Usar micro sd para almacenar peliculas: imposible.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Usar micro sd para almacenar peliculas: imposible.

    Hola a todos. Cada vez que se me ocurre hacer algo nuevo a nivel informatico, todo se me complica hasta extremos increibles.
    El banco me "ha regalado" una tablet de 10". Pues me digo: esta la uso para que mi peque pueda ver sus pelis donde y como quiera. Dicho y hecho me compro una microsd con su adaptador para sd de 16 GB. La lleno de pelis y la pongo en la tablet.
    Y una m...erda . No puedo copiar ni una peli. Me da error siempre que lo intento. Me pongo a bichear por internet y me dicen que hay que formatear la tarjeta a Fat32 por un lado y a Ntfs por otro. Lo intento mediante windows y tambien me da error. Que hago mal??? O mejor, que tengo que hacer para eso???
    Las pelis no son archivos grandes. No llegan al giga de capacidad cada una, por eso que no entiendo por que las cosas son tan complicadas algunas veces...

    Agradecerìa cualquier ayuda en este aspecto. :)
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Lo primero es ver si la tablet puede gestionar una tarjeta de esa capacidad si puede o formatearla te valdria si no tendrás que hacer una partición

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • subtropico44
      Usuario
      • 28 nov, 2012
      • 321
      • GRANADA

      #3
      Hola Miguel, prueba a formatear la sd en la tablet para que esta la reconozca. Luego copia pega las pelis desde el ordenador a la sd ayudado del adaptador sd, ( debe tener tu ordenador ranura o lector sd para hacer esto) y debes tener instalado en la tablet un lector de pelis tipo mx ( bajalo del playstore) . A mi me va bien así. Otra cosa, en caso de que no te funcione, deberias ver las caracteristicas de la tablet para saber los maximos gigas admisibles en una sd, pues unas admiten 32 otras menos. Saludos

      Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Gracias Agustìn. La tablet puede tener tarjetas hasta 64 Gb. Y he intentado meterle pelis desde el portatil y nada. He leido que tenia que crear una carpeta y no copiar directamente en la tarjeta. Lo he hecho y nada. He probado con varias peliculas distintas y en todas me da error y no me deja copiarlas.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Gracias paisano por la info, pero el tema no esta en la tablet. Es que no puedo copiar las peliculas desde el portatil a la tarjeta. La tengo puesta con el adaptador y nada...
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Te iba a decir lo que te han dicho arriba intenta formatear la tarjeta con la tablet.
            Si no te deja haz un formateado completo(no rapido) con el ordenador y entonces mete la tarjeta en la tablet y dale un formateado desde la tablet a ver si con esto se soluciona el problema.

            Saludos

            Agustin

            Tapaltakeando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Fafarfa
              Usuario
              • 24 feb, 2014
              • 141
              • Palau-solità i Plegamans

              #7
              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              Hola a todos. Cada vez que se me ocurre hacer algo nuevo a nivel informatico, todo se me complica hasta extremos increibles.
              El banco me "ha regalado" una tablet de 10". Pues me digo: esta la uso para que mi peque pueda ver sus pelis donde y como quiera. Dicho y hecho me compro una microsd con su adaptador para sd de 16 GB. La lleno de pelis y la pongo en la tablet.
              Y una m...erda . No puedo copiar ni una peli. Me da error siempre que lo intento. Me pongo a bichear por internet y me dicen que hay que formatear la tarjeta a Fat32 por un lado y a Ntfs por otro. Lo intento mediante windows y tambien me da error. Que hago mal??? O mejor, que tengo que hacer para eso???
              Las pelis no son archivos grandes. No llegan al giga de capacidad cada una, por eso que no entiendo por que las cosas son tan complicadas algunas veces...

              Agradecerìa cualquier ayuda en este aspecto. :)
              Si la estás formateando la SD en un PC con windows y al formatearla te da error (no tengo claro si es eso lo que te pasa), tienes un problema en la tarjeta o en el lector de tarjeta, más dificil sería que fuera el Windows.
              Si lo que ocurre es que si la puedes formatear pero la tablet no te reconoce los ficheros de pelis, sería otro problema. Aclarame este punto dime si la tablet es android o windows, doy por supuesto que no es un iPad.
              Nekane i Francesc

              Comentario

              • subtropico44
                Usuario
                • 28 nov, 2012
                • 321
                • GRANADA

                #8
                Miguel lo que dices apunta a defecto de la sd, desde el ordenador deberias guardar archivos sin problema, cogete el tikect de compra y que te la cambien por otra.Saludos

                Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  O prueba a formatearla en otro ordenador......

                  Saludos

                  Agustin

                  Tapaltakeando sin acentos
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Anakin
                    Usuario
                    • 28 dic, 2009
                    • 860
                    • Un pacense en Córdoba.

                    #10
                    primero hace falta saber que tablet es.
                    Pero prueba a meter la tarjeta en la tablet, dale formato con la tablet, y luego CONECTA LA TABLET AL PC

                    En el PC podras ver la SD desde la tablet y ya podras copiar y pegar...
                    http://www.atorcha.es/

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      La tarjeta la he usado para copiar el sygic y lo ha hecho sin problemas pero desde la tablet al ordenador. O sea que pienso que no hay un problema en la micro. La tablet me rdconoce la sd y he instalado el sygic y lo abro sin problemas.
                      Al ponerla en el ordenador, este me la detecta y me la abre para ver archivos. Pero al intentar hacer un copia-pega de alguna peli, no va. Sigue dando un error y deja de copiar.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Anakin
                        Usuario
                        • 28 dic, 2009
                        • 860
                        • Un pacense en Córdoba.

                        #12
                        Que error??


                        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                        http://www.atorcha.es/

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          #13
                          La tablet es una Wolder mitab Broadway 10.1"
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #14
                            Muchas gracias a todos. Al final era el adaptador de la micro. Le he buscado otro que tenìa por ahi y ya he copiado la primera pelìcula. De nuevo muchas gracias
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...