Qué autocaravana elegir para pareja con un niño?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • copercar
    Usuario
    • 21 jul, 2013
    • 110
    • Sevilla

    Qué autocaravana elegir para pareja con un niño?

    Muy buenas a todos, os habla un enamorado de las autos que aún no ha podido comprar ni alquilar ninguna, pero parece que se acerca el momento. Me gustaría saber que tipo de caravana me recomendáis para una pareja con un niño pequeño y sin intenciones de tener más (o como mucho otro). A mi me tiran las perfiladas integrales por el tema de la aerodinámica, consumo y menos aparatosas que las capuchinas, pero no sé si existirán modelos en los que la cama de matrimonio esté apartada (para tener algo de intimidad) y que a la vez alguna de las demás camas se puede usar para el peque sin la necesidad de tener que acostarnos todos pq el salón se quede ya inutilizado.
    He estado mirando las dethleffs y por precio está bien, pero no termino de encontrar un modelo que tenga las características que explico arriba. Agradezco que me digáis marcas y tipos, pero si puede ser también modelos concretos.
    Muchas gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Si hablas de NUEVAS ,lo que falta en el mercado son EUROS ,si tu dispones de ellos tienes todo lo que tu necesites y mas siendo para 4 +- personas otra cosa seria para SIETE personas ,asi que define lo que te gusta y te aconsejaremos.
    Eso si mira quien te atenderá despues de pagarla............tema muy interesante y que muchos ignoran
    SUERTE

    Comentario

    • copercar
      Usuario
      • 21 jul, 2013
      • 110
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Si hablas de NUEVAS ,lo que falta en el mercado son EUROS ,si tu dispones de ellos tienes todo lo que tu necesites y mas siendo para 4 +- personas otra cosa seria para SIETE personas ,asi que define lo que te gusta y te aconsejaremos.
      Eso si mira quien te atenderá despues de pagarla............tema muy interesante y que muchos ignoran
      SUERTE
      Alpebret, el fin último es comprar y cuando pido modelos es para eso, pero la pregunta es genérica, es decir que si me recomendáis algo, intentaré tomar esa opción primero en alquiler para ver como me va con ella.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por copercar
        Alpebret, el fin último es comprar y cuando pido modelos es para eso, pero la pregunta es genérica, es decir que si me recomendáis algo, intentaré tomar esa opción primero en alquiler para ver como me va con ella.
        En alquiler lo que vas a probar es si te gusta esta manera de viajar pero no es facil que encuentres la que tu quieras comprar, Me parece correcto que quieras una perfilada ,me parece ideal una cama de matrimonio con puerta divisoria y aseo y ducha ,hay todo lo que quieras pero para gustos colores, tu debes leer en cada concesionario de lo que tienen para tu gusto y luego empieza a formular preguntas ,que hay muchas que hacerse , mi correo privado esta lleno de preguntas que antes de comprar no las hicieron para no caer en lo que no deseaban . Tu mismo, tu elije y entre todos te daremos opiniones

        Comentario

        • el_lento
          Usuario
          • 18 sep, 2013
          • 1183
          • L’horta Nord

          #5
          Siendo tres en total creo que os sirve cualquiera , lo importante para nosotros es estar todos juntos ahora que los niños son pequeños y aún quieren. Lo pasamos genial !

          Ánimo y a por ella

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            #6
            http://www.autosuministros.com/autoc...Hymer-T-614-CL- .
            Pues por ejemplo esto, simple, el que primero se duerma, atrás y se mantiene el salón y el último se "baja" la cama, por ir viendo.
            .
            • Video Corporativo


            Autocaravana Nueva Hymer T 614 CL .
            Telf: +34 938 83 29 27







            Autocaravana Hymer T 614 CL .

            Información:
            Marca: Hymer
            Modelo: T 614 CL .
            Tipo: Perfilada
            Motor: FIAT DUCATO 2.3 148CV EURO 5+ / AL-KO
            Plazas día/noche: 4/4
            Medidas: 7.200 / 2.350 / 2.900
            Precio Oferta: Consulte precio Oferta
            Nombre:
            Teléfono:
            E-mail:
            Comentarios:Estoy interesado en recibir más información sobre: Autocaravana Nueva Hymer T 614 CL .

            Descripción :
            ¡ Novedad 2014 ! El fabricante alemán presenta esta perfilada que le seducirá con el techo panorámico y la cama basculante sobre el salón, el gran frigorífico de 160 litros, así como el gran y práctico garaje dotado de acceso por ambos lados. Aproveche el descuento especial "Feria"
            Equipamiento:
            AL-KO ESP incluido ASR y Hill Holder ABS / EBD // Air Bag conductor y acompañante // Elevalunas eléctricos en cabina // Retrovisores eléctricos y calefactados // Iluminación interior en LED // Depósito de aguas grises de 100 litros, aislado y calefactado // Depósito de aguas limpias de 155 litros // Armario especial, deslizante para cafetera, en la cocina // Mobiliario “Trentino Birnbaum” // Tapicería “Castello” // Aire acondicionado en cabina, con filtro anti polen // Tempomat Fiat (Cruise control) // Spoiler lacado // Puerta mosquitera en puerta habitáculo // Techo panorámico sobre cabina conductor // Cortinas oscurecedoras “Remis” en cabina // Frigorífico Jumbo de 160 litros // Cama basculante sobre el salón (195 X 145-120) // Salón con diseño en "L” // Puerta adicional garaje, lateral izquierdo // Base de madera en la ducha // Cierre de seguridad en la puerta del habitáculo // Diseño especial zona claraboya cabina, con luces led indirectas



















            • ©2014 AutoSuministres, S.A




            Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Aceptar Más información






            cargando
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 26/06/2014, 23:21:55.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #7
              No quiero venderles una, solo que veas un tipo mas, por que el servicio post-venta de esta gente, mejor ir a la fábrica directamente.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              Trabajando...