Prueba mecánica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pazcim
    Usuario
    • 10 feb, 2014
    • 91
    • Barcelona

    Prueba mecánica

    Muy buenas gente,
    Disculpadme si se ha comentado ya en algún post lo que voy a preguntar, pero he hecho una búsqueda y no lo he encontrado. Quería saber qué tipo de prueba debería pedirle al mecánico para que mirase en qué estado se encuentra una autocaravana que voy a ir a ver.
    Un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    El lo sabe perfectamente lo que de mecanica del motor y chasis te interese, ahora hay otros temas sobre legislacion,documentacion,habitaculo y accesorios ,de esto puede que este verde.
    Suerte

    Comentario

    • pazcim
      Usuario
      • 10 feb, 2014
      • 91
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      El lo sabe perfectamente lo que de mecanica del motor y chasis te interese, ahora hay otros temas sobre legislacion,documentacion,habitaculo y accesorios ,de esto puede que este verde.
      Suerte
      Gracias Alpebret. De todo lo demás ya me estoy yo informando por mi lado. Pues entonces ya me indicarán lo que le hacen, cómo y porqué. Y si me pueden dar algún informe, pues se lo pediré también.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por pazcim
        Gracias Alpebret. De todo lo demás ya me estoy yo informando por mi lado. Pues entonces ya me indicarán lo que le hacen, cómo y porqué. Y si me pueden dar algún informe, pues se lo pediré también.
        Un informe es posible pero mojarse no se mojaran pues nadie sabe lo que puede pasar.... Suerte

        Comentario

        Trabajando...