Viaje alentejo y algarve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DANBA65
    Usuario
    • 17 sep, 2007
    • 9

    Viaje alentejo y algarve

    Buenos días a todos,
    Estamos pensando en ir estas vacaciones a la zona de Alentejo y Algarve.
    Somos un matrimonio con 2 hijos, uno de 14años y el otro de 17años
    Que pueblos, calas, zonas... nos recomendáis???
    Zonas de pernocta????

    Saludos
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    #2
    hola yo te recomiendo mas el alentejo q el algarve por su masificacion ,yo buscaba cosas mas tranquilas,te recomiendo ir a ver el cabo de san vicente o sea la barbilla de la peninsula,y de hay tirar para arriba por la costa yo estuve en vilanova de milfontes,zambujeira do mar ,vila do obispo y todos son muy bonitos,te recomiendo llegar a lisboa y si no quieres verla te vas directo a sintra q es una pasada el castillo de los moros y la ciudad,tienes tambien el cabo da roca o sea la nariz de la peninsula y mas arriba ericeira q tiene un camping q estuve y esta muy bien de hay fui a peniche q hay muchos sitios para dormir y ya hacia el interior fuy a obidos q me flipo mucho pueblo amurallado y con unas vistas muy guapas aparte habia feria medieval y muy bien y ya casi entrando por caceres a españa estuve en marvao q esta arriba de una montaña y superchulo bueno espero haberte ayudado
    PRRISA MATA AMIGO

    Comentario

    • EXCAMIONERO
      Usuario
      • 18 ago, 2011
      • 1213
      • simancas(valladolid)

      #3
      Buenos días, si vas en el mes de julio no tienes problemas en ningún sitio en el Algarve pues yo estuve el año pasado y este año repito,tienes un monton de áreas y parkines al lado de playas inmensas como la playa de Altura, la de Alvor, la Portimao,etc,etc y además en nucreos urbanos,entra en CLUBE AUTOCARAVANISTA SALOIO y tienes referencia de áreas y parkins para ac de todo Portugal . Saludos y buenas vacaciones para todos.

      Comentario

      Trabajando...