vacaciones septiembre comunidad valenciana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • darioperez
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 1770
    • nigran

    vacaciones septiembre comunidad valenciana

    Pasaremos los primeros 15 ó 16 días de septiembre de vacaciones por la comunidad valenciana, os agradecería que me indicáseis qué no nos debemos perder (vamos con una niña?? de 14 años) y lugares de pernocta y vaciado.
    También me interesarían vuestras impresiones sobre seguridad, tengo entendido que algunas zonas son un poco peligrosas, sobre todo para pernocta.
    sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)
  • Fabrizio
    Usuario
    • 8 nov, 2007
    • 91
    • Benicàssim

    #2
    Hola. Si me das tu email por mensaje privado te envío el reportaje que tengo hecho sobre Benicassim con la ubicación del área de servicios, las zonas de pernocta, fotos, coordenadas, etc...no puedes dejar de venir..tenemos una ruta cicloturística de mas de 15 kilómetros que recorre las playas de bandera azul, tienes parque acuático, senderos para subir al desierto de las palmas (el BIen de Interés Cultural más extenso de la península), las bodegas del licor carmelitano...el Palasiet con su spa y piscina cubierta y jakuzzi con agua marina calentada a 36 grados....anímate.
    Fabrizio

    Comentario

    • darioperez
      Usuario
      • 24 mar, 2010
      • 1770
      • nigran

      #3
      Gracias Fabrizio, te mando un privado
      sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

      Comentario

      • LA NONNA
        Usuario
        • 19 feb, 2014
        • 33
        • Gijon

        #4
        Hola Fabrizio, me interesa, estoy planificando unos a finales de agosto. te mando un privado y me pasas esa información. gracais

        Comentario

        • MAE
          Usuario
          • 28 dic, 2010
          • 696
          • PICANYA

          #5
          ¿Porqué no echáis un vistazo en el foro en Rincones con encanto?
          Allí podréis encontrar bastante información.
          En cuanto a seguridad, no hay ni más ni menos que en cualquier otro sitio.
          Sólo hay que aplicar el sentido común, buscar pueblos y urbanizaciones tranquilas y si vais a Valencia, dejad allí la ac y utilizar transporte público.
          Si después de haber leído todo lo referente a la Comunidad Valenciana, tenéis alguna duda, si puedo ,gustosamente os contestaré
          Un saludo
          MAE

          "La más larga caminata siempre comienza con un paso "
          Proverbio hindú
          Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

          Comentario

          • darioperez
            Usuario
            • 24 mar, 2010
            • 1770
            • nigran

            #6
            Gracias Mae, ya lo he estado viendo un poco, pero lo haré con más detenimiento.
            De todos modos mi solicitud es para que los de la zona me indiquéis lo más destacado, en 15 días sólo puedo pretender ver los sitios que se puedan considerar de mayor atractivo, no ver todos los pueblos que se indican en el foro.
            Editado por última vez por darioperez; 16/06/2014, 10:20:49.
            sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

            Comentario

            • Fabrizio
              Usuario
              • 8 nov, 2007
              • 91
              • Benicàssim

              #7
              En castellon tienes, así por resumirte...Montanejoz (zona de estacionamiento donde se puede dormir. Tiene una piscina natural fantástica de un agua a temperatura constante todo el año. Si quieres más información de coordenadas y demás, dímelo). benicassim, Morella con su castillo.,es una ciudad medieval amurallada que recibe cada año un millón de visitantes. Se come de lujo y barato. Tiene area municipal gratuita y un parte de aventuras para niños y no tan niños muy divertido. Se llama saltapins y en internet seguro que encuentras la web. También tienes que visitar Peñíscola y su castillo. Para niños y x oferta variada te aconsejo Benicassim...muchos menos problemas para pernoctar, parque acuático. Termas marinas. Carril bici, senderos.....para lo que quieras. Aquí Estoy para lo que quieras !-)



              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

              Comentario

              • darioperez
                Usuario
                • 24 mar, 2010
                • 1770
                • nigran

                #8
                Muchas gracias Fabrizio, voy tomando nota de todos estos pueblos y lugares a visitar.
                sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por darioperez
                  Muchas gracias Fabrizio, voy tomando nota de todos estos pueblos y lugares a visitar.
                  No te olvides de PEÑISCOLA que nada tiene que ver con Benicasim y tu regreso por el Maestrazgo o por los Ports de Beceite
                  Suerte

                  Comentario

                  • Fabrizio
                    Usuario
                    • 8 nov, 2007
                    • 91
                    • Benicàssim

                    #10
                    No sé por qué me ha salido Montanejoz......el pueblo es Montanejos!!!! Lo siento. Jajaja. Muy buenas Alpebret, como verás también le había puesto Peñíscola en mi párrafo resumen. Es un precioso pueblo, aunque me consta que más de un autocaravanista ha tenido algún que otro para pernoctar. Conoces algunos sitios buenos? Me preguntan muchas veces. Gracias por todo. Yo siempre voy al Spa Resort y aprovecho para disfrutar del Spa!-)


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por Fabrizio
                      No sé por qué me ha salido Montanejoz......el pueblo es Montanejos!!!! Lo siento. Jajaja. Muy buenas Alpebret, como verás también le había puesto Peñíscola en mi párrafo resumen. Es un precioso pueblo, aunque me consta que más de un autocaravanista ha tenido algún que otro para pernoctar. Conoces algunos sitios buenos? Me preguntan muchas veces. Gracias por todo. Yo siempre voy al Spa Resort y aprovecho para disfrutar del Spa!-)


                      Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                      Hola Fabrizio alias El Gato que tal las gemelas ya seran mujercitas....te veo muy activo ultimamente ,no te habrán hecho delegado de turismo tu amigo Ximo Puig jjjjj
                      Aqui solo hemos conseguido ,campings a 6€ y solo 24 horas en la calle, en Benicarlo 48 h en N40º 24´16.47´´ E 0º 25´16.60´´junto al mar.
                      Entrevistate en el Sr Bonet del camping Bonterra que ese nos hace mucho daño como presidente de CS
                      Un saludo y me alegro de leerte

                      Comentario

                      • Fabrizio
                        Usuario
                        • 8 nov, 2007
                        • 91
                        • Benicàssim

                        #12
                        Me encanta que te acuerdes de mí...las mellizas ya casi tienes 13 años!!!!!!! ufffff. Me he cogido un descanso y por eso quiero dedicarme ahora a este apasionante mundo del autocaravaning, del que, desgraciadamente, por mi trabajo, he estado apartado casi tres años...Y tranquilo que cuando "mi amigo" Ximo Puig sea presidente, los autocaravanistas tendremos un aliado...recuerda que fue él, como alcalde de Morella, quien inauguró la primera área municipal gratuita de toda la Comunidad Valenciana;-) Siempre dice que es la inversión turística más rentable que hizo el municipio...no hace falta explicarle lo que son las autocaravanas y lo mucho que aportan al comercio local;-) y de Benicàssim no hace falta que me digas nada.....ya sabes lo que nos ha tocado con el señor Bonet....Acabamos de mandar una nota de prensa desde La PACA para ver si frenamos de una vez los ataques permanentes de los empresarios de campings....

                        Comentario

                        • darioperez
                          Usuario
                          • 24 mar, 2010
                          • 1770
                          • nigran

                          #13
                          gracias Alpebret, siempre al tanto para ayudar, es muy de agradecer
                          sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                          Comentario

                          • darioperez
                            Usuario
                            • 24 mar, 2010
                            • 1770
                            • nigran

                            #14
                            Gracias Fabrizio, acabo de recibir tu información.
                            Un gran trabajo.
                            sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                            Comentario

                            Trabajando...