Playa de los muertos en Cabo de Gata.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RamonyMabel
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 431
    • San Juan

    Playa de los muertos en Cabo de Gata.

    Saludos foreros:
    El próximo fin de semana tenemos intención de volver al Cabo de Gata. En esta ocasión me gustaría ir a la playa de los muertos que no conozco. ¿Alguno conoce la carretera que va de Las Negras a la playa de los muertos, es mejor la que va desde Carboneras? Me gustaría saber si son demasiado estrechas para ir con AC. También quisiera saber si es facil aparcar (no pernoctar, solo pasar la mañana o la tarde) en el parking que hay a la entrada de la playa. Por último, ¿estas semanas ya esta muy petada la zona o todavía se puede encontrar sitio en Agua Amarga o Las Negras para pernoctar?
    Muchas gracias y buena ruta.
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4208
    • Malaga

    #2
    Desde las negras a Aguamarga y Carbonera se va bien, es un poco estrecha, te encontraras indicaciones para la cala del plomo por el camino, es muy bonita pero son varios Km por camino, en estas fechas no estara petada nada en el Cabo de Gata.
    Que lo disfrutes.
    Un Saludo




    Comentario

    • RamonyMabel
      Usuario
      • 30 may, 2008
      • 431
      • San Juan

      #3
      Gracias Bicho

      Comentario

      • LAIK
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 207
        • Almería

        #4
        Originalmente publicado por RamonyMabel
        Saludos foreros:
        El próximo fin de semana tenemos intención de volver al Cabo de Gata. En esta ocasión me gustaría ir a la playa de los muertos que no conozco. ¿Alguno conoce la carretera que va de Las Negras a la playa de los muertos, es mejor la que va desde Carboneras? Me gustaría saber si son demasiado estrechas para ir con AC. También quisiera saber si es facil aparcar (no pernoctar, solo pasar la mañana o la tarde) en el parking que hay a la entrada de la playa. Por último, ¿estas semanas ya esta muy petada la zona o todavía se puede encontrar sitio en Agua Amarga o Las Negras para pernoctar?
        Muchas gracias y buena ruta.

        Hola, la playa queda un poquito retirada, se llega andando por un sendero.

        En cuanto a la carretera, es la misma desde Carboneras, que desde Agua Amarga, se va bien con la ac.

        Estas son las coordenadas del parking de la playa Los Muertos.

        N 36º 57' 08.5" W 1º 54' 19.


        Un saludo

        Comentario

        • LAIK
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 207
          • Almería

          #5
          Vaya Ramon, no habia reparado en que preguntabas por la carretera de las Negras, en vez de Agua Amarga.
          Como mejor acceso, desde Carboneras, a pocos klm. Ahora si quieres ir desde Las Negras, a la altura de Fernan Perez sale una carretera que conecta con Agua Amarga, unos 15 klm, un poco estrecha pero apenas tiene trafico.

          Un saludo

          Comentario

          • RamonyMabel
            Usuario
            • 30 may, 2008
            • 431
            • San Juan

            #6
            Muchas gracias Laik

            Comentario

            • crisyjorge
              Usuario
              • 8 oct, 2009
              • 133
              • Guadalajara

              #7
              Hola... Siguiendo con el tema...como esta estos dias el tema de pernoctar en Cabo de Gata?... sobre todo en zonas cono la fabriquilla (pernoctando en la pista polideportiva), la isleta del moro (en el pueblo) etc...
              Me refiero a que si esta habiendo porblemas con las autoridades....

              Comentario

              Trabajando...