Visitar cadiz puente del corpus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kayach-FM
    Usuario
    • 15 ene, 2014
    • 52
    • San Fernándo de Henares

    Visitar cadiz puente del corpus

    Muy buenas tardes compañeros, tengo intención de hacer una visita a Cadiz en el puente del Corpus del 19 al 22 junio y he encontrado un area en Sanlucar de Barrameda que tiene buena pinta pues para los pocos días de que dispongo creo que me quedare estacionado y pocas rutas haré lo tomare en plan relajo, playa y chiringuito y alguna rutilla cercana, el area en cuestión es de pago pero según parece tiene buenas instalaciones, se llama SANLUCAR AC PARKING localización decimal 36.76139 -6.39583 tiene pag. web si alguien lo conoce me podria dar referencias? o de otra zona tampoco me importaria. gracias saludos a todos..
  • JJJJ
    Usuario
    • 15 mar, 2013
    • 2421
    • CORDOBA

    #2
    El area esa esta bien , la lleva un señor q se llama Alfonso y es muy agradable , pero en el mismo sanlucar hay un area municipal q es gratuita y esta muy bien , t pilla d lujo para visitar Sanlucar

    Esta es la q t digo...http://areasac.es/v_portal/apartados...do.asp?te=1800
    Y esta la q tu dices...http://areasac.es/v_portal/apartados...do.asp?te=3178
    Originalmente publicado por Kayach-FM
    Muy buenas tardes compañeros, tengo intención de hacer una visita a Cadiz en el puente del Corpus del 19 al 22 junio y he encontrado un area en Sanlucar de Barrameda que tiene buena pinta pues para los pocos días de que dispongo creo que me quedare estacionado y pocas rutas haré lo tomare en plan relajo, playa y chiringuito y alguna rutilla cercana, el area en cuestión es de pago pero según parece tiene buenas instalaciones, se llama SANLUCAR AC PARKING localización decimal 36.76139 -6.39583 tiene pag. web si alguien lo conoce me podria dar referencias? o de otra zona tampoco me importaria. gracias saludos a todos..

    Comentario

    • pacogopo
      Usuario
      • 15 mar, 2011
      • 839
      • malaga

      #3
      areasac.es/v_portal/apartados...do.asp?te=1800 y areasac.es/v_portal/apartados...do.asp?te=3178 Ambas son buenas y recomendables ,va a depender del uso que le quieras hacer de ellas.

      La del centro de Sanlucar es ideal parar conocer tan acojedora poblaciòn y la otra para unos dias de tranquilidad.

      Saludos
      sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

      Comentario

      • Kayach-FM
        Usuario
        • 15 ene, 2014
        • 52
        • San Fernándo de Henares

        #4
        gracias por la información compañeros....visitaremos Sanlucar a pesar de que hace unos 20 años ya pase por ese maravilloso lugar en otras condiciones y de paso, y claro 20 años mas joven no lo recuerdo con mucho detalle, lo que si recuerdo y con claridad fue la estocada tendida y de degüello que me dieron por una docena de langostinos, jeje hoy que uno es perro viejo repetire langostinos de Sanlucar y a ver que pasa....

        Comentario

        • luiszaraalge
          Usuario
          • 16 abr, 2012
          • 264
          • algeciras

          #5
          Hola compañero, ya que estas allí no dejes de pasarte por la playa de rota en costa ballena, justo al lado del camping playaguadulce, no te arrepentirás, si puedes pásate por la playa de la barrosa y zahara de los atunes, nada que envidiar al CaribeCaribe

          Comentario

          • Palugo
            Usuario
            • 20 jul, 2013
            • 915
            • Badajoz

            #6
            Buenas moches luiszaraalge, estas playas que comentas donde se puede aparcar y pernoctar?

            Saludos desde Badajoz.
            Un saludo desde Badajoz.

            Comentario

            • luiszaraalge
              Usuario
              • 16 abr, 2012
              • 264
              • algeciras

              #7
              Busca en el foro "la torre del puerco" y en zahara está el parking de pago al pie de la playa donde dejan pernoctar sin problemas, siempre hay autos, en rota busca costa ballena o punta candor

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                Originalmente publicado por Kayach-FM
                Muy buenas tardes compañeros, tengo intención de hacer una visita a Cadiz en el puente del Corpus del 19 al 22 junio y he encontrado un area en Sanlucar de Barrameda que tiene buena pinta pues para los pocos días de que dispongo creo que me quedare estacionado y pocas rutas haré lo tomare en plan relajo, playa y chiringuito y alguna rutilla cercana, el area en cuestión es de pago pero según parece tiene buenas instalaciones, se llama SANLUCAR AC PARKING localización decimal 36.76139 -6.39583 tiene pag. web si alguien lo conoce me podria dar referencias? o de otra zona tampoco me importaria. gracias saludos a todos..
                En Sanlúcar de Barrameda, puedes aparcar en el Parking-área en estas coordenadas 36.783769° -6.358822°, te adjunto link http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...-barrameda_412


                También puedes utilizar esta otra 36.763742° -6.361644°, te adjunto link http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...-palmeras-_720


                Y en Rota puedes estacionar aquí, todavía no esta terminada el área pero no tendrás problemas, 36.637797° -6.391106°, te adjunto link http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...nta-candor_532



                Si quieres que te amplíe la info, me pones un privado y hablamos, espero que disfrutes de vuestra estancia por estas tierras .

                Saludos


                Comentario

                • Palugo
                  Usuario
                  • 20 jul, 2013
                  • 915
                  • Badajoz

                  #9
                  Buenas tardes bebelo, estamos en el área de rota el sitio esta fenomenal la playa cerquisima con todos los servicios.
                  En el área solo un pero, espero que pongan alguna placa de prohibido estacionar en el punto de descarga de aguas, hoy hay dos coches ocupándolo.
                  Mis felicitaciones al ayuntamiento y a todos los implicados en su consecución.

                  Saludos desde Badajoz.
                  Editado por última vez por Palugo; 15/06/2014, 14:40:24.
                  Un saludo desde Badajoz.

                  Comentario

                  • bebelo
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 2204
                    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                    #10
                    Originalmente publicado por Palugo
                    Buenas tardes bebelo, estamos en el área de rota el sitio esta fenomenal la playa cerquisima con todos los servicios.
                    En el área solo un pero, espero que pongan alguna placa de prohibido estacionar en el punto de descarga de aguas, hoy hay dos coches ocupándolo.
                    Mis felicitaciones al ayuntamiento y a todos los implicados en su consecución.

                    Saludos desde Badajoz.
                    Hombre ya te lo decía, "todavía no está terminada" y ya estamos poniendo pero, falta donde vaciar el water y precisamente la señalización anunciando el área y la que haces referencia, aún así y a medio terminar espero que disfrutes de vuestra estancia.

                    Saludos


                    Comentario

                    Trabajando...