HOLA, ALGUIEN CONOCE EL SUR DE FRANCIA? necesito una ayudita !!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONBOIXO
    Usuario
    • 19 jun, 2014
    • 27
    • PETRER

    HOLA, ALGUIEN CONOCE EL SUR DE FRANCIA? necesito una ayudita !!!!!!!

    Hola foreros, soy de alicante y nuevo en esto de la autocaravana y necesitaria una ayudita para mi primer viaje en este verano. Quisiera visitar navarra, donosti y el sur de francia desde sanjuan de luz hasta burdeos, y despues hacia abajo para carcassonne y dirección a andorra.

    Donosti y navarra lo tengo ya organizado pero francia no lo conozco y no sé donde ir excepto a la duna de pylat por la zona de arcachon (me lo han recomendado)

    me gustaría ir sobre todo a sitios con encanto y no grandes ciudades porque voy con mis dos hijas y las veo mas de ese estilo mas que patear ciudades.

    Bueno si alguien me puediese ayudar dando alguna información sobre algun lugar que haya estado le estaría muy agradecido y sitios para pernoctar y parar, no me importaría desviarme un poco de la ruta que tengo mas o menos marcada.

    Un saludo y gracias.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por BONBOIXO
    Hola foreros, soy de alicante y nuevo en esto de la autocaravana y necesitaria una ayudita para mi primer viaje en este verano. Quisiera visitar navarra, donosti y el sur de francia desde sanjuan de luz hasta burdeos, y despues hacia abajo para carcassonne y dirección a andorra.

    Donosti y navarra lo tengo ya organizado pero francia no lo conozco y no sé donde ir excepto a la duna de pylat por la zona de arcachon (me lo han recomendado)

    me gustaría ir sobre todo a sitios con encanto y no grandes ciudades porque voy con mis dos hijas y las veo mas de ese estilo mas que patear ciudades.