PDA

Ver la versión completa : coste de homologar una plaza nueva en la AC



BONBOIXO
24/06/2014, 19:45
hola a todos! alguien sabe lo que cuesta homologar una plaza nueva en la AC. Sin problema de peso, ya que tengo carnet C.

Gracias un saludo.

herminio
24/06/2014, 19:50
Hola . No se exacto pero algunas por el motivo que no se no se pueden. Otras como ami me esplicaron cuesta sobre 800e

Alpebret
24/06/2014, 20:52
hola a todos! alguien sabe lo que cuesta homologar una plaza nueva en la AC. Sin problema de peso, ya que tengo carnet C.

Gracias un saludo.
Algo no cuadra paisano..... el carnets C nada tiene que ver con las plazas de una AC
Tu no puedes homologar mas de las que ya salieron de fabrica.
Una cosa son las plazas y otra la TARA y MMA pero nada que ver el carnet C
Suerte

ankor80
26/06/2014, 10:37
Eso no es del todo cierto. Muchas veces no homologan más plazas por el peso máximo. Si la logras homologar para 4400kg. PMA, seguro podrás homologar más plazas, siempre que lleves cinturones de seguridad homologados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alpebret
26/06/2014, 11:10
Eso no es del todo cierto. Muchas veces no homologan más plazas por el peso máximo. Si la logras homologar para 4400kg. PMA, seguro podrás homologar más plazas, siempre que lleves cinturones de seguridad homologados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Deberías poner a quien te dirijes o bien antes de contestar pinchar en CITAR
Saludos

Miguel Por el Mundo
20/08/2014, 23:19
Alguien que lo haya hecho ya nos puede orientar???

Cabayito
20/08/2014, 23:51
Primero has de ponerte en contacto con el fabricante. Nosotros lo hicimos a la Hymer y nos contestaron que imposible.
Saludos.

Miguel Por el Mundo
21/08/2014, 06:46
Ando en proceso de búsqueda para un familiar y les ha cuadrado una mclouis tandy 640. Tiene asientos para 6 pero por cuestión de peso esta limitada a 4 para circular. Por eso había pensado que si es por cuestión de peso, con arreglar la ficha técnica y ponerla para 3850, esa limitación ya no existiría.
Por lógica debe ser así. La misma ac pero con el motor 2.3 está autorizada para circular 5. Esta que tiene el motor 3.0, como pesa más, la cantidad de pasajeros para circular se queda en 4.