MONITOR RETROCAMARA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Denia
    Usuario
    • 18 nov, 2003
    • 113
    • DENIA (Alicante)

    MONITOR RETROCAMARA

    Me regalaron por reyes una retrocamara que funciona de coña pero la pantalla es tan gruesa que tropieza con la cortina enrollable de la cabina.Asi que estoy intentando localizar un monito plano que no se muy grande se que existe porque lo vimos en Andorra pero lo tenian de exposicion y no funcionaba.Sabeis donde puedo localizar este monito yo creo que tiene unas 5.5 pulgadas.
    Espero noticias Gracias.
    mcjc
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    BASTA YA

    DENIAAAAA, dos posibilidades.

    Una.- Hemos visto en algún compañero como es posible conectar esta camara a la pantalla de un DVD.

    Dos. Tanto el DVD como el monitor (plano de 7") lo puedes encontrar en MAKRO. Creo que tienes el más cercano en Valencia.

    De todas formas, no pensamos que te sea muy dificil encontrarlos en cualquier establecimiento de sonido. Incluso los hemos visto en las tiendas de sonido para automoviles.

    Por la vida, Ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • abuelete

      #3
      .Yo en vez de comprar una retrocamara de ac instale una nini camara de exterior y de monitor uso el dvd portatil que ocupa poco, es en color y ya trae una entrada de video. Sirve ademas para llevar entretenida al resto de la tropa a bordo :roll: :wink:
      un saludo

      Comentario

      • Gonzalo
        Usuario
        • 3 mar, 2005
        • 486
        • BARGAS (Toledo)

        #4
        Supongo que las retrocámaras al uso tendrán un gran angular y no sé si una mini cámara lo tiene.
        Saludos. Gonzalo.

        Comentario

        Trabajando...