Necesito un Gps esto vale ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vonrichtoffen
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 561
    • Sevilla

    Necesito un Gps esto vale ?

    Hola amigos, en realidad andaba buscando un movil nuevo, pero como tambien me hace falta un gps para la auto, y ya si ademas tenemos un ordenador con internet para cuando estemos por ahi nos pueda sacar de algun apuro... ( la tele para los niños ya tengo el tema resuelto..) pues estoy mirando tablets de 7" que a priori podria ser una buena solucion tres en uno.. pero como siempre suele pasar que la cosa no sea tan bonita como la pintan, os pido consejo, he visto esta baratita de sansung, con esta se puede hacer algo ? como seguramente le faltara de todo, pues supongo que para lo que necesitamos habra que rascarse mas el bolsillo, me gustaria que me aconsejaseis alguna tablet o movil de pantalla lo suficientemente grande para que nos sirva como gps.. he oido que tienen que tener antena gps o algo asi... mi precio tope son 200€ hay alguna opcion interesante de verdad?

  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Paco esa misma tablet la tengo yo y no tiene antena gps. Para eso no te serviria. Para lo demas.... pues no es la caña de España precisamente jejjejeje
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Vonrichtoffen
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 561
      • Sevilla

      #3
      Gracias miguel, , la verdad es que pido consejo porque estoy fuera de onda totalmente de toda esta tecnologia nueva... y no tengo ni idea de estas cosas, a ver si algun compañero recomienda algun aparatito interesante, he oido hablar de la BQ " EL CANO" por estos hilos alguno la teneis? alguna otra opcion ?

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Paco, en casa tenemos un galaxy Tab3 y va bien, la verdad es que cuando lo conseguimos estaba valorado casi en el triple.
        Si tiene GPS, ayer precisamente le instale el IGO Primo y funcionaba bien. Por lo demás, pues como un movil, tampoco es que sea un maquinon pero da el apaño y es fiable.

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • O CAVI
          Usuario
          • 4 feb, 2013
          • 562
          • madrid

          #5
          No sé si hay varios modelos pero yo también tengo una Tab 3 con el Tomtom y Sygic que ha colgado Deobriga (muchas Gracias de paso) y a mí me va bastante bien.


          9GPXaSt.jpg qemIvZs.jpg

          No te puedo decir cómo funciona con respecto a otros navegadores porque no tengo experiencia con otros pero yo estoy muy contento y sobre todo me va de maravilla para ver el mapa y ver los Pois de las distintas ciudades, el único defecto que le pondría y no sé si es que no se puede hacer o no sé hacerlo es que no se pueden sacar las coordenadas de un punto que busques en el mapa.

          Creo por lo que me han dicho que el Sygic que también tengo montado, va casi mejor pero como lo poco que se medio manejar es el Tomtom me arreglo con el bastante bien y la diferencia de llevar una pantallita minúscula a una de un tamaño apreciable, es como de la noche al día

          Saludos
          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            #6
            leete este articulo

            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Pido perdon pues me habia equivocado de modelo. La mia es la tab 2 y tambien acabo de descubrir que si que tiene gps... jejjejejjejejej vaya fallo mas *****
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Ya te han alegrado el dia Miguel!!!!
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • ELCARRETILLA
                  Usuario
                  • 27 oct, 2012
                  • 177
                  • CACERES

                  #9
                  Un compañero me ha instalado en el móvil un programa que funciona como gps se llama Sygic y funciona muy bien, además se actualizan los mapas solos

                  Comentario

                  • sevillan
                    Usuario
                    • 21 nov, 2012
                    • 184
                    • Sevilla

                    #10
                    Aquí tienes imágenes ttom,Sygic e Igo

                    Ttom go 950
                    Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
                    SD 9702 Europa-truck 986_8124

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      Originalmente publicado por Vonrichtoffen
                      Hola amigos, en realidad andaba buscando un movil nuevo, pero como tambien me hace falta un gps para la auto, y ya si ademas tenemos un ordenador con internet para cuando estemos por ahi nos pueda sacar de algun apuro... ( la tele para los niños ya tengo el tema resuelto..) pues estoy mirando tablets de 7" que a priori podria ser una buena solucion tres en uno.. pero como siempre suele pasar que la cosa no sea tan bonita como la pintan, os pido consejo, he visto esta baratita de sansung, con esta se puede hacer algo ? como seguramente le faltara de todo, pues supongo que para lo que necesitamos habra que rascarse mas el bolsillo, me gustaria que me aconsejaseis alguna tablet o movil de pantalla lo suficientemente grande para que nos sirva como gps.. he oido que tienen que tener antena gps o algo asi... mi precio tope son 200€ hay alguna opcion interesante de verdad?

                      http://www.pccomponentes.com/samsung...ifi_negro.html
                      Si quieres todo en uno mira este, yo lo tengo y es un " cañon". Lo puedes encontrar tambièn en tiendas de España pero entre 60 y 90 € màs caro.



                      Algunas caracteristicas:_ Pantalla 6" Full HD Gorilla Glass, Octacore (procesador de ocho nucleos) a 1.7 Ghz. 32 Gb. de disco duro (rom), 2 Gb. de ram. Camara trasera de 13 Mps. y frontal de 8 Sony, GPS, admite microSD hasta 64 Gb. Wifi... y un largo etc, o sea màs o menos lo que andas buscando. El precio con gastos de envio superarà por muy poco los 200 €.

                      Lo puedes ver tambièn aqui, es una tienda oficial...http://www.thlmovil.com/

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Deobriga; 17/06/2014, 20:07:50.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • Vonrichtoffen
                        Usuario
                        • 2 sep, 2010
                        • 561
                        • Sevilla

                        #12
                        Originalmente publicado por VIKINGO
                        Paco, en casa tenemos un galaxy Tab3 y va bien, la verdad es que cuando lo conseguimos estaba valorado casi en el triple.
                        Si tiene GPS, ayer precisamente le instale el IGO Primo y funcionaba bien. Por lo demás, pues como un movil, tampoco es que sea un maquinon pero da el apaño y es fiable.

                        Saludos.
                        Gracias Antonio, como tenia pensado ampliar el servicio que tenia con el movil he estado mirando compañias ya que no tengo permanencia, ya sabes hablando con unas y con otras para unificar servicios y dejandome querer., he pensado en sacarme las dos cosas, renovar el movil ( que el que tengo no tiene ni internet...) aprovechando las ofertas por nuevos clientes parece que me voy a hacer con un movil medianamente decente a coste cero, al menos para llevarmelo en este viaje a Asturias y que me sirva como GPS, y pillarme luego cuando vuelva la tablet, la que tu me comentas por cuanto te salio?

                        Comentario

                        • Vonrichtoffen
                          Usuario
                          • 2 sep, 2010
                          • 561
                          • Sevilla

                          #13
                          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                          Pido perdon pues me habia equivocado de modelo. La mia es la tab 2 y tambien acabo de descubrir que si que tiene gps... jejjejejjejejej vaya fallo mas *****
                          Pues una agradable sorpresa, porque esa es una tablet muy completa segun he podido comprobar... un saldo miguel

                          Comentario

                          • Vonrichtoffen
                            Usuario
                            • 2 sep, 2010
                            • 561
                            • Sevilla

                            #14
                            Originalmente publicado por ELCARRETILLA
                            Un compañero me ha instalado en el móvil un programa que funciona como gps se llama Sygic y funciona muy bien, además se actualizan los mapas solos
                            Gracias compañero, ese programa lo tengo en mente para "acoplarselo" al aparatito, por lo visto todo el mundo esta muy contengo con el.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Vonrichtoffen
                              Usuario
                              • 2 sep, 2010
                              • 561
                              • Sevilla

                              #15
                              Gracias paisano, ***** a por lo que veo son programas distintos no? no estoy muy puesto yo en eso cual es el mas recomendable? o seria aconsejable llevar los tres?

                              Comentario

                              Trabajando...