Entrega de Auto Nueva con Problemas . AUTOCARAVANASNORTE.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    Entrega de Auto Nueva con Problemas . AUTOCARAVANASNORTE.

    Buenos días a tod@s, por fín ya somos poseedores de la primera autocaravana NUEVA de nuestro repertorio y lo que nunca nos había pasado entre particulares, nos pasa ahora con una nueva.

    4 meses para entregarnosla, es tiempo suficiente para que el día de la entrega todo esté más que comprobado y hecho según lo acordado.

    Lo primero que nos encontramos es que la comercial, tenía importantes lagunas respecto al vehículo que nos vendía, tales como que ella defendía que tenía 4 plazas y realmente tiene 5 y no soy el único que le ha pasado en este concesionario, etc..,...

    el módulo 2DIN que previamente nos iban a instalar, " y ya estando pagada", por arte de magia, surge un problema con el distribuidor y nos ponen un clónico, obviamente de categoría inferior, aunque ellos defiendan que no.

    La cerradura de seguridad acordada HEOSAFE, el día de la entrega NO estaba instalada y nadie nos había informado de que supuestamente había otro problema con otro proveedor que bla bla bla , aquí pude capearlo con otras y la cosa se apaño, pero nos pareció también una tomadura de pelo.

    La Alarma no había sido probada y nos hicieron estar 9 horas para solucionar un problema que NO se ha resuelto todavía. Pero lo gracioso es que la dejo y me dicen. A medio día la tienes seguro. Llego, la recojo ya preparada para marchar y aunque dudé al principio de que seguro está bien, pensé, vamos a probar que la Alarma esté solucionada. SORPRESAAAAA, sigue sin funcionar, y nadie nos dice nada y nos la dejan para salir ya. Mi descrédito a lo que estoy viviendo en esos momentos me desmorona las buenas referencias que tenía respecto a este concesionario y que habían hecho que pagase 200 euros más en igualdad de presupuestos.

    Y les pregunto, pero si no está solucionada, porque me la dejáis para llevarmela y no me informáis de que el problema persiste. (Vivo a 300km)
    RESPUESTA: Es que el proveedor no está todavía, están comiendo.


    Bueno ahora nos toca rezar para que nos dejen un coche de sustitución y hacer malavares para poder coordinar que me solucionen el tema pendiente.

    La sensación que a uno le queda despues de gastarse 9 millones de pesetas es de que una vez cobrado, dejas de ser importante. Ya os contaré cuando y como se soluciona la cosa.

    Por cierto, es en AutocaravanasNorte

    OS HAN PASADO COSAS DE ESTAS EN VUESTRAS ENTREGAS?

    Abrazos
    Editado por última vez por nuwanda; 17/06/2014, 11:25:17.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Nuwanda tranquilo sobre todo prueba todo que tienes 2 años de garantia y sobre lo que te han montado y no corresponde con lo que tu dices mejor que este por escrito ya que las palabras se las lleva el viento...
    Revisalo todo y espero que se quede solo en una anecdota.

    Saludos y suerte con la Mc
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Hola Nuwanda,
      Ya hay algún hilo donde se comenta la falta de eficiencia de AutocaravanasNorte, del cual al final parece que sale bien parado.
      Yo fuí de los que les defendí, ya que la atención que recibimos fué correcta, aunque al final no pudo hacerse la transacción.
      Este caso tuyo parece lo suficientemente grave para cambiar mi opinión sobre ellos.
      Parece mentira que en los tiempos que vivimos, una empresa se permita estos fallos que te han afectado.
      Gracias a este foro, tu problema se convierte en el de todos. Verás como AN pondrá todas las excusa para justificarse, pero lo importante es que solucione tu problema a la mayor brevedad, que es lo que deseo.
      Animo y ya nos contarás.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • Cabayito

        #4
        Hola Nuwanda,
        si te sirve de consuelo, ya sabes nuestra historia, por mal servicio post-venta finalmente nos vamos siempre a Alemania areparar la AC (rápido, eficiente y más barato). Ánimo que todo se arreglará.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...