Tramitación seguro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pazcim
    Usuario
    • 10 feb, 2014
    • 91
    • Barcelona

    Tramitación seguro

    Hola a todos,
    Tengo una duda respecto a la compra de una AC lejos de donde vivo. Me he informado de todo el papeleo que debería hacer pero me queda la duda del seguro. Yo en principio pensaba que si la AC estaba asegurada habría algún modo de "heredar" el seguro del vendedor, pero me han dicho que no. En los foros ya he leído recomendaciones y opiniones pero lo que me pregunto es si hay manera de hacerlo rápido y a distancia.
    Un saludo.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Lolo es tu rezpuesta.

    Muchos estamos asegurados con el y estamos encantados.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • pazcim
      Usuario
      • 10 feb, 2014
      • 91
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Lolo es tu rezpuesta.

      Muchos estamos asegurados con el y estamos encantados.

      Saludos

      Agustin

      Tapaltakeando sin acentos
      Bueno, no era esa mi pregunta pero gracias Agustmaiz, lo tendré también en cuenta. Quizás cuando me decida les llamo y les hago estas mismas preguntas.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Creo que si puedes "heredar" el seguro, pero cambiando el Titular

        Para mas seguridad contacta con LOLO como dice el compañero Agustin

        Saludos

        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Te respondera claro y conciso. Siempre antepone nuestros intereses a sus interesese comerciales.

          Busca y compara, pero el tener al agente disponible incluso en week end... vale mucho

          Saludos

          Agustin

          Tapaltakeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • pazcim
            Usuario
            • 10 feb, 2014
            • 91
            • Barcelona

            #6
            Gracias a todos. Mañana mismo lo llamo.
            Un saludo.

            Comentario

            • Naxete100
              Usuario
              • 21 may, 2013
              • 242
              • Castellon

              #7
              Como te han dicho la mejor opción es Lolo para resolver cualquier duda.
              ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6543
                • Madrid

                #8
                Hola:

                Con respecto a heredar la póliza de la autocaravana que te venden dependerá del vendedor (propietario), si no va a comprar otra autocaravana seguro que no tendrá inconveniente, ahora si piensa comprar una nueva lógicamente se lleva todo el periodo no disfrutado.
                Además hay que añadir el sistema de bonus Malus que al cambiar de propietario no todas las compañías lo respetan.
                En definitiva, si el que te vende la autocaravana no te deja el seguro de la autocaravana, se hace rápidamente un seguro, le mandas a la compañía que más garantías y buen precio te de, un fax con la ficha técnica y el permiso de circulación a tu nombre y en 24 horas tendrás en tu correo una copia de la nueva póliza, previo pago de importe acordado, a partir de ese momento ya puedes circular.
                Un saludo
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • KMACU
                  Usuario
                  • 19 nov, 2008
                  • 556
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por pazcim
                  Hola a todos,
                  Tengo una duda respecto a la compra de una AC lejos de donde vivo. Me he informado de todo el papeleo que debería hacer pero me queda la duda del seguro. Yo en principio pensaba que si la AC estaba asegurada habría algún modo de "heredar" el seguro del vendedor, pero me han dicho que no. En los foros ya he leído recomendaciones y opiniones pero lo que me pregunto es si hay manera de hacerlo rápido y a distancia.
                  Un saludo.
                  Cualquier Cia, Corredor, agente, te puede hacer un certificado provisional pera recoger la auto donde sea, es conveniente tener copia de la documentación (email). Incluso si la operación no se lleva a cabo se puede anular.

                  Todos tenemos unos antecedentes concretos según nuestras propias características, por lo que traspasar la póliza de unos a otros, para el vendedor puede ser un problema por que no puede aprovechar póliza para otro vehículo, sino que si el nuevo propietario tiene cualquier percance constara en el expediente del DNI del vendedor por lo que le puede afectar al precio de cualquiera de sus vehículos según compañías. Por otra parte para el comprador no quiere decir que disfrute de mejores condiciones sino que pueden empeorar.
                  Saludos.
                  Editado por última vez por KMACU; 18/06/2014, 09:34:50.

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    en allian ras te permiten la cesion al nuevo propietario, saludos riojanos

                    Comentario

                    • pazcim
                      Usuario
                      • 10 feb, 2014
                      • 91
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por KMACU
                      Cualquier Cia, Corredor, agente, te puede hacer un certificado provisional pera recoger la auto donde sea, es conveniente tener copia de la documentación (email). Incluso si la operación no se lleva a cabo se puede anular.

                      Todos tenemos unos antecedentes concretos según nuestras propias características, por lo que traspasar la póliza de unos a otros, para el vendedor puede ser un problema por que no puede aprovechar póliza para otro vehículo, sino que si el nuevo propietario tiene cualquier percance constara en el expediente del DNI del vendedor por lo que le puede afectar al precio de cualquiera de sus vehículos según compañías. Por otra parte para el comprador no quiere decir que disfrute de mejores condiciones sino que pueden empeorar.
                      Saludos.
                      Justo eso mismo me han explicado hace un rato. Muchas gracias a todos. Ya he contactado con Lolo.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...