Problematica con el ayto. Rincon de la victoria.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janduchi2002
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 151
    • malaga

    Problematica con el ayto. Rincon de la victoria.

    Hace ya unos cuantos dias, la Policia Local del Rincon de la Victoria, vino al "llano Baluma" y pusieron unos discos azules que ponía PARKING PARA TURISMOS Y VEHICULOS DE DOS RUEDAS"....se fueron todos menos yo, que ese día no estuve alli. Al día siguiente fuí a mi ac y noté como todo elmundo había abandonado el lugar. A los cuarenta minutos de estar allí, se presentaron dos vehiculos policiales y se pusieron junto a mi, sliendo el mando y se dirigió a donde estaba yo....como lo vi de llegar desde dentro me puse en guardia y cogí mi movil y lo puse en grabación. El Policia se dirigíó a mi conminandome a que abandonara el lugar , alegando que no podia estar alli, que era un aparcamiento solo para turismos y vehiculos de dos ruedas; le dije que mi a.c. tenia la misma nomenclatura que los coches M1 y que por tanto, tenia yo el msmo derecho, que en el Código de circulación no existe dicha clasificación, después de estar unos minutos a tiras y a flojas en dije al Agente, que me denunciara y me diera la boleta de la denuncia y que me diera su número de placa por que me iba yo a ir inmediatamente al Juzgado de Guardia y lo iba a denunciarpor PREVARICCIÓN y que le iba a mostrar al juez la grabación de la conversación (se vino un poco abajo) y me dijo que me estaba invitando a marcharme; pero yo insistí es que no me iba por que no habia ninguna señal prohibitiva, asi que medetuviera por DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, que ya me preguntaría Su Señoría en que le había desobedecido....(se vino mas abajo) y me dice "hombre yo no lo voy a detener, pero.......esue me han mandado aqui y por eso he venido.
    Conclusión que al final le dije que como yo era persona de bian, iba a colaborar con l Policia y me iba a ir unos días, pero ue volvería.al final... NA DE NÁ, me fuí a la Playa de los Rubios y ahi he estado una semana, hasta que nos invitaron a que nos fueramos a otro lugar, por que iban a montar yb escenario para espectaculo de musica...hasta hoy. (todo esta grabado )
    Yo sin saber que el iba a hber una concentración el pasado dia 13 entregué un escrto en el Ayuntamiento quejandome de la situación, y exponendole con pelos y señalesla basede mi protesta.
    Pero lo más bonito no esta ahi, sino en que le mando un mensaje por facebook al alcalde y sabeis lo que me contesta??? que si me empadrono en el municipui, tengo derecho a aparcar donde quiera.....je je je vaya metedura de pata, ahi me demostró claramente la discriminación entre los que habitan y los foráneos ( lo tengo dicho mensaje en mi móvil).
    CONCLUSION tanto el Primer Edil, como sus acólitos son PRESUNTAMENTE una manada de ineptos que no saben donde tienen la cara; yo a la Concejala de turismo y circulación MARTA MARIN, le mandé un archivo de la "GUIA DEL CONCEJAL", editada por la junta de Andalucia ..
    Perdon por el alargamiento de mi exposición.....A MI NO ME ECHAN DE NINGUN LADO MIENTRAS YO NO COMETA UNA INFRACCIÓN...lo tengo claro
    Gracias y hasta otra
  • Jimeno
    Usuario
    • 16 may, 2013
    • 408
    • Jimena de la Frontera

    #2
    Ole tus c...., yo de mayor quiero ser como tu. Yo pienso que sí todos actuáramos en la misma condición ganaríamos bastante.


    Saludos desde la Sierra del Sur sur
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #3
      Janduchi2002.............Ole...Ole...Ole... y Ole.... y otra vez Ole....( si tuviésemos todos las mismas narices que tu, seguro que nos iria mejor a todos. )............
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • frenchu
        Usuario
        • 28 nov, 2010
        • 879
        • alicante

        #4
        Muy buena actuación.... con la verdad por delante.
        De AC a Camper. Diseño a medida
        https://goo.gl/xxzG58

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          te doy mi mas sincero abrazo y felicitaciones, a mi todavia no me ha pasado ningun percance de esos ,el dia que me pase actuare igual, ya que no me considero ni infractor ni delincuente, LO TENGO MUY CLARO, saludos riojanos

          Comentario

          • janduchi2002
            Usuario
            • 9 abr, 2007
            • 151
            • malaga

            #6
            gracias a los que me alagais, no es para tanto, simplemente no dejo que nadie pise mi dicnidad , pero tambien me empollo de las leyes, que para ello internet es una buena Universidad...jeje. fijaos bien, ocurrido estaa misma mañana; estamos en un solar de un particular que nos ha cedido el Ayuntamiento, y nos aparecen dos cicilones del Seprona diciendonos que no podiamos tener sillas fuera de las autocaravanas, le respondimos que era un solar privado y por lo tanto, sería el dueño quien deberia recriminarnos si es que
            estabamos incurriendo en cualquier infración; 1º eran de Velez y estabamos en Rincon. 2º No saben ni donde tienen la cara. 3º habian venido por que a alguien que nos envidia, había llamado a la guardia civil quejandose de las autocaravanas, alegando que en verano se la van a comer las ratas...VAYA TELA....
            A nosotrosnos molestan por que los envidiosos llaman por ue ellos no tienen la dicha nuestra.
            Pero os digo una cosa, pienso no dejarme avasallar por ningún Politicucho, o policia....tendran que detenerme, entonces desde el trullo, pedire una recolecta para tabaquillo
            Saludos

            Comentario

            • r0sk0
              Usuario
              • 15 jun, 2006
              • 121

              #7
              Un aplauso para ti y para todos los que procedan de la misma manera, si es que hay alguno. Yo no he tenido ocasion de plantarme, y llegado el caso, no se si me atreveria. De todos modos estoy en contra de la tonica general y ¿quiza mayoritaria? que observo por aqui.
              Son incontables los compañeros que recomiendan no visitar los pueblos que nos son hostiles, con lo cual los ayuntamientos se salen con la suya con solo espantarnos. Claro que para tranquilizar un poco la conciencia tambien dicen que iran a gastar su dinero a otro sitio, como castigo a los hostiles. Tambien se afirma que la auto es para disfrutar, pasarlo bien sin complicarse la vida. Asi nos va.
              Habria que enfrentarse abiertamente en esos lugares y en vez de huir exigir que se deroguen las OOMM que nos vetan, pero no aisladamente sino de un modo organizado, estudiado y con garantias.
              En cuanto a los argumentos de que nuestros vehiculos son M1 para el caso de estacionar, creo que no es valido y si el poli local no lo rebatio es porque tampoco esta muy al tanto de la normativa. Creo que para estos temas y si me equivoco que alguien me corrija, nuestros vehiculos son 24xx mientras que los turismos son 10xx, tal como consta en la ficha tecnica.

              Comentario

              • janduchi2002
                Usuario
                • 9 abr, 2007
                • 151
                • malaga

                #8
                Sobre la ordenanza de a.c. Del rincon

                Hola a todos los que como yo, sois proscritos,carroña,apestados, etc etc. de algunos ayuntamientos, como el que se cita en eltítulo, regidos por caciquillos de medio pelo y cuasi analfabetos.
                Ayer, leyendo tranquilamente la citada ordenanza del consabido Ayto, me salieron dos lagrimones como dos bollos mojados, al ver tanta incongruencia en las mismas: y cito:
                Artº 4 nº 3
                3.Sin perjuicio del cumplimiento de lo establecido en la legislaciónestatal sobre tráfico y circulación de vehículos, los conductoresde autocaravanas pueden efectuar las maniobras de parada y estacionamiento en las vías urbanas en las mismas condiciones y conlas mismas limitaciones que cualquier otro vehículo, siempre que elvehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo parael resto de los usuarios de la vía, cuidando especialmente lacolocación del vehículo y evitar que pueda ponerse en movimiento enausencia del conductor.
                aptº 5 a)

                a)Con carácter general, el estacionamiento de autocaravanas en todotérmino municipal, queda limitado al horario 8:00 horas a 24:00horas.,

                Quiere decir que como en el cuento de la Cenicienta ..a las 12 de la noche, te conviertes en calabaza.

                ARTÍCULO5. PROHIBICIÓN DE PARADA DE AUTOCARAVANAS EN VÍA PÚBLICA

                Quedaprohibida la parada en las vías urbanas o declaradas como urbanas deautocaravanas:

                Se contradice mismamente....vamos que si si, que si no.....ufff

                ESTE APARTADO TIENE TELA MARINERA

                b)La pernoctación de autocaravanas en el municipio de Rincón de laVictoria, se realizará obligatoria mente en los denominados puntosde encuentros, ya sean públicos o privados, o en las zonasespeciales de estacionamiento para autocaravanas. El Ayuntamientopodrá crear una tarjeta de residente, que permita estacionar conpernoctación solamente a la autocaravana matriculada en Rincón ycuyo titular esté empadronado en Rincon de la Victoria

                En este otro podemos ver como disrimina, es decir s¡, si estas empadronado puedes pernoctar, si no, TE DAN POR EL............., YA LO SABEIS SOLO PUEDEN PERNOCTAR LOS VECINOS, los foraneos que pernocten donde picó el poyo
                Yo a nivel particular en el FACEBOOK, le pedí al Alcalde de despidiera a su Acesor Juridico, por que con tal redacción es para que le pusieran un cero en la tesis de final de carrera.
                Así una detras de otra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,ahora vas y lo cascas..................................Saludos.

                Comentario

                • janduchi2002
                  Usuario
                  • 9 abr, 2007
                  • 151
                  • malaga

                  #9
                  Como podras comprobar, el :v:T.M es igual que el de turismo, por lo menos, la mia y en las autopistas pagan igual.

                  Comentario

                  Trabajando...