Caja de cambios citroen c25

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kilby
    Usuario
    • 13 oct, 2013
    • 16
    • Palamós

    Caja de cambios citroen c25

    Que tal compañeros, supongo que debe haber algun post con mi pregunta pero llevo dias buscanto por internet y me estoy volviendo loco.....
    la cuestion es que se me ha roto el piñon de la quinta marcha, es una citroen c25 2.5 TD del 1991, y el mecanico me comenta que no encuentra dicho recambio..... me comenta que lo mejor es llevarla a reparar, pero creo que eso supene un buen gasto en euros....
    Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado me puede aconsejar? Gracias por adelantado y un saludo.
  • Daviss
    Usuario
    • 6 dic, 2013
    • 83
    • Colunga

    #2
    Buenas, que mire tu mecanico como esta la caja en general a parte de la 5, los sincros y demas, si solo es el piñon de la 5 creo que tengo una caja desmontada y te puede servir, si tienes la caja tocada buscate una por algun desguace, la mayoria tienen 10000000kms ..pero alguna hay decente, hace poco me traje una de J5 con 98.000kms por 250€, estaba impoluta..un saludo
    La mecánica no se aprende...se siente!!!

    Comentario

    • ea3dur
      Usuario
      • 24 jun, 2014
      • 6
      • Cercs

      #3
      Hola, veo que eres o estás en Palamós,...el tema es que aquí:

      ellos tienen o bién de desgüace y probadas un montón de horas en el banco de pruebas o bién tienen de reparadas, todas con garantía (te lo digo porque la semana pasada fuí a buscar una), también pueden reparar la tuya.
      Espero que te sirva esta información y suerte...!!!!

      Comentario

      • Kilby
        Usuario
        • 13 oct, 2013
        • 16
        • Palamós

        #4
        Muchas gracias compañeros, en principio me a comentado el mecanico que es solo el piñon de la quinta y algo de un soporte..... le comentare lo de asysum ( gracias ea3dur) a ver como lo solucionamos.

        Comentario

        • Kilby
          Usuario
          • 13 oct, 2013
          • 16
          • Palamós

          #5
          Bueno, despues de dos meses con la Ac en el mecanico, lista para seguir rodando. Al final el mecanico ha enviado la caja de cambios a un conocido de Granada que resulta que arregla cajas y tenia piezas de una igual. Nos devuelven la caja arreglada, montaje y aprovechamos para arreglar otras cosillas y vuelta a la carretera!! Espero con ganas probarla y salir la proxima semana. Un saludo a todos.

          Comentario

          Trabajando...