Civitavecchia-Roma en autocaravana....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Civitavecchia-Roma en autocaravana....

    Alguien que lo haya hecho...¿podría decirme la distancia desde la terminal del barco que llega de Barcelona hasta el casco urbano de Roma y el tiempo aproximado en cubrirla? Vamos al Area di Sosta LPG de Roma.
    Muchas gracias.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • txopenea
    Usuario
    • 30 oct, 2005
    • 935

    #2
    Saludos.
    Mas o menos una hora.
    Tienes que tomar la salida 18 recuerda que tienes que seguir dirección Roma pero cuando veas Florencia y Napoles coge dirección Napoles, de lo contrario le das toda la vuelta a la circunvalación.
    El área esta a mano izquierda según vas,pasas el área y cambias de sentido pasando por encima de las vías del tren.
    Si llegas tarde tranquilo toca el timbre y te abrirá la verga el míster esta allí todo el día.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      01:15 horas, de ellas 00:44 horas por vías rápidas, un peaje de 3,40 €.

      Te mando un PDF con las instrucciones

      Un saludo
      Archivos Adjuntos


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Juanón
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 1136
        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

        #4
        Gracias por las respuestas. El tipo que cogió el teléfono en el área nos dijo esta mañana que unos 30 km.Según vi el mapa, concluí que...os es bobo perdido, o ignorante integral, o un cabroncete o no le entendimos bien. Pero no me cuadraba para nada. De paso que me contestáis, como me imagino que habéis cogido el ferry Barcelona-Civitavecchia, podríais adelantarnos con que antelación se puede llegar para colocarse en la terminal. Si llegamos a media tarde a Barcelona, como queremos, sería un incordio buscar parking hasta la salida del barco. Otra pregunta...¿qué hay de la nevera a gas conectada? Cualquier detalle a tener en cuenta que nos proporcionéis sería muy de agradecer.

        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Ya te lo han comentado la distancia, una horita y pico, pero lo mejor es que le pongas al GPS las coordenadas y el te llevará.
          Con respecto a la llegada a la terminal hay una tiempo de entrada antes de embarcar que abren para poder entrar, no lo recuerdo pero te lo marca en el billete. Nosotros embarcabamos a las 21:30 y llegamos a las 18.00. al lado mismo tienes un parking de pago vigilado y no recuerdo el precio pero creo podrían ser 2 eur/h te lo indico en el plano adjunto. Dejamos ahí la Ac, dimos una vuelta por el puerto.
          Verás la zona donde hay que presentar la documentación para recoger las tarjetas de embarque, la entrada física para entrar con la AC y el parking. Todo esto si no lo han cambiado. Nosotros fuimos en Pascua del 2013.
          Intenta ser de los primeros en entrar y así tienes muchas posibilidades que te toque en la planta base del barco, en compañía de los camiones, es una bodega cerrada, no abierta por los laterales, nos toco en la ida. En la vuelta nos tocó la primera planta con laterales abiertos y cogimos algo de temporal por el golfo de León y cuando llegamos a Barcelona y vimos la Ac parecía que hubiera nevado dentro del barco....toda llena de salitre pegado y bastante engorroso de quitar.
          Con respecto a la nevera no comentaron nada, pero yo la apague, vi en los laterales que habían enchufes para conectar pero al no llevar nada de comida en la nevera no comenté nada.


          Editado por última vez por atender1; 23/06/2014, 02:21:23.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          Trabajando...