ADIOS A LA AJE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ioppolo
    Usuario baneado
    • 30 may, 2005
    • 208

    ADIOS A LA AJE

    Os acordáis cuando escribí en "¿Merma la aje?" aquellas lineas, donde decía que me merecía la pena inclusive con las pegas que manifestaba?.
    La balanza se ha desequilibrado, inclinándose por el lado donde el disfrute se hunde y da paso al desasosiego. Ya no disfruto con la aje. No disfruto por que las actitudes y comportamientos de algunos me hace no disfrutar y si no disfruto , no voy. Bien es verdad que estos comportamientos hay quién los justifica, a estas alturas yo no, no trago sapos gratuitamente.
    Sería extenso y además aburido el seguir. Sólo os deseo felicidad y ya que el mundo es un pañuelo y existe la posibilidad de veros, os diré adios encantado. Hasta siempre.
  • Mario Gijon
    Usuario
    • 20 may, 2005
    • 159
    • GIJON (Principado de Asturias)

    #2
    ! Sorprendido me has ¡, cuando he leido tu comentario, y solo se me ocurre, que nos teniamos que haber enterado del motivo de tu renuncia a la agrupacion que tu mismo conseguiste formar despues de aquel llamamiento que hiciste, hace ahora, poco mas de un año, yo por mi parte, solo me queda agradecerte aquel intento de formar un grupo de jubilatas, para disfrutar de nuestras AC, porque gracias a ti he podido conocer a un grupo de amigos y compañeros de ruta, que cada uno con sus rarezas, que las tenemos, hemos sabido disfrutar de cada una de las salidas que hicimos, a ti Paco como a Pepita os deseo lo mejor en vuestra nueva andadura, y ten por seguro que si alguna vez nos cruzamos, siempre habra una botella de sidra para compartirla, hasta siempre.

    Comentario

    • Ioppolo
      Usuario baneado
      • 30 may, 2005
      • 208

      #3
      En realidad Mario tienes razón aunque no lo digas, ¿porqué he de irme yo?. Después de todo esto está por mis ideas, ¿no sería más facil hechar a los que no saben convivir?. ¿a los arribistas y acomodaticios?, ¿a los que ejercen cierta violencia un tanto ********?, quien lo ha vivido sabrá lo que digo. ¿Verdad?. O es que el resto comulga con estas cosas.
      En fin voy a crear un hilo para ver quién está conmigo y quién no

      Comentario

      • Universo
        Usuario
        • 6 jul, 2005
        • 31
        • ALPEDRETE

        #4
        Amigo Paco, nos encantaría hacer la ruta Andalucí, lastima que sea en esas fechas que ya tenemos comprometidas para hacer los Pirineos Aragoneses con el grupo del Club Caravanista al que pertenecemos desde hace muchos años.
        Como hace tiempo que no viajamos con el grupo, ignoro que habrá podido pasarte para ser tan tajante, aunque lo presiento.
        La forma de viajar de algunos miembros del grupo no es la que nosotros desearíamos y por lo tanto la respetamos pero no la compartimos, de ahí nuestro alejamiento.
        Tu sabes que te aprecio y por eso me permito aconsejarte que cuentes hasta cien antes de expresar tus pensamientos tan impulsivamente." No se trata de conmigo o contra mí " pues hay parejas en el grupo que, unas veces les apetecerá ir con unos y otras con otros, según el recorrido y las personas que lo formen con los cuales se sienta mas o menos agusto, pues eso forma parte de la libertad que nos da la AC y la jubilación.
        Nosotros hemos encontrado en el grupo muchas parejas con las que mantenemos una total sintonía ( entre las que os contamos ) y con las que hemos hecho y continuaremos haciendo en el futuro salidas cuando se tercie. Y con aquellos con los que nos entendemos menos pues cada uno por su lado con el máximo respeto.
        Nosotros entendemos el mundo del campismo y los viajes sintiendo el interés por conocer otras culturas y lugares, respetando la diversidad, las costumbres, el silencio de la naturaleza ......... Aquellos que creyendose el ombligo del mundo tratan de imponersa a los demás , lo único que demuestran es su ignorancia y paletería, son los que suelen ir por el mundo presumiendo de dinero, pero en el fondo son unos pobretones carentes de personalidad.
        Paco, Pepita NOS FELICITAMOS DE HABEROS CONOCIDO ASÍ COMO A OTRAS PAREJAS DEL GRUPO. Un fuerte abrazo y tomate una tila mientras cuentas hasta cien. Y que, aunque no nos veamos con frecuencia SIEMPRE OS SENTIMOS CERCA.
        Fernando e Imke

        Comentario

        • Ioppolo
          Usuario baneado
          • 30 may, 2005
          • 208

          #5
          Cómo estamos Fernando?. Veras lo de la tila hace muchos años lo intenté, pero no es cuestón de tila, es mi caracter, soy así y así me voy a morir, pero el caso es estar agusto contigo mismo, y yo lo estoy, aunque este caracter muchas veces crea imcomprensión o malos entendidos.
          El caso es que no hablo de caracteres, si no de comportamientos, de respeto, de convivencia, de sentido común, de generosidad, de lealtad.
          La cuestión no es conmigo o sin mi, la cuestión es palpar dónde está el personal, me voy a explicar.
          A raiz de Asturias-Cantabria, empecé a sentir ciertos hechos que me dejaron cuanto menos con desazón, más tarde me enteré de lo acontecido en Castro Urdiales, atas unos cabos y piensas. Viene el viaje a Francia, que bueno, vas palpando a los compañeros de viaje y vas sumando. Más tarde te enteras del viaje del cordero, donde un individuo quiere entrar en una iglesia a rezar por Franco, y lo de los Baños de Fortuna, donde vuelven a salir lo de los ombligos del mundo, porca miseria.
          Podemos relatar esto con pelos y señales, no voy a adulterar el cuento como lo hace Ximo, que oculta la verdad de las cosas, eso que interesa, las relaciones personales de un grupo. Esto es un foro y los foros valen para el diálogo y la discusión.
          El meollo no es conmigo o sin mí, como dice la copla, si no con los que tenemos un respeto hacia los demás, que eso en mi tierra se llama democracia, o los que meten la cabeza debajo del ala y se plegan al fascismo, que no te deja opciones e intenta despreciarte y abasallarte, no creo que tenga que explicar lo que significa fascismo.
          Creo que aclara posiciones lo del viaje a Andalucia, que en realidad es un viaje a otro sitio para saber precisamente ese sitio en el que está cada uno.
          En fin, creo podremos hablar largo y tendido en otra ocasión de vis a vis, un fuerte abrazo para ti y para Imke y tambien un fuerte abrazo para todos aquellos que compartan la idea de democracia y respeto.

          Comentario

          • Gonzalo
            Usuario
            • 3 mar, 2005
            • 486
            • BARGAS (Toledo)

            #6
            Ioppolo, de nuevo vamos a bajar a Andalucía. Primero a Rute y luego pasaremos por Málaga, pero muy de paso, y seguiremos hacia Estepona y luego a Badajoz.
            Si fueras a Rute ya me gustaría saludarte, a ver si nos conocemos de una vez. Yo llevaré la identificación de la P.A.C.A. en lugar visible del furgón y nuetro número es el 115.
            Saludos. Gonzalo.

            Comentario

            • Ioppolo
              Usuario baneado
              • 30 may, 2005
              • 208

              #7
              Da por seguro que nos vemos Gonzalo, déjalo de mi mano. Un saludo

              Comentario

              • Ioppolo
                Usuario baneado
                • 30 may, 2005
                • 208

                #8
                Por lo menos tenemos a Mario que se decantó, menos mal, no muy claramente por que calla, pero menos es nada.
                Yo no sé quién quería rezar a Franco, pero tú si lo sabes.

                Comentario

                • Emilio Tamis Gómez
                  Usuario
                  • 12 feb, 2006
                  • 21
                  • MADRID

                  #9
                  ?????????????????????????????????????

                  Comentario

                  Trabajando...