Duda sobre mesa de comedor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orgos
    Usuario
    • 23 abr, 2013
    • 6
    • Madrid

    Duda sobre mesa de comedor

    Hola a todos.

    Creo que este es el primer mensaje que escribo en abierto, y aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, la verdad es que no había tenido la necesidad de escribir directamente... hasta ahora.

    Después de hacer unas cuantas remodelaciones a mi autocaravana le ha llegado el turno a la mesa del salón, la cual es de las normales, con pie para convertir en cama doblando dicho pie.
    El caso es que el tablero esta como la autocaravana, que es una ford transit del 99, con sus años a cuestas y es fea,útil pero fea y quiero cambiarla, pero después de mucho buscar una mesa he llegado a la conclusión de que lo que se hace es cambiar el tablero por otro tablero, sin mas... y me preguntaba si esto es así?
    La realidad es que me gustaría que la mesa tuviese canto metálico y esas cosas que tienen las mesas modernas, pero no se si eso es posible.

    Mi consulta va por ese lado, donde puedo comprar un tablero de mesa "moderna" para sustituir la que tengo y así, cuasiterminar las modificaciones de mi autocaravana.

    Saludos a todos y gracias por leer too este rollo :)
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola.
    Ante todo, bienvenido.
    Sobre el tablero, no tienes problema en cambiarlo y poner el que te guste o encuentres.
    No se de que parte de Madrid, eres pero en un centro de bricolaje puedes comprar el tablero a medida y normalmente te lo pueden cantear. El canto metalico, ya no se si ahi te lo pueden hacer, pero si tienes ganas y un poco de paciencia puedes comprar un angulo de aluminio de medida similar y pegarlo con neopreno o una buena silicona.
    Lo complicado del angulo de aluminio es que los cantos han de ser en angulo de 90º, que seguramente no sea como el que ahora tienes...
    Creo que te va a salir bastante mas barato que una de recambio.
    SAludos
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • orgos
      Usuario
      • 23 abr, 2013
      • 6
      • Madrid

      #3
      Muchas gracias Celta tanto por la bienvenida como por la recomendación.

      Conozco el centro, asi que conociendo que me vale cualquier tablero, puedo lanzarme sin problemas a lo que tenia en mente.

      A ver como queda, es verdad que ahora el canto es redondeado, pero no me dice nada, así que mirare posibles alternativas.

      Nuevamente gracias por el consejo, un saludo

      Tapatalkeando voy...

      Comentario

      • PesaHobbyt
        Usuario
        • 31 mar, 2013
        • 7
        • Terrassa

        #4
        Hola orgos, a nosotros por el tema de las sillitas de los niños y que ahora mismo la encontrábamos demasiado grande también decidimos cambiarla, después de mirar en diferentes sitios al final optamos por ir al IKA y allí encontramos un tablero redondo de diam.70, no es muy grande pero nos parece perfecta!!!

        Comentario

        • orgos
          Usuario
          • 23 abr, 2013
          • 6
          • Madrid

          #5
          Muchas gracias.

          La verdad es que lo que no tenia claro era si servia cualquier tablero o si seria "especial".

          Ya me queda claro que con un tablero que me guste puedo solventar mi duda, así que ahora a recorrerme sitios y encontrar un tablero que me guste.

          Saludos y gracias a todos.

          Comentario

          Trabajando...