sevilla dos personas y Autocaravana

autobusero10076
07/09/2014, 23:19
Buenas noches si me puede a puntar una AC y dos personas, gracias

orellanatarra
08/09/2014, 01:26
Buenas tardes <Por favor apuntad a Motorista de Sevilla dos personas y Autocaravana

En cuanto rellenéis el siguiente enlace os paso a la Lista:

http://www.lapaca.org/es/eventos-age...ga-badajoz_807 (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-del-area-de-berlanga-badajoz_807)

orellanatarra
08/09/2014, 01:27
Buenas noches si me puede a puntar una AC y dos personas, gracias

Copio y pego:

En cuanto rellenéis el siguiente enlace os paso a la Lista:

Ronesponja
08/09/2014, 16:17
Buenas tardes desde Granada

Ya me inscribí en el enlace de la PACA

Saludos, que nos veremos pronto

JJJJ
08/09/2014, 19:37
Aitor lamentablemente por temas laborales ,a mi consorte le han cambiado las cosas y curra el sabado y no podremos asistir ,nos caemos d la lista y espero q podamos en la proxima , gracias por todo y perdona las molestias ..
Un saludo JJJJ

orellanatarra
09/09/2014, 07:49
Buenas tardes desde Granada

Ya me inscribí en el enlace de la PACA

Saludos, que nos veremos pronto

Perfectamente inscrito, nos vemos en Berlanga.

orellanatarra
09/09/2014, 07:51
Aitor lamentablemente por temas laborales ,a mi consorte le han cambiado las cosas y curra el sabado y no podremos asistir ,nos caemos d la lista y espero q podamos en la proxima , gracias por todo y perdona las molestias ..
Un saludo JJJJ

Molestia ninguna, la pena que os lo perdáis, sobre todo por los niños.....

Gracias por avisar.

elbujias
09/09/2014, 09:12
Buenos dias orellanatarra,al igual que jjjj por motivos de trabajo no podre asistir,con las ganas que tengo de conoceros no veo el dia de poder disfrutar de ustedes y de mi ac que desd el 3 de julio que me la entregaron ahun no esta estrenada,bueno para la proxima sera,me tengo que retirar de la lista.saludos

olid
09/09/2014, 11:33
Buenos días, he realizado la inscripción en el enlace de la Paca para mi y otro amigo

Ronesponja
11/09/2014, 18:10
Buenas tardes

Donde podría encontrar las coordenadas del area

Saludos

fragar_2
11/09/2014, 23:43
Buenas tardes

Donde podría encontrar las coordenadas del area

Saludos

Angel, si entra en la primera página y pica en la web de la Paca, son estas N 38 16 28 W 5 49 4

un saludo cordial desde Badajoz

Ronesponja
12/09/2014, 18:15
Angel, si entra en la primera página y pica en la web de la Paca, son estas N 38 16 28 W 5 49 4

un saludo cordial desde Badajoz

gracias Paco

KARONTE
13/09/2014, 13:55
Hola Aitor, me gustaría estar en la inaguración , pero la inscripción esta cerrada no se si las bajas habidas se podrán completar o no, te agradeciera me dijeras algo.

Saludos

Viruta
14/09/2014, 19:49
Nosotros vamos de camino, si bien es cierto ahora estamos en La Linea, en la Kdda del Alzheimer y tardaremos unos días en llegar, nos lo vamos a tomar con calma, para eso estamos de vacaciones, espero que el tema de inscripciones no sea un impedimento para admitir a uno mas, pues tampoco confirmamos nuestra asistencia en su momento, simplemente comente que nos gustaría asistir, en cualquier caso si nos tenemos que quedar en la puerta, tampoco pasa nada. Ya veremos. Un abrazo.

Cachorro.Extremadura
17/09/2014, 08:36
Buenos días: sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la inauguración de Berlanga, tenemos un cumpleaños de un nieto que no habíamos previsto.
Que todo salga como está previsto y todo nuestro apoyo al colectivo autocaravanista extremeño.

Palugo
17/09/2014, 09:27
Buenos días.
Nosotros no llegaremos hasta la mañana de el Sábado antes de la inauguración del área.

Ronesponja
17/09/2014, 18:03
Buenas tardes

Sintiendolo no vamos a poder asistir a la inaguracion del área por motivos laborales.

espero que la inaguracion sea un exito y que lo paseis estupendamente

Saludos

voltios
17/09/2014, 18:44
Nosotros vamos de camino, si bien es cierto ahora estamos en La Linea, en la Kdda del Alzheimer y tardaremos unos días en llegar, nos lo vamos a tomar con calma, para eso estamos de vacaciones, espero que el tema de inscripciones no sea un impedimento para admitir a uno mas, pues tampoco confirmamos nuestra asistencia en su momento, simplemente comente que nos gustaría asistir, en cualquier caso si nos tenemos que quedar en la puerta, tampoco pasa nada. Ya veremos. Un abrazo.

Mario
Patricia está más liada que las patas de un romano se lo comentar pero como veras siempre tenemos bajas y no creo que tengas problemas. sí es necesario te cedo mi hueco y la aparcas encima de la mía.
Nos vemos amigo.

voltios
17/09/2014, 18:46
Buenos días: sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la inauguración de Berlanga, tenemos un cumpleaños de un nieto que no habíamos previsto.
Que todo salga como está previsto y todo nuestro apoyo al colectivo autocaravanista extremeño.

Justo
Lastima no puedas venir pero seguro que también te lo pasadas bien con tú 1° familia.

gobebu
18/09/2014, 23:38
Hola buenas noches ,yo como algun otro ,tampoco puedo llegar el viernes ,sera el sabado antes de las 10

romulus
20/09/2014, 15:12
Todo un exito y el tiempo nos respeto, por lo menos en la inauguracion y posterior paseo por el parque. Ya veremos que ocurre por la tarde. Sea como sea, nadie nos podra quitar el placer de haber asistido a este evento, rodeado de amigos y en un pueblo que nos quiere, como experesaron con vehemencia tanto el alcalde, Vicente Barragan como el concejal de medio ambiente Juan Manuel Ortiz en sendas alocuciones de bienvenida.

Por parte de la Paca intervinieron su presidente Miguel Rios y la delegada Patricia Ramos, con encendidos agradecimientos al msmo tiempo que auguraban un brillante futuro para el area para desfrute de toda la comunidad autocaravanista.

Durante todo el fin de semana se prolongaran los actos festivos que hacen de estas concetraciones verdaderos hitos de convivencia y amistad.

Reyes
20/09/2014, 16:40
Bueno ya poco me queda por decir de las dos áreas qué hemos inaugurados, si la de Orellana la vieja tiene un lado qué es un gustazo bañarse, en sus playas con bandera azul.
En Berlanga no me figuraba qué dentro del parque natural nos pusieran el punto limpio, tiene lago para qué se recreen los Patos,y un montón de animales pues antes hera un zoo.
Su hubiera un apartado de áreas con encanto esta estarían dentro
El recorrido por los pueblos cercanos no tubo desperdicios, escurciones bicitas, extra
Desde aquí les doy las gracias a quien ha echó posible qué lo Álamos pasado tan bien.

pacoperez
20/09/2014, 19:28
De todo ello doy fe.
Saludos cordiales.

lorenzor
20/09/2014, 21:22
Todo un exito y el tiempo nos respeto, por lo menos en la inauguracion y posterior paseo por el parque. Ya veremos que ocurre por la tarde. Sea como sea, nadie nos podra quitar el placer de haber asistido a este evento, rodeado de amigos y en un pueblo que nos quiere, como experesaron con vehemencia tanto el alcalde, Vicente Barragan como el concejal de medio ambiente Juan Manuel Ortiz en sendas alocuciones de bienvenida.

Por parte de la Paca intervinieron su presidente Miguel Rios y la delegada Patricia Ramos, con encendidos agradecimientos al msmo tiempo que auguraban un brillante futuro para el area para desfrute de toda la comunidad autocaravanista.

Durante todo el fin de semana se prolongaran los actos festivos que hacen de estas concetraciones verdaderos hitos de convivencia y amistad.

Primero de todo, felicidades por esas dos nuevas Áreas conseguidas, pero permitidme unas preguntas a raíz del comentario subrayado.

En Cariñena se concentraron "enemigos"?
En Cariñena hubo enfrentamientos y disturbios?
El Acalde y Corporación de Cariñena dieron esquinazo o despreciaron a los concentrados para la inauguración?

Si no es así, ¿Porqué NO ASISTIÓ NADIE de la JD?
¿Por qué no fue arropado el Delegado que más ha hecho por La PACA?
¿Por qué se ha despreciado y ninguneado su trabajo con la ausencia de miembros de la JD en una inauguración promovida por él?

Ah!, que hay Delegados y “Delegados”;
Socios y “socios”;
Amigos y ¿..?

¿Será que hay que pasar la mano aduladora a la nueva incorporación a la JD? Pobrecita, que no la pase ná! El Gran Hermano ya ha quemado a...2?...3?

Y ya que estamos, otra nueva cag...da más, pero como es propiciada por la JD o quien la representa, no importa saltarse la Ley:

Para la Convocatoria de Asamblea, serán requisitos imprescindibles la comunicación a los socios con al menos 15 días de antelación, indicando el DÍA Y HORA de la celebración; LUGAR, y puntos a tratar. (artículo 16.2 de los Estatutos de la PACA)

COMUNICADO A LOS SOCIOS DE LA PACA, sobre la Convocatoria de Asamb. Gral.:

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria a celebrar en Berlanga (Extremadura) el día 19 de Septiembre de 2014 a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 en segunda.

El lugar determinado en la inauguración del Área

Web de la PACA anunciando la inauguración, donde se puede observar que la misma se llevará a cabo, EL 20 DE SEPTIEMBRE!!!!!

http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas)

Simplemente GROTESCO.

Y ahora vamos por partes:
a) INCUMPLIMIENTO de la Ley de Asociaciones, al no reflejar en la convocatoria, el LUGAR.
b) NULIDAD de la convocatoria y de los acuerdos que pudieran adoptarse, al celebrarse presuntamente el VIERNES 19 tal como refleja la citada convocatoria sin indicar de forma EXPRESA EL LUGAR , comunicando que el lugar donde se celebrará, será el SÁBADO 20 (día de la inauguración!!!)

Pero ya sabemos que como es quien es, los Estatutos se los pasa por la entre pierna cuándo; cómo; dónde y cuantas veces quiera sin que los socios puedan rechistar, que para eso se aplica la ley del embudo, consistente en que hago lo que me sale de... cuando me apetece; y para eso convoco la Asamblea donde sin pudor alguno, pediré que "me autoricen" a seguir haciendo lo que me dé la real gana (en el fondo me importa un pito porque seguiré haciéndolo igual), o lo que es lo mismo, intentar que los socios me legitimen la vulneración de sanciones impuestas.

Primero sanciono sin base ni amparo legal alguno (callo cualquier discrepancia porque deja en evidencia mi incompetencia y falta de conocimientos), y luego pido el cambio de Estatutos para aplicarla.

Sí señor! con un par, otra burla más a los socios.

Y es que, ni haciéndolo a propósito, se puede hacer peor.

P.D.: Aunque alguno pueda opinar que este comentario a nadie le importa/afecta, el hecho de ponerlo en este foro está motivado por un lado, para general conocimiento de la forma de actuar de la JD de la PACA.
Por otro, la vulneración sistemática que la actual JD viene realizando contra el derecho a la libertad de expresión recogida en el artículo 20 de nuestra Constitución, así como el artículo 21 de la Ley de Asociaciones, y el artículo 16.2 de los propios Estatutos de la PACA, vulnerándolos de manera sistemática cuando se trata de interpretaciones de la actual JD.

Es por este motivo, y considerando este medio como la única forma de llegar a los socios y compañeros en general que quieran estar informados REALMENTE de las manipulaciones que se están llevando a cabo por parte de los miembros de la actual JD de la PACA.

lorenzor
20/09/2014, 21:40
Edito por haberse repetido el mensaje.

voltios
21/09/2014, 00:09
Primero de todo, felicidades por esas dos nuevas Áreas conseguidas, pero permitidme unas preguntas a raíz del comentario subrayado.

El Acalde y Corporación de Cariñena dieron esquinazo o despreciaron a los concentrados para la inauguración?

¿Por qué se ha despreciado y ninguneado su trabajo con la ausencia de miembros de la JD en una inauguración promovida por él?

Socios y “socios”;
Amigos y ¿..?

¿Será que hay que pasar la mano aduladora a la nueva incorporación a la JD? Pobrecita, que no la pase ná! El Gran Hermano ya ha quemado a...2?...3?

Y ya que estamos, otra nueva cag...da más, pero como es propiciada por la JD o quien la representa, no importa saltarse la Ley:

Para la Convocatoria de Asamblea, serán requisitos imprescindibles la comunicación a los socios con al menos 15 días de antelación, indicando el DÍA Y HORA de la celebración; LUGAR, y puntos a tratar. (artículo 16.2 de los Estatutos de la PACA)

COMUNICADO A LOS SOCIOS DE LA PACA, sobre la Convocatoria de Asamb. Gral.:

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria a celebrar en Berlanga (Extremadura) el día 19 de Septiembre de 2014 a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 en segunda.

El lugar determinado en la inauguración del Área

Web de la PACA anunciando la inauguración, donde se puede observar que la misma se llevará a cabo, EL 20 DE SEPTIEMBRE!!!!!

http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas)

Simplemente GROTESCO.

Y ahora vamos por partes:
a) INCUMPLIMIENTO de la Ley de Asociaciones, al no reflejar en la convocatoria, el LUGAR.
b) NULIDAD de la convocatoria y de los acuerdos que pudieran adoptarse, al celebrarse presuntamente el VIERNES 19 tal como refleja la citada convocatoria sin indicar de forma EXPRESA EL LUGAR , comunicando que el lugar donde se celebrará, será el SÁBADO 20 (día de la inauguración!!!)

Pero ya sabemos que como es quien es, los Estatutos se los pasa por la entre pierna cuándo; cómo; dónde y cuantas veces quiera sin que los socios puedan rechistar, que para eso se aplica la ley del embudo, consistente en que hago lo que me sale de... cuando me apetece; y para eso convoco la Asamblea donde sin pudor alguno, pediré que "me autoricen" a seguir haciendo lo que me dé la real gana (en el fondo me importa un pito porque seguiré haciéndolo igual), o lo que es lo mismo, intentar que los socios me legitimen la vulneración de sanciones impuestas.

Primero sanciono sin base ni amparo legal alguno (callo cualquier discrepancia porque deja en evidencia mi incompetencia y falta de conocimientos), y luego pido el cambio de Estatutos para aplicarla.

Sí señor! con un par, otra burla más a los socios.

Y es que, ni haciéndolo a propósito, se puede hacer peor.

P.D.: Aunque alguno pueda opinar que este comentario a nadie le importa/afecta, el hecho de ponerlo en este foro está motivado por un lado, para general conocimiento de la forma de actuar de la JD de la PACA.
Por otro, la vulneración sistemática que la actual JD viene realizando contra el derecho a la libertad de expresión recogida en el artículo 20 de nuestra Constitución, así como el artículo 21 de la Ley de Asociaciones, y el artículo 16.2 de los propios Estatutos de la PACA, vulnerándolos de manera sistemática cuando se trata de interpretaciones de la actual JD.

Es por este motivo, y considerando este medio como la única forma de llegar a los socios y compañeros en general que quieran estar informados REALMENTE de las manipulaciones que se están llevando a cabo por parte de los miembros de la actual JD de la PACA.

Ufff.
¿Se podía resumir en dos renglones....?

lorenzor
21/09/2014, 10:14
Por supuesto Voltios; por supuesto:

1º-. Enhorabuena por el logro conseguido.
2º-. Nueva burla grotesca a los socios de la PACA, anunciando por un lado la convocatoria de Asamblea que se dirá el lugar al día siguiente de celebrarse, y blindaje de la JD para expulsar a quien cuestione y discrepe de sus gestiones.

kefalos
21/09/2014, 10:27
Es inexplicable como ante una escueta y aseptica noticia sobre la inauguracion de un area, haya quien guiado por su rencor se atreva a publicar invectivas que para nada vienen al caso ni cuadran en este hilo, como:

Socios y “socios”;
Amigos y ¿..?

Menos mal que ya sabemos quien es quien y de que pie cojea cada uno, pero me averguenzo de pertenecer a una comunidad donde cualquier resentido puede envenenar, o al menos intentarlo, cualquier noticia, con tal de dar paso a su resentimiento y guerras particulares que para nada afectan al resto de registrados que visitamos este foro.

Y lo mas patetico es que esa obsesion, esa mania, provenga de alguien que en su dia presidio la mayor asociaicion autocaravanista del pais. ¿En que manos habeis estado, compañeros?

Se ve que quien esta rebozado en el lodo no parara hasta que el resto quede, tambien, embarrado, de modo que apartemonos. Yo, a partir de este momento, ya lo hago.

lorenzor
21/09/2014, 12:55
Es inexplicable como ante una escueta y aseptica noticia sobre la inauguracion de un area, haya quien guiado por su rencor se atreva a publicar invectivas que para nada vienen al caso ni cuadran en este hilo, como:

Menos mal que ya sabemos quien es quien y de que pie cojea cada uno, pero me averguenzo de pertenecer a una comunidad donde cualquier resentido puede envenenar, o al menos intentarlo, cualquier noticia, con tal de dar paso a su resentimiento y guerras particulares que para nada afectan al resto de registrados que visitamos este foro.

Y lo mas patetico es que esa obsesion, esa mania, provenga de alguien que en su dia presidio la mayor asociaicion autocaravanista del pais. ¿En que manos habeis estado, compañeros?

Se ve que quien esta rebozado en el lodo no parara hasta que el resto quede, tambien, embarrado, de modo que apartemonos. Yo, a partir de este momento, ya lo hago.

Kefalos:
¿De verdad que "para nada vienen al caso", el hecho de que en la inauguración de Cariñena NADIE de la JD arropó al Delegado?

Dices "envenenar", y desde Marzo de 2013 quien ha envenenado a los socios y compañeros que leen este foro con mentiras y falsedades, es quien preside en la actualidad la JD de la PACA; léete su comunicado sobre la intervención en la DGT de FEAA y PACA al unísono defendiendo la irrelevancia de ocupación de la autocaravana correctamente estacionada, en un post en el que, paradójicamente, "invita" a una Asamblea "Informativa y Participativa" http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?105013-CONVOCATORIA-de-Asamblea-informativa-y-participativa/page19&highlight=convocatoria+asamblea+informativa+partic ipativa

y que PARA NADA venía al caso, pero qué curioso que ahí tú no saliste como ahora; y es que, efectivamente, "Menos mal que ya sabemos quien es quien y de que pie cojea cada uno"

Dices también: ¿En que manos habeis estado, compañeros?
Y te respondo con el orgullo de poder seguir llevando la cabeza bien alta y sin esconderme de nadie, al MANTENER SIEMPRE MI PALABRA, INTEGRIDAD, PERSONALIDAD y DEDICACIÓN exclusiva a los socios, fuese la hora y el día que fuese.
Cosa que quien ahora está, deja mucho que desear por correos no atendidos o llamadas sin respuesta.

Dices para finalizar que:
"quien esta rebozado en el lodo"

Respeto tu opinión pero para mí, el lodo en el que tú estás metido con tu silencio cómplice si eres socio, es esconder la cabeza y permitir que se burlen de un Delegado, de los socios que acudieron a la inauguración, y de la Corporación de Cariñena.

El lodo en el que tú estás metido con tu silencio cómplice si eres socio, es esconder la cabeza y permitir que se rían de todos vosotros sin ningún pudor.

El lodo en el que tú estás metido con tu silencio cómplice si eres socio en definitiva, es esconder la cabeza y permitir que tengan la desfachatez de apartarte de una Asamblea de socios con la amenaza de "emplear todos los medios que sean necesarios", para impedir que entres en ella; o que vulneren una vez más los Estatutos que siguen vigentes (y para ellos es papel mojado), aplicándoles según sus propios e inventados intereses.

Quizás tú puedas dar explicaciones de esas preguntas que hago y que nada tiene que ver con absurdos resentimientos o "envenenadoras" manifestaciones.
Más bien CLARIDAD, LUZ, TAQUÍGRAFOS y TRANSPARENCIA.

Como decía al inicio de mi intervención, ENHORABUENA POR LAS ÁREAS CONSEGUIDAS.

afbs
21/09/2014, 17:35
Otro hilo que se quiere prostituir :icon_martillo:.

Lorenzo, a ver, cuando se habla de "socios" me incluyes a mi, y yo no tengo ningún problema con la JD y tienen todo mi apoyo.

Estas levantando una bandera que no te corresponde. Ahora no representas a nadie. A tí solo. Por lo que si dices algo, no hables de menosprecio a socios ni faltas de respeto o de burlas grotescas.

Y te pido por favor que si quieres formar parte de la junta directiva que sigas lo cauces adecuados para presidirla. Buscas apoyos con todos los socios que conoces que estan descontentos y que te apoyen. Según tu estará chupao.

Si llegas a presidente yo me iría.

Si no te pido por favor que te retires porque al final llegaras al ridículo.

En esta vida no me gustan muchas cosas y las evito, una de las cosas por ejemplo es entrar a distorsionar un hilo o ayudar a distorsionarlo pero a veces es imposible aguantarse.

Creo que a todo el foro le ha quedado claro tu postura.

Un saludo

lorenzor
21/09/2014, 18:28
Otro hilo que se quiere prostituir :icon_martillo:.

Lorenzo, a ver, cuando se habla de "socios" me incluyes a mi, y yo no tengo ningún problema con la JD y tienen todo mi apoyo.

Estas levantando una bandera que no te corresponde. Ahora no representas a nadie. A tí solo. Por lo que si dices algo, no hables de menosprecio a socios ni faltas de respeto o de burlas grotescas.

Y te pido por favor que si quieres formar parte de la junta directiva que sigas lo cauces adecuados para presidirla. Buscas apoyos con todos los socios que conoces que estan descontentos y que te apoyen. Según tu estará chupao.

Si llegas a presidente yo me iría.

Si no te pido por favor que te retires porque al final llegaras al ridículo.

En esta vida no me gustan muchas cosas y las evito, una de las cosas por ejemplo es entrar a distorsionar un hilo o ayudar a distorsionarlo pero a veces es imposible aguantarse.

Creo que a todo el foro le ha quedado claro tu postura.

Un saludo

Siento decirte AFBS que no has entendido nada de mi mensaje, y te lo voy a explicar muy clarito.

1º) Tengo toda la libertad del mundo para opinar aquí, o donde sea. Sobre este asunto o sobre lo que considere.
Que tú lo veas ridículo, es muy respetable pero te pido por favor no cruces la línea que ellos han pasado desde el 14/04/2013 cuando se les indicó que había un error en la candidatura elegida, y su única respuesta, en Septiembre fue:
"si no estás conforme, vete donde tengas que ir"

Eso es compañerismo; Sí señor. Máxime después de haber compartido JD durante casi 3 años y haberme solicitado con posterioridad colaboración y aclaraciones, que se las ofrecí sin reticencia alguna.

Línea roja de Dictadura y Fascismo puro y duro, donde cualquier opinión contraria a la línea oficial, es cercenada expulsándote "cautelarmente de derechos", dejándote únicamente los deberes como asociado, eso sí, a cambio de que te calles y no les dejes en ridículo con su sarta de disparates a la que nos tiene acostumbrados.

2º) ¿Porqué no me corresponde esa "bandera"?
No quisiera pensar que te han nombrado árbitro para decidir quién puede y quién no, opinar.

3º) Cuando dices que me dirijo a los socios, efectivamente lo hago en general para todos los que quieran leer y ANALIZAR lo que digo.
Que tú estés satisfecho con su forma de actuar tampoco significa que el resto esté conforme contigo....o sí?.
Como digo, simplemente expongo hechos que son fácilmente constatables por cualquier socio que se ponga a ello.

4º) Dices que no represento a nadie....y desde Marzo de 2013 lo tengo muy claro que sólo me represento a mí mismo (aunque algún tont...na sigue erre que erre creyendo que uso documentación de la Plataforma como se ha encargado de hacer ver por parte de alguno de la cúpula de la PACA, de forma falsa, ruin y mezquina), pero con todo el derecho a que, mientras siga siendo socio, EXIJA SE ME RESPETE Y SE RESPETE AL CONJUNTO DE SOCIOS DE LA PACA, cosa que no lo han hecho desde que se autoproclamaron en la JD sin los mínimos exigidos y contemplados en los Estatutos, esos que cuando de sancionarme se trata, echan mano de ellos, pero para ser cumplidos por ellos, se los pasan por el arco del triunfo.

Menosprecio a los socios y Delegado de Aragón, es cuando NO ACUDE NI DIOS de la JD a la inauguración de Cariñena, y pululan por Berlanga desde hace una semana al menos 3 miembros de la JD.

Menosprecio a los socios es cuando se antepone la información en foros ajenos al de la PACA, y a los socios no llega ni los buenos días, o llega con posterioridad.

Menosprecio a los socios es cuando con motivo de una sanción impuesta a 4 socios, su reacción queda justificada con un copia y pega del comunicado/lavado de cara emitido por Zalba, y con motivo del rechazo a la promesa hecha a Bebelo de hacer un Área en Pto. de Sta. Mª., montan en este foro la de S. Quintín, pidiendo poco menos que la sublevación y levantamiento popular.

Menosprecio y burla a los socios es convocar Asamblea en la que se pide blindaje para la JD, y que pidan la aprobación de acciones irregulares y contrarias al derecho de Asociación que llevan haciendo desde Noviembre.

Menosprecio y burla a los socios es convocar Asamblea un viernes por la tarde, y decir en ese comunicado que el lugar de la misma se dirá el día de la inauguración.........al día siguiente!!!

Esto amigo AFBS, SÍ es GROTESCO Y BURLA A LOS SOCIOS.

Para terminar, decirte que tengo que reconocer la habilidad del gran hermano para manipularos, mentiros y convenceros (en general), sobre mi intención de querer formar una nueva JD y que por eso estoy resentido.

Nada más falso que eso. Tiene un correo (al igual que el resto de la anterior JD), de mi negativa a formar ninguna candidatura, pero con su hábil arte para engañar, mentir y manipular, a base de insistir algunos os lo habéis creído.

Mi palabra AFBS es sagrada. Mi integridad como persona, igual.

Hubo compromiso en firme en Octubre de 2012, y el gran hermano lo dinamitó porque quiso controlar la PACA desde 2ª línea, teniendo un monigote como cabeza de turco.
Como no acepté, se revolvió lo indecible porque no admitía a Julián bajo ningún concepto, pero tuvo que rendirse hasta que Julián en su torpeza, le brindó la oportunidad de destituirle junto al resto de los componentes de la JD.

Como ve que no tiene oposición a su alrededor (carecen de carisma y personalidad alguna), si alguien osa contradecirle, ya se encarga de manipular individualmente a cada uno por separado para envolver la madeja y donde dije digo, digo Diego.

Para terminar, dices que si fuese presidente, te irías.
No parece que cuando lo fui te fuese tan mal, sobre todo viendo cómo se RESPETABAN las opiniones de TODOS SIN EXPULSAR A NADIE DE NINGUNA ASAMBLEA, y estando más informado que en toda la historia de la PACA.

Historia que por cierto, se la han cargado quienes tanto admiras.
Echa un vistazo al histórico de la PACA y verás que ha desaparecido toda la trayectoria de la Plataforma, desde sus inicios hasta Abril de 2013

lorenzor
21/09/2014, 18:35
Por otro lado, si te parece que es otro hilo prostituido, ¿Qué tal si no hubieses entrado a responder a la "prostitución"?

Con ello se daría por zanjado el tema, al menos en este aspecto.

JUYTEN
21/09/2014, 20:56
De regreso en casa. Nuestro agradecimiento a Patricia y Aitor, por su esfuerzo para que este evento fuera tan agradable y cómodo. Nos hemos sentido muy a gusto y hemos compartido unos buenos momentos.
Un abrazo para todos.

olid
21/09/2014, 21:10
Ya en casa después de un gran fin de semana. Gracias a los que promueven la creación de las areas. Está en particular, para los que viajamos con niños es ideal ya que dispone de dos parques infantiles, una zona con diferentes animales, zona de picnic, todo ello enclavado en un bonito pinar.

Por otro lado decir que llevo dos años con Ac, este ha sido el segundo evento de este tipo al que he asistido y desconozco los problemas que haya podido haber en esta u otras asociaciones, me parece patético, algunos comentarios que se vierten en este u otros ilos, que hacen parecer a algunos señores auténticos políticos en busca del sillón. Lo dicho patético.

Por último volver a dar las gracias a las personas que han hecho posible la creación de este área.

romulus
21/09/2014, 21:22
Lamento profundamente que este hilo creado especificamente para proporcionar informacion sobre el area de Berlanga, haya sido adulterado de manerea tan rastrera.

Bueno, lo esperaba y no me extraña ¡que le vamos a hacer¡¡

Si los administadores del foro ven bien esta deriva y no intervienen, alla ellos, yo no voy a decir nada que se aparte de la razon de ser de este hilo.

En esa linea, esta mañana disfrutamos de un espectaculo de doma ecuestre en las instalaciones colindantes con el area. Una prueba mas de que el municipio se desvive por hacernos la visita sumamente agradable.

Para muestra, un par de fotos :icon_biggrin:

Macejo
21/09/2014, 21:33
Un fin de semana muy agradable, en un lugar precioso. Nos gustó mucho el parque y nos sorprendió gratamente el teatro. El área está en un lugar estupendo, al que volveremos seguro más veces. Muchas gracias a Patricia y Aitor por la organización. Y muchas gracias a Juan Manuel por su amable y atenta atención. Y a Ramón por sus amenas explicaciones.

Viruta
21/09/2014, 21:40
Bueno, que podemos decir nosotros, hemos pasado uno de los mejores findes en mucho tiempo, volvíamos de vacaciones y aprovechamos la vuelta para disfrutar de este finde. De paso celebrar mi cumple, no digo la cifra que me deprimo. Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todos los responsables de esta Kdda y de la inauguración de una de las Areas mas bonitas que he visto y de la que me he traído ideas como no. En cuanto al resto, creo que este no es el sitio, este hilo va de una Kdda e inauguración del Área. Gracias de nuevo a todos.

fragar_2
21/09/2014, 22:36
De nuevo en casa, hemos pasado un fin de semana estupendo, hemos coincidido con muchos amigos, que hacia tiempo que no nos juntamos, el lugar lo conocida porque suelo para con mucha frecuencia, pero no me imaginaba lo bonito y la cantidad de actividades que se puede realizar en el parque, hay dos restaurante que nos han tratado fenomenal, les doy las gracia a Patricia y Aitor por la buena organización y la labor que han realizado al organizar un recorrido por distintas poblaciones de la provincia de Badajoz, llevando 23 autocaravanas durante 5 días consecutivos.
Hay que felicitar a la corporación municipal de Berlanga, por el buen trato que hemos recibido, durante todo el fin de semana y darle las gracia por el área que están haciendo en favor del autocaravanismo, otros municipios deberían tomar el ejemplo de Berlanga.

Cachorro.Extremadura
22/09/2014, 12:11
Patricia y Aitor y a todos los asistentes, felicidades por el éxito y la satisfacción con la que se manifiestan en el foro los asistentes a la inauguración de Berlanga. Siempre hay quien intenta llevar el agua a su terrero y fastidiar la fiesta.
He sentido mucho no poder asistir y mas siendo en nuestra tierra.
Un abrazo

voltios
22/09/2014, 12:54
Bueno como siempre aquí no queda ni el tato para despedirnos
Ya se fueron todos espero que estéis todos bien de vuelta en casa nos lo hemos pasado genial hasta la próxima un 10 para los organizadores aunque alguien le daría tres puntos más

orellanatarra
22/09/2014, 17:22
Muchas gracias a todos vosotros por asistir.

Para los que no pudisteis venir pos imprevistos, ya habrá mas ocasiones de encontrarnos y si es en Berlanga mejor porque es un lugar idílico y donde nos acogen con los brazos abiertos.

Siento no haber tenido ocasión de despedirme de todos...............de todas formas eso me cuesta.

maca13
22/09/2014, 17:29
Pues si yo les doy MATRICULA DE HONOR a Patrcia ,Aitor y todos los que han hecho posible conseguir esa preciosa area,hemos pasado un estupendo fin de semana acompañados de muy buenos amigos y todavia estan las agujetas de ese estupendo baile con orquesta asi que muchisimas gracias por todo lo conseguido, un fuerte abrazo

@lbert
22/09/2014, 18:05
Por expresa petición del autor del hilo, procedemos a su cierre.

pacoperez
09/01/2015, 15:05
Tenía un compromiso con varios colegas y amigos sobre los vídeos que filmé durante las inauguraciones de estas dos áreas para AC.
Como están cerrados los temas sobre dichas inauguraciones, me tomo la libertad de abrir otro tema referente a dichas inauguraciones y poner los enlaces para poder visionarlos.
Me he limitado a poner algunas transiciones entre los clips y poner algunas fechas.

http://tu.tv/videos/inauguracion-area-para-autocaravanas-en
http://tu.tv/videos/autocaravanistas-en-puebla-de-alcocer-ca
http://tu.tv/videos/zalamea-la-serena-2014-09-18
http://tu.tv/videos/autocaravanistas-en-llerena-y-berlanga

Saludos cordiales.