PDA

Ver la versión completa : Sicilia 2014



angeles
23/06/2014, 19:54
En pocos días partimos hacia Sicilia. No parece un destino muy demandado por nosotros, pero todo lo que he leido me ha entusiasmado. Parece un lugar apasionante. Gracias a todos los que con vuestras aportaciones me habeis ayudado a preparar el viaje. Os prometo un buen relato....
Si hay alguno más que vaya a estar la primera quincena de julio (mas o menos) por esas tierras, que me lo cuente. Las coincidencias existen....o no...Clara (familia Telerín en Irlanda y Mª Jesus (Spyro en Polonia)?

SOMBRA50
23/06/2014, 23:10
Miel sobre hojuelas. Es un destino de los que tengo como posible y apetecible, esperaré tu relato con ganas porque seguro que me lo harás vivir.

Atravesé una noche navegando el estrecho de Mesina, después de ver todo tipo de luces costeras y de navegación, lo que hace apasioante este sitio para los que amamos la mar y sus reglas. Tiempo después pasamos junto al Etna que se perfilaba por la luz de la luna en la noche. Si viajar es soñar, esta vivencia se grabó en mis sueños por Sicilia.

Que disfrutéis.

Spyro
24/06/2014, 17:05
Hola Angeles, nosotros también esperamos ese relato, es un destino muy posible en un futuro próximo. Este año no creo que nos veamos, o al menos no por la isla, dos veces ya sería mucha coincidencia aunque en alguna ocasión ya nos ha pasado y por supuesto estaría genial.

Espero que tengáis un buen viaje. ¿te comentó Angel nuestros planes para fin de año? nosotros por ahora seguimos guardando días libres para entonces.

besitos.

angeles
24/06/2014, 22:31
Hola Angeles, nosotros también esperamos ese relato, es un destino muy posible en un futuro próximo. Este año no creo que nos veamos, o al menos no por la isla, dos veces ya sería mucha coincidencia aunque en alguna ocasión ya nos ha pasado y por supuesto estaría genial.

Espero que tengáis un buen viaje. ¿te comentó Angel nuestros planes para fin de año? nosotros por ahora seguimos guardando días libres para entonces.

besitos.

Pues no...no me ha dicho nada. Pero eso es lo normal en él. Y lo peor...se le ha olvidado....También empieza a ser "normal"....Nos hacemos mayores....
Así que cuentanos....

Spyro
25/06/2014, 08:26
te escribo al correo...:icon_wink: