Pernocta en Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4204
    • Malaga

    Pernocta en Paris

    Muy buenas: En Septiembre vamos a Francia, viendo el tema de pernocta en Paris, o cerca, para visitarlo al menos dos dias, ¿alguien sabe como esta el tema para pernoctar? Los camping en Paris parecen bastante caros.
    Gracias de antemano.
    Un Saludo




  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    debido a que en el parquin, de vincennes no se puede aparcar, yo estube 3 dias aparcado cerquita en la calle -avd de polygone( n 48º50'21.76" w 2º25'55.58"),tienes el metro(estacion berault) a 300-400 mts y de ahi te mueves, si ahi no tienes sitio en la avd daumesnil ( n 48º50'23.01 w 2º25'52.05) esta cerca, eso si lo unico que hay es una fuente en un jardin de al lado, suerte, saludos riojanos

    Comentario

    • ismaej
      Usuario
      • 1 may, 2014
      • 5
      • sabadell

      #3
      buenas tardes yo siempre que he estado en paris simpre voy a camping les 4 vents en crevecoveur en brie a unos 15 minutos en coche a la estacion de tournan en brie coges el tren que son 45 minutos y te deja en centro de paris en la estacion de saint lazaro debajo de las galerias lafayete

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por santiracing
        debido a que en el parquin, de vincennes no se puede aparcar, yo estube 3 dias aparcado cerquita en la calle -avd de polygone( n 48º50'21.76" w 2º25'55.58"),tienes el metro(estacion berault) a 300-400 mts y de ahi te mueves, si ahi no tienes sitio en la avd daumesnil ( n 48º50'23.01 w 2º25'52.05) esta cerca, eso si lo unico que hay es una fuente en un jardin de al lado, suerte, saludos riojanos
        En las coordenadas donde pone W debe de poner E, si no te vas al agua. Saludos

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Muchas gracias, ¨Santiracing. Y gracias a Pepenavas....el corrector.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            pepenavas, correcta tu observacion, gracias, saludos riojanos

            Comentario

            • xatika
              Usuario
              • 15 feb, 2010
              • 586
              • Tafalla

              #7
              Yo cuando he ido, he aparcado enfrente del castillo de vincennes. Muy tranquilo y cerca el metro para ir al centro.

              Un compañero te comenta que no se puede aparcar, no se como estará el tema, pero si no cualquier calle por detrás del parking alrededor de las caballerizas de la policía. Ahí también suele haber ACs.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                xatika, las coordenadas que doy son de esa zona que comentas

                Comentario

                • eloymastercross
                  Usuario
                  • 26 ago, 2009
                  • 21
                  • Guadalajara

                  #9
                  Hola , nosotros hemos estado en estas semanas de atrás , en frente del castillo de Vicennes que antiguamente si se podía aparcar , ahora ya no , tiene unas cadenas puestas . Y nos fuimos a Route de la Ceinture du Lac Daumesnil, que hay un laguito muy bonito , con sus bancos y demás . Y esta muy cerca del castillo antes citado . Esta zona es tranquila y los policías no te dirán nada por estar aparcado , ya que hay varias Ac que están todo el año . Saludos desde Guadalajara

                  Comentario

                  • webinakinet
                    Usuario
                    • 11 may, 2014
                    • 20
                    • Leioa

                    #10
                    Nosotros estuvimos en el castillo de Vincennes en Enero 4 dias sin ningún problema

                    Comentario

                    • pedropesete
                      Usuario
                      • 12 nov, 2010
                      • 45
                      • valencia

                      #11
                      entonces para los torpes.
                      cuales son las cordenadas y como seria el tema para ver paris este verano seguramente en agosto

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #12
                        las cordenadas son las que pongo, lo unico que cambia es donde pone-w- tienes que poner-e-, de todas formas copia la direccion que manda ELOYMASTERCROS, es interesante y esta cerca, seria una opcion, saludos riojanos

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          #13
                          En esta web comentan varias opciones, incluida la del lac daumesnil


                          Saludos
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • eloymastercross
                            Usuario
                            • 26 ago, 2009
                            • 21
                            • Guadalajara

                            #14



                            Buenas , adjuntó imagen , el puntero morado es el lugar donde te explicaba y en segunda foto para que veas en que zona de París se encuentra , de todos modos mete la dirección que puse en GPS y no te hará falta cordenadas , saludos
                            Editado por última vez por eloymastercross; 30/06/2014, 10:36:25.

                            Comentario

                            • TIOGA
                              Usuario
                              • 16 jul, 2007
                              • 174
                              • Montcada i Reixac

                              #15
                              Hola, yo estuve el verano pasado en París y aparqué en el parking Wurzt, está en la zona de Montparnasse a 5 minutos del Bus y del Metro. Es un parking entre dos edificios en el que aparcan los vehiculos de mantenimientos de carteles municipales y admiten autocaravanas sin ningún problema. Además en el sótano hay un parking para vehículos en los que hay un baño, para (con discreción) poder coger agua con garrafas o vaciar el WC. Yo me quedé 5 noches y os aseguro que está perfectamente si quieres pasar todo el día en París y usarlo solo para dormir. Está vigilado las 24h y al estar en la zona centro de París, puedes usar el ParísPass para coger el Bus o Metro, por tanto no tiene ningún sobrecoste de transporte. Creo recordar que me costó sobre 30€ día. Alrededor hay supers para comprar y panaderías. Las coordenadas son 48°49'38.29"N 2°20'42.19"E
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...