Vacaciones en playa, levante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lysan
    Usuario
    • 9 may, 2014
    • 4
    • Getafe

    Vacaciones en playa, levante

    Hola
    Esta es mi primera salida y voy sola con una amiga. Queremos ir a la playa en el mes de Julio 10 dias por la zona de levante y que estemos muy cerquita de la playa para no andar mucho. Me gustaria que me hicierais sugerencias ya que estoy muy pez y ademas estoy un poco nerviosa al ir las dos solas. Muchas gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por lysan
    Hola
    Esta es mi primera salida y voy sola con una amiga. Queremos ir a la playa en el mes de Julio 10 dias por la zona de levante y que estemos muy cerquita de la playa para no andar mucho. Me gustaria que me hicierais sugerencias ya que estoy muy pez y ademas estoy un poco nerviosa al ir las dos solas. Muchas gracias
    Buena bienvenida ,si os apetece NORTE de Castellon, Comunidad Valenciana esta Peñiscola donde podeis estar cerquita de la playa , Vos direis

    Comentario

    • piticli
      Usuario
      • 9 may, 2012
      • 591
      • CUENCA

      #3
      En la Playa de San Juan suele haber acs aparcadas junto a la playa.
      Un saludo

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        #4
        Es un poco difícil de aconsejar porque hay muchas playas preciosas en Levante. Yo te recomendaría ir a Gandia Es una playa preciosa y muy familiar. Tienes de todo, no os aburriréis, ni tendréis que madrugar para coger sitio en la playa. Puedes encontrar sitio para aparcar siempre que no busques quedarte en primera línea. Si necesitas vaciar y llenar agua puedes ir a la nueva área de Daimus.
        Además en la playa de Gandia podréis ir de cervecitas a muy buen precio :)
        Un saludo
        MAE
        Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

        Comentario

        Trabajando...