PDA

Ver la versión completa : Andorra y alrrededores



Arkhan
12/06/2014, 21:59
Buenas, estoy como loco viendo poco a poco algo sobre Andorra. Queremos ir este verano, sobre primeros de agosto y estar un día por la zona. Salimos de la provincia de Cádiz y será el viaje más largo que hemos hecho. Como está en la otra punta de España (para nosotros) no tengo ni idea de la zona, ni qué visitar ni dónde buscar. Imagino que es interesante también pasarnos por el pirineo aragonés o el catalán ... ya me decís ....

matrix
15/06/2014, 11:43
Hola, nosotros acabamos de estar el finde pasado.
Que quieres ver sólo andorra ciudad?? o hacer alguna caminata, entiendo que para un dia solo, será lo primero.,
Nosotros aparcamos (no se puede pernoctar) en los parquings cercanos a Caldea. 42º30´33.87 1º32´15.84´´E
Para pernoctar lo hicimos en el parquing del hipermercado River, en sant Julia de Lòria.
Cuando llegues también tienes la opcion de hacerlo en el área de La Seo de Urgell, si ves que no llegas.

Si quierew hacer alguna excursion, hay un relato de Koldos muy majo , de su estancia en los Pirineos. échale un ojo.

Ah, y creo que la pregunta no está hecha en el subforo adecuado.pide que te lo muevan , por privado, al webmaster.

Javiermedi
16/06/2014, 17:28
Andorra te gustará, eso sí no te quedes solamente con la zona comercial de Andorra la Vella, sube hacia Pas de la Casa o por la otra zona de Ordino, es igual, serán paisajes que te sorprenderán por su belleza... Eso si intenta destinar mas días, porque merecerá la pena. Un saludo.

Arkhan
16/06/2014, 21:20
Gracias por la respuesta. Tengo pensado estar un par de días o tres en Andorra y luego bajar hacia el pirineo Aragonés ... entre el Parque Natural de Poset-Madaleta y el Nacional de Ordesa ..... aunque todavía no se si pararme en pueblos (habrá muchos interesantes) y qué rutas hacer ..... Por cierto matrix, me estoy lellendo el relato de Koldos ... muy bueno¡¡¡¡ gracias¡

Danmc12
17/06/2014, 22:46
Aprovechando el hilo, alguien ha visto el espectaculo del circ du soleil q hacen en andorra? Que tal esta?

matrix
18/06/2014, 17:37
El parquing de GRau Roig también es espectacular de tranquilo y por las vistas, al principio a la derecha, en una explanada de tierra. Justo en el final de terraplen hay un riachuelo que tiene un agua helada no... lo siguiente!!

Arkhan
19/06/2014, 09:30
Pues precisamente compré hace dos días las entradas para el Circo del Sol, en Andorra. Están bastante baratas para lo que suelen ser los precios habituales, así que el recorrido de este verano pasará por Andorra-Circo del Sol y un par de días para visitar la zona. Tras esto, unos cinco o seis días para visitar el pirineo Aragonés, aunque de momento no sé que es lo más importante que visitar y lo queno debemos perdernos ... estoy abierto a sugerencias ....

Danmc12
19/06/2014, 14:57
Compraste? Al fondo hay unas gradas donde se puede ir de pago o por abono regalo si haces noche en un.hotel, pero delante hay una "explanada" no sentados q la entrada es gratuita, previa reserva online

Arkhan
21/07/2014, 12:35
Jejeje. Si, lo de la explanada ya lo vi, pero no quedan para los días que me interesaba. Al ir con tres niños pequeños me interesaba también estar sentados ....

Xavi_ZixxeR
21/07/2014, 17:55
En los sitios de pie se ve fatal. Si mides 1.70 aún... menos, no ves casi nada...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

fcofinito
21/07/2014, 22:26
Nosotros hemos vuelto este año a ver el espectáculo del Circ de Soley y vale la pena. Es totalmente nuevo con respecto al que hicieron el año pasado.
El único problema es que de pie y con niños pequeños es muy incómodo y ellos apenas verán nada.

Un saludo

Francisco

Amor y Kilómetros
27/08/2014, 10:26
buenas, donde hay mas informacion sobre ese sirio? donde comprar las entradas? y en que zona esta de andorra?
gracias

txemax
27/08/2014, 16:21
Holas,
Creo que es un espectàculo itinerante y si no he leído mal, a partir de setiembre están en Portaventura.

Saludos.

Xavi_ZixxeR
27/08/2014, 16:22
Creo que ya se ha acabado. Mira en visitandorra.com. Estaba justo al lado del puente que separa Andorra la Vella de Les Escaldes.

En Port Aventura hacen otro.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk