PDA

Ver la versión completa : " PAQUETE DE SENTIDOS " Ruta por Extremadura en Autocaravana.



orellanatarra
17/06/2014, 20:16
“PAQUETE DE SENTIDOS”


Ruta por Extremadura en Autocaravana.


Con el fin de “Rentabilizar” el desplazamiento a las inauguraciones de las áreas
de servicio para Autocaravanas de Orellana La Vieja, Badajoz (12, 13 y 14 de septiembre) y Berlanga, Badajoz (19, 20 y 21 de septiembre).


Organizamos una semana en Autocaravana por tierras Extremeñas, uniendo
las comarcas: Serena-Siberia-Vegas Altas con La Campiña Sur.


Salida de Orellana la Vieja la mañana del día 15 visitando en ruta el Castillo de Puebla de Alcocer.


– 15 de septiembre Capilla. Pernocta en el Recinto de San Sebastián a orillas del Pantano de la Serena. Visitaremos el Castillo y la singular Iglesia de Santiago Apostol, antigua Mezquita reconvertida en templo Cristiano.


http://www.youtube.com/watch?v=r20NTH_CPWA (http://www.youtube.com/watch?v=r20NTH_CPWA)


– 16 de septiembre Castuera. Pernocta en el Recinto ferial. Visitaremos el Museo del Turrón, una quesería y una fábrica de turrón entre otros establecimientos y lugares de interés.


http://www.youtube.com/watch?v=sRGdEFlp7i8 (http://www.youtube.com/watch?v=sRGdEFlp7i8)


– 17 de septiembre Zalamea de la Serena. Pernocta en las inmediaciones de la piscina Municipal. Visita guiada, que incluye la casa del famoso Alcalde Pedro Crespo. La localidad celebra en estas fechas la feria de la Cruz, en honor al Santísimo Cristo de la Quinta Angustia.

http://youtu.be/xZQHhTqfohg



- 18 de septiembre Llerena. Pernocta en el recinto ferial. Visitaremos una selección de los numerosos monumentos con que cuenta la Localidad.


http://youtu.be/tOcrbSZzEfYhttp://youtu.be/t4PNF9YhfmM


Haremos parada en los pueblos que nos reciben y entienden que la afluencia
de visitantes que se alojan y desplazan en Autocaravana, no necesita de
requisitos ni especiales, ni costosos.


Se trata de disfrutar a “través de los sentidos”, de lo que estas comarcas
ofrecen en cuanto a paisaje, cultura, gastronomía, monumentos, lugares
singulares y todo aquello que para cada visitante será sin duda, de gran
interés.


Esta es, además, la esencia de lo que significa hacer turismo en Autocaravana:
disfrutando de las facilidades en cuanto a planificación y desplazamiento que
nuestros vehículos ofrecen en beneficio mutuo, tanto para nuestro colectivo
como para los lugares que visitamos.


Las visitas, paradas intermedias y todo aquello que se vaya elaborando, se irá
dando a conocer.


De momento hay tiempo para ir cuadrando agendas y poder disfrutar de lo que
esta Ruta (que sólo es un ejemplo) puede ofrecer, ya que Extremadura es muy
extensa.


Esperamos que sea de vuestro agrado y que sentemos precedente (como ya se
hizo en tierras palentinas), no sólo en tierras extremeñas, sino a lo largo y
ancho de nuestra geografía.

POR HABER COMPLETADO EL ESPACIO DISPONIBLE, QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES.


Lista de Inscritos:



01 - Enrique Collado. Almeria.
02 - Jokin Estrada. Amurrio (Alava)
03 - Orellanatarra. Orellana la vieja (Badajoz)
04 - Bebelo. sanlucar de Barrameda (Cádiz)
05 - Claros. Alahuin de la Torre (Malaga)
06 - La Guagua. Málaga.
07 - El Tizne79. Jerez de la Frontera (Cádiz)
08 - Mishi. Barcelona.
09 - Vampiro52. Piedras Blancas (Asturias)
10 - Er Chema. Jerez de la Frontera (Cádiz)
11 - Dori Gilmartín. Astorga (León)
12 - Kiment. Málaga.
13 - Harana
14 - Juan Miguel Navas. La Liria (Valencia)
15 - Elzorromanchego. Guadalajara.
16 - Papapincho. Barcelona.
17 - Voltios. La Adrada (Avila)
18 - Juan Cases. Valencia.
19 - Antonio Sierra. Lliçà d´Amunt (Barcelona)
20 - Maleco. Chiclana de la Frontera Cádiz
21 - Pacopérez. Motril (Granada)
22 - Curt. Toledo.
23 - Zumaque. Sevilla.
24 - Serafín López. Palazuelo de Orbigo (León)
25 - Telusonte. Villaviciosa de Odón (Madrid)
26 - Reyes. Alicante.
27 - Apunto.Barcelona.
28 - Ardillaman. Brunete (Madrid)
29 - Cardam. Puerto Real (Cádiz)
30 - Garza Amarilla. Talavera de la reina (Toledo)
31 - Papa Luis.
32 - Enrocola. Manises (Valencia)
33 - Diego Cortés. Villa del Prado (Madrid)
34 - Hijodebuenamadre. Vilanova del Vallés. (Barcelona)
35 - Coton. Getafe (Madrid)
36 - Marino 1. Cádiz.
37 - Caryna48. Alcalá de Henares (Madrid)
38 - Liberta. Pozo de Guadalajara (Guadalajara)
01 - Enrique Collado. Almeria.
02 - Jokin Estrada. Amurrio (Alava)
03 - Orellanatarra. Orellana la vieja (Badajoz)
04 - Bebelo. sanlucar de Barrameda (Cádiz)
05 - Claros. Alahuin de la Torre (Malaga)
06 - La Guagua. Málaga.
07 - El Tizne79. Jerez de la Frontera (Cádiz)
08 - Mishi. Barcelona.
09 - Vampiro52. Piedras Blancas (Asturias)
10 - Er Chema. Jerez de la Frontera (Cádiz)
11 - Dori Gilmartín. Astorga (León)
12 - Kiment. Málaga.
13 - Harana
14 - Juan Miguel Navas. La Liria (Valencia)
15 - Elzorromanchego. Guadalajara.
16 - Papapincho. Barcelona.
17 - Voltios. La Adrada (Avila)
18 - Juan Cases. Valencia.
19 - Antonio Sierra. Lliçà d´Amunt (Barcelona)
20 - Maleco. Chiclana de la Frontera Cádiz
21 - Pacopérez. Motril (Granada)
22 - Curt. Toledo.
23 - Zumaque. Sevilla.
24 - Serafín López. Palazuelo de Orbigo (León)
25 - Telusonte. Villaviciosa de Odón (Madrid)
26 - Reyes. Alicante.
27 - Apunto.Barcelona.
28 - Ardillaman. Brunete (Madrid)
29 - Cardam. Puerto Real (Cádiz)
30 - Garza Amarilla. Talavera de la reina (Toledo)
31 - Papa Luis.
32 - Enrocola. Manises (Valencia)
33 - Diego Cortés. Villa del Prado (Madrid)
34 - Hijodebuenamadre. Vilanova del Vallés. (Barcelona)
35 - Coton. Getafe (Madrid)
36 - Marino 1. Cádiz.
37 - Caryna48. Alcalá de Henares (Madrid)
38 - Liberta. Pozo de Guadalajara (Guadalajara)
39 - Estepona.
40 - Juan Jose Gonzalez. Almeria.
41 - Antonio Garcia Plaza.
42 - Pachón ibérico.

AndrésAC
17/06/2014, 23:34
Enhorabuena por la ruta. Muy interesante y muy completita :icon_yes:

Nos gustaría hacerla pero es que ya es calendario escolar. Esperamos hasta más adelante para apuntarnos, si nos decidieramos, aunque lo veo muy complicado. :icon_cry:

Saludos.

Orus
17/06/2014, 23:41
Muy interesante.
Seguiré de cerca este hilo por si nis cuadran las fechas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

orellanatarra
17/06/2014, 23:53
Enhorabuena por la ruta. Muy interesante y muy completita :icon_yes:

Nos gustaría hacerla pero es que ya es calendario escolar. Esperamos hasta más adelante para apuntarnos, si nos decidieramos, aunque lo veo muy complicado. :icon_cry:

Saludos.

Gracias.

Tranquilos, que si sentamos precedente, habrá mas.

Saludos desde La Cálida Costa Dulce.

orellanatarra
17/06/2014, 23:54
Muy interesante.
Seguiré de cerca este hilo por si nis cuadran las fechas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perfecto, pues a ver esas agendas.

Saludos desde La Cálida Costa Dulce.

bebelo
18/06/2014, 00:56
FELICIDADES!! amiga Patricia por prepararnos esa fantástica ruta, vaya par de semanitas que nos pegaremos.

Saludos

Nevenka
18/06/2014, 01:57
Guau, esto pinta muy bonito. Estaremos pendientes al hilo, ya que dentro de una semana me corfirman la fecha de mi operación de espalda y por lo que han adelantado, parece ser que será en septiembre y a primeros de julio me dirán la fecha de la operación de cadera, como verás la cosa pinta regular pero como despues de tantas intervenciones, estaré un tiempito en dique seco, hemos pensado que hay que aprovechar lo mas que se pueda. Lo dicho, estaremos al loro.
Un saludo
Nevenka

bebelo
18/06/2014, 10:19
Guau, esto pinta muy bonito. Estaremos pendientes al hilo, ya que dentro de una semana me corfirman la fecha de mi operación de espalda y por lo que han adelantado, parece ser que será en septiembre y a primeros de julio me dirán la fecha de la operación de cadera, como verás la cosa pinta regular pero como despues de tantas intervenciones, estaré un tiempito en dique seco, hemos pensado que hay que aprovechar lo mas que se pueda. Lo dicho, estaremos al loro.
Un saludo
Nevenka

Amiga Nevenka espero y deseo que todo salga bien, que seguro que saldrá y si podéis nos vemos en Orellana, besos y un abrazote pal franchi acompañada de :icon_cervezas:.

Saludos

orellanatarra
18/06/2014, 13:17
Guau, esto pinta muy bonito. Estaremos pendientes al hilo, ya que dentro de una semana me corfirman la fecha de mi operación de espalda y por lo que han adelantado, parece ser que será en septiembre y a primeros de julio me dirán la fecha de la operación de cadera, como verás la cosa pinta regular pero como despues de tantas intervenciones, estaré un tiempito en dique seco, hemos pensado que hay que aprovechar lo mas que se pueda. Lo dicho, estaremos al loro.
Un saludo
Nevenka

Pues sería ideal para cargar las pilas antes de entrar en dique seco. A ver, a ver.....y que todo salga a pedir de boca.

Saludos desde La Costa Dulce.

Nevenka
18/06/2014, 14:18
Amiga Nevenka espero y deseo que todo salga bien, que seguro que saldrá y si podéis nos vemos en Orellana, besos y un abrazote pal franchi acompañada de :icon_cervezas:.

Saludos
Muchas gracias Benito, igualmente de`parte de Franchi.
Un saludo
Nevenka

Nevenka
18/06/2014, 14:20
Pues sería ideal para cargar las pilas antes de entrar en dique seco. A ver, a ver.....y que todo salga a pedir de boca.

Saludos desde La Costa Dulce.

Muchas gracias Orellanatarra, a ver, a ver como tu dices.
Un saludo
Nevenka

Nico
19/06/2014, 10:58
¡Hola Paisanos!

Apuntarme para vuestras actividades:
Nicolás Alves Marques y Señora, Palencia.

Un cordial saludo.

Nico

orellanatarra
19/06/2014, 12:36
¡Hola Paisanos!

Apuntarme para vuestras actividades:
Nicolás Alves Marques y Señora, Palencia.

Un cordial saludo.

Nico

Encantados de contar con vosotros para disfrutar de nuestra tierra.

Rellenad la inscripción y os paso a la lista.

Saludos desde La Costa Dulce.

pilarica
19/06/2014, 21:41
Que envidia me das ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu no sabes que yo para esa fecha ya estoy trabajando ?
Pero no te libraras D.M. en la Inauguración estaremos .
Muchas felicidades y enhorabuena, un beso amiga.

orellanatarra
19/06/2014, 21:47
Que envidia me das ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu no sabes que yo para esa fecha ya estoy trabajando ?
Pero no te libraras D.M. en la Inauguración estaremos .
Muchas felicidades y enhorabuena, un beso amiga.

Gracias maja, si que lo se y ya siento que de esta pases a Club de los que a veces "nos ponemos verdes de envidia".

Pero "D.M." haremos alguna en periodo de vacaciones escolares.

Que Extremadura da para mucho.

Saludos desde La Costa Dulce.

pilarica
19/06/2014, 21:48
Guau, esto pinta muy bonito. Estaremos pendientes al hilo, ya que dentro de una semana me corfirman la fecha de mi operación de espalda y por lo que han adelantado, parece ser que será en septiembre y a primeros de julio me dirán la fecha de la operación de cadera, como verás la cosa pinta regular pero como despues de tantas intervenciones, estaré un tiempito en dique seco, hemos pensado que hay que aprovechar lo mas que se pueda. Lo dicho, estaremos al loro.
Un saludo
Nevenka Hola Nevenka, que tal ? veo que no te falta de na ¡¡¡¡¡¡ deseo que todo salga bien y te recupere pronto , y nos veamos pronto . Un beso para ti y Pepe.

Nevenka
20/06/2014, 00:45
Hola Nevenka, que tal ? veo que no te falta de na ¡¡¡¡¡¡ deseo que todo salga bien y te recupere pronto , y nos veamos pronto . Un beso para ti y Pepe.

Hola Pilar, ya ves, que agoniosa, toooo pa mi!!!!!! Pero bueno tengamos fe de que todo irá bien y que prontito podamos estar dando guerra por la carretera.
Gracias , besitos y saludos pa Rodrigo.
Un saludo
Nevenka

Susi La Irrepetible
20/06/2014, 10:34
Guau, esto pinta muy bonito. Estaremos pendientes al hilo, ya que dentro de una semana me corfirman la fecha de mi operación de espalda y por lo que han adelantado, parece ser que será en septiembre y a primeros de julio me dirán la fecha de la operación de cadera, como verás la cosa pinta regular pero como despues de tantas intervenciones, estaré un tiempito en dique seco, hemos pensado que hay que aprovechar lo mas que se pueda. Lo dicho, estaremos al loro.
Un saludo
Nevenka

Hola, avisa cuando te den fecha y mientras a ver si podemos darnos alguna escapadita por aquí cerquita. Muchos besos.


Patricia apúntame, voy para el vinculo, corriendo. Un besote a todos.:icon_yes:

pilarica
22/06/2014, 21:15
Susiiii tu también , que malos sois como os gusta dar envidia.:icon_rolleyes:

Nevenka
22/06/2014, 23:59
Hola, avisa cuando te den fecha y mientras a ver si podemos darnos alguna escapadita por aquí cerquita. Muchos besos.


Patricia apúntame, voy para el vinculo, corriendo. Un besote a todos.:icon_yes:

Ok Susi, el miercoles 25 de este mes , o sea, dentro de 3 días me lo dirán, te llamo y hablamos.
Un saludo
Nevenka

jula
23/06/2014, 20:18
apuntarme 2 ac y cuatro personas un saludo

jula
23/06/2014, 20:22
soy jula para apuntarnos a todo el recorrido 2ac y 4 personas un saludo

orellanatarra
23/06/2014, 20:53
soy jula para apuntarnos a todo el recorrido 2ac y 4 personas un saludo


Muy bien, encantados de contar con vosotros.

¿Entiendo que queréis apuntaros a la Inauguración de Orellana 12, 13 y 14 de septiembre, Inauguración en Berlanga 19, 20 y 21 de septiembre y entre col y col lechuga.....también al recorrido: "Paquete de sentidos". Ruta en Autocaravana por Extemadura?

Pues rellenad el enlace de inscripción:

Para realizar la Ruta rogamos la inscripción en el siguiente enlace, especificando (en observaciones) si desean asistir también a Orellana y Berlanga:

http://www.lapaca.org/es/eventos-age...langa--bad_793 (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/un-paquete-de-sentidos--de-orellana-la-vieja-a-berlanga--bad_793).

Y pasaréis a la lista.

Saludos desde La Costa Dulce.

pepenavas
28/06/2014, 11:53
Gracias.

Tranquilos, que si sentamos precedente, habrá mas.

Saludos desde La Cálida Costa Dulce.

La intencion es pernoctar esta noche en tu zona junto al pantano, te agradeceria me confirmaras si no existe problema y si estas por la zona, estas invitado a cerveza. Saludos

orellanatarra
30/06/2014, 09:56
La intencion es pernoctar esta noche en tu zona junto al pantano, te agradeceria me confirmaras si no existe problema y si estas por la zona, estas invitado a cerveza. Saludos

Lástima de teléfono, este mensaje llega tarde. Y en el Hilo de "La Ruta" (Si habéis ido al Club Náutico ya os habrá indicado Rosa)

La Costa Dulce ahora está en su apogeo, mucho ambiente, pero se puede, "cuando se va como se debe SE PUEDE".

En temporada cobran 1,20 en el recinto de la Playa por ser zona azul, en batería lógicamente por volumen, no podemos, pero hay lugares para estacionar en linea.

Saludos desde la misma Costa Dulce.

pepenavas
01/07/2014, 17:40
Lástima de teléfono, este mensaje llega tarde. Y en el Hilo de "La Ruta" (Si habéis ido al Club Náutico ya os habrá indicado Rosa)

La Costa Dulce ahora está en su apogeo, mucho ambiente, pero se puede, "cuando se va como se debe SE PUEDE".

En temporada cobran 1,20 en el recinto de la Playa por ser zona azul, en batería lógicamente por volumen, no podemos, pero hay lugares para estacionar en linea.

Saludos desde la misma Costa Dulce.

Lo han subido a 1,50, pero se paga con el mayor de los placeres, ya que es un gustazo pernoctar con esa temperatura, aparcamos justo al lado de la tienda que vende productos de playa, frente a los restaurantes. Saludos

voltios
03/07/2014, 13:16
patri. el médico lo tengo el dia 4 :icon_malabarista:

asique a buen entendedor con pocas palabras bastan....

.

orellanatarra
03/07/2014, 19:21
patri. el médico lo tengo el dia 4 :icon_malabarista:

asique a buen entendedor con pocas palabras bastan....

.


Oído cocina. A la lista.

El programa de visitas, está en el horno....en breve lo servimos.

Saludos desde la Costa Dulce.

papapincho
03/07/2014, 20:04
Buenas, ya me e apuntado aunque falta mucho todabia esperamos que para esa fecha todos estemos buenos y podamos vivir nuestra Extremadura,un saludo Aitor y Patricia y para los demas tambien .

orellanatarra
03/07/2014, 20:22
Buenas, ya me e apuntado aunque falta mucho todabia esperamos que para esa fecha todos estemos buenos y podamos vivir nuestra Extremadura,un saludo Aitor y Patricia y para los demas tambien .

Pues que todo sea favorable porque estaremos encantadísimos de recibiros en nuestra Extremadura.

Saludos desde La Costa Dulce.

ER CHEMA
07/07/2014, 16:37
Guau, esto pinta muy bonito. Estaremos pendientes al hilo, ya que dentro de una semana me corfirman la fecha de mi operación de espalda y por lo que han adelantado, parece ser que será en septiembre y a primeros de julio me dirán la fecha de la operación de cadera, como verás la cosa pinta regular pero como despues de tantas intervenciones, estaré un tiempito en dique seco, hemos pensado que hay que aprovechar lo mas que se pueda. Lo dicho, estaremos al loro.
Un saludo
Nevenka



Mucho cuento tienen algunas...........
Ahora sale que si la espalda ,que si la cadera.......
Y LO QUE SE VA A HACER ES LA ESTETICA.......PA PONERSE MÁS GUAPA PAR FRANCHIIII

Anda que no heee????????


que todo salga bien aguelita,
y besos para la bisaguelita tambien,
pal franchi no que es mu feo.(aunque lo quiero claro).

ER CHEMA
07/07/2014, 16:40
José( papapincho ) que alegría me das al saber que nos vamos a ver en tu tierra,que bastante monina que es.
Un beso de Tere y mio para los tres.

papapincho
07/07/2014, 22:33
Gracias Chema eres de lo que apenas se encuentra, mucho nos alegraremos de tomar unas copitas junto a vosotros en estas tierras desconocidas para muchos pero bonitas y con gente tan honestas, nos vemos y besos para los dos de parte nuestra.

cotón
02/09/2014, 10:55
Pues a pesar de enviar la inscripción el dia 29 de Agosto no me veo en la lista

carrasca
02/09/2014, 11:11
Hola.

Por razones familiares no podemos asistir ala concentración espero que todo os saga muy bien y para otro año o en otra concentración.

Gracias.

Saludos.

Alejandro.:icon_pescando::icon_pescando:

Nico
02/09/2014, 13:00
¡Hola amigos!

Sintiendolo mucho os comunico que por motivos familiares no puedo asistir a vuestra convocatorio.

Soy el número 09 - Nico. Palencia.

Os deseo que todo salga fenomenal.

Saludos.

Nico.

VIKINGO
02/09/2014, 13:56
Si señor, que buena pinta tiene esto, enhorabuena por la idea y muchas gracias por lo que a mi me toca por lo que haceis por el colectivo. Una lástima no poder acompañaros porque nos toca trabajar.

Saludos desde Cantillana.

orellanatarra
02/09/2014, 16:43
Pues a pesar de enviar la inscripción el dia 29 de Agosto no me veo en la lista

Vaya fallo, Ud perdone, pensaba que sólo vendríais a Orellana, será el calor....mejor me lo pones, ya veréis cuando probéis el turrón, el aceite, los caldos, el queso de la Serena, los dulces......in situ.

Saludos desde La Tórrida Costa Dulce.

orellanatarra
02/09/2014, 19:05
Hola.

Por razones familiares no podemos asistir ala concentración espero que todo os saga muy bien y para otro año o en otra concentración.

Gracias.

Saludos.

Alejandro.:icon_pescando::icon_pescando:

Pues nada Alejandro, otra vez será.

Gracias por avisar.

Estaremos encantados de recibiros en Extremadura.

orellanatarra
02/09/2014, 19:09
Si señor, que buena pinta tiene esto, enhorabuena por la idea y muchas gracias por lo que a mi me toca por lo que haceis por el colectivo. Una lástima no poder acompañaros porque nos toca trabajar.

Saludos desde Cantillana.

Gracias Antonio por tus palabras.

¿Porque no os escapáis a LLerena o Berlanga que os pilla más cerca?

Saludos desde la Costa Dulce.

orellanatarra
02/09/2014, 19:12
¡Hola amigos!

Sintiendolo mucho os comunico que por motivos familiares no puedo asistir a vuestra convocatorio.

Soy el número 09 - Nico. Palencia.



Os deseo que todo salga fenomenal.

Saludos.


Nico.


Gracias por avisar, espero que esos motivos no sean graves.

Saludos desde La Costa Dulce.

batalayus
10/09/2014, 01:31
¡Qué estupenda excursión y tan cerca de nuestra casa! Lástima que no podamos asistir, compromisos familiares.
Un abrazo para Garza Amarilla, coincidimos dos noche en La Manga este verano. En otra ocasión será.
¡Felicidades a los organizadores!

orellanatarra
12/09/2014, 10:25
¡Qué estupenda excursión y tan cerca de nuestra casa! Lástima que no podamos asistir, compromisos familiares.
Un abrazo para Garza Amarilla, coincidimos dos noche en La Manga este verano. En otra ocasión será.
¡Felicidades a los organizadores!

Gracias paisano por tus palabras.

El abrazo ya tuve el privilegio de dárselo anoche, mi maestro, gran persona en todos los aspectos.

Saludos desde La Costa Dulce.

voltios
23/09/2014, 23:02
Después de pensarlo mucho lo voy a decir.
SOMOS UNOS GUARROS
en el nuevo área de Berlanga cuando fui a vacíar el poti me encontré que estaba atrancado.
Motivo.- las toallitas húmedas que algunos utilizamos "más/menos" en lugar de tirarlas en una bolsa aparte y después a la basura las meten al cassette motivo por el cual estaba arrancado y los chorizos flotando....
nada más.

voltios
23/09/2014, 23:02
Haber cuando empezais a poner fotos
Yo cuando llegue a casa empezaré con ellas.

romulus
23/09/2014, 23:11
El colofon en Berlanga, apoteosico:

http://www.panorama-extremadura.com/Turismo/3142/localidad-pacense-berlanga-mapa-autocaravanistas

voltios
24/09/2014, 01:01
Óle. Óle. !!

orellanatarra
24/09/2014, 10:40
Quiero agradecer en nombre de La Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A), a la que pertenezco; la asistencia de todos los compañeros: socios de la misma, socios de otras asociaciones, no asociados, conocidos, a los nuevos que acogimos entre todos, a los que por circunstancias varias no pudieron asistir y a los que (permitid me que pluralice) hicieron un gran esfuerzo por acompañarnos......a la "Familia Autocaravanista" en sí.

Así como también pedir disculpas a los que no pude atender como se merecían por no disponer de el tiempo que hubiese querido tener para dedicarles.


Esperamos que haya sido de vuestro agrado y haber sentado precedente para que este tipo de experiencias se repintan no sólo en Extemadura, sino a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Saludos desde La Costa Dulce.

Nikojes
24/09/2014, 22:34
Cuando pueda subire unas fotos tomadas durante la semana!
Gracias a todos y encantado de poner cara a los que no conocia!

ER CHEMA
30/09/2014, 20:36
El colofon en Berlanga, apoteosico:

http://www.panorama-extremadura.com/Turismo/3142/localidad-pacense-berlanga-mapa-autocaravanistas



Carlos ....menos mal que vinieron ante que lloviera
si nó se iban aponer de barro hasta las rodillas.
Y el restaurante con "GUIFIS" y tó.
El paseo por el parque precioso ,pena que no les permitan tener mas animales,
puesto que al pasar de cierto numero ya tendrían que tener permiso de ZOO
con la cantida de de cambios que les obligarian a hacer y el coste que eso llevaria.
Un abrazo desde Jerez.

ER CHEMA
30/09/2014, 20:38
Cuando pueda subire unas fotos tomadas durante la semana!
Gracias a todos y encantado de poner cara a los que no conocia!



Y cabrán todas ???????
Un abrazo

Nikojes
30/09/2014, 21:51
Vamos poniendo alguna

Nikojes
30/09/2014, 22:11
Alguna más

orellanatarra
30/09/2014, 23:06
Después de pensarlo mucho lo voy a decir.
SOMOS UNOS GUARROS
en el nuevo área de Berlanga cuando fui a vacíar el poti me encontré que estaba atrancado.
Motivo.- las toallitas húmedas que algunos utilizamos "más/menos" en lugar de tirarlas en una bolsa aparte y después a la basura las meten al cassette motivo por el cual estaba arrancado y los chorizos flotando....
nada más.


Pues si, Fernando.................desafortunadamente a veces no sabemos "mantener" lo que se nos ofrece de buen grado y con la mejor de las voluntades e intenciones.

De todas formas, por parte de Berlanga, seguro que harán todo lo posible por prevenir estos "desmanes".

Saludos desde La Costa Dulce.

orellanatarra
17/10/2014, 00:29
Resumen "Paquete de Sentidos". Extremadura en Autocaravana".

http://www.lapaca.org/es/noticias-autocaravanas/resumen-de-la-1--ruta-de-los-sentidos-por-tierras-extremenas_910

Mil gracias a todos.

Saludos desde La Costa Dulce.