MICROSOFT AUTOROUTE 2010 e

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANTONIO_BROS
    Usuario
    • 26 abr, 2011
    • 9
    • MÓSTOLES

    MICROSOFT AUTOROUTE 2010 e

    Muy buenas a todos:

    tengo una consulta que hacer;

    Tengo el microsoft autoroute y me gustaría saber si se le pueden instalar PDI´s como al tomtom y a los demás programas de navegación. Llevo un rato dando vueltas y no consigo saber como.

    Si alguien sabe donde hay un tutorial le estaría muy agradecido de que me lo indicara porque estoy un poco perdido.

    Gracias y un saludo a todos
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    Si , si que se puede. Necesitas el POI en formato “GPX” si lo tienes es directo y si no hay que convertirlo mediante programas convertidores:
    Programas convertidores:
    RouteConverter: He buscado este que convierte bien los archivos a gpx, hay otros mucho más conocidos pero no funcionan bien. Gratuito por internet, ojo cuando te lo bajes porque colateralmente se bajan otros programas que lo más seguro que no te interesen.
    POI converter: Es el que habitualmente uso, muy efectivo, pero es muy viejo y no lo encuentro ya en internet
    Vamos a ello:
    INCLUIR AREAS AC DE ESPAÑA. ( DISPONIBLE EL ARCHIVO YA EN GPX)
    1.- Entras en areas AC y te bajas el archivo de áreas de la página web. Se bajará en formato ZIP.
    2.- Descomprimes y te saldrán varias carpetas. Utilizaremos la del Garmin que vienen ya los archivos en "GPX".



    3.-Abres ahora el ATR2010.... menú “DATOS”



    4.- Seleccionas “Importar archivo GPX “



    5.-Tienes que buscar ahora donde has descomprimido el archivo del paso 2. Dentro de la carpeta Garmin seleccionas el archivo “GPX”.



    Te saldrá esto.



    A continuación con el botón derecho seleccionas un punto cualquiera. Y te vas al menú DATOS, seleccionas “Propiedades del conjunto de datos”



    Le das al desplegable y a continuación “Importar símbolo personalizado”



    Automáticamente se irá a la carpeta donde habíamos descomprimido los ficheros; seleccionas el bmp y este es el resultado.



    Ahora primero seleccionas el icono de la AC y luego a aceptar…



    y ya lo tienes.



    Para conservarlo guarda el mapa con cualquier nombre. Puedes añadir muchos más pois en el mismo mapa...ya seguiremos me voy a la beach....

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      #3
      yo uso este

      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • ANTONIO_BROS
        Usuario
        • 26 abr, 2011
        • 9
        • MÓSTOLES

        #4
        Muchas gracias por vuestras respuestas.

        Me han sido de mucha ayuda y muy útiles

        Un saludo

        Comentario

        • romulus
          Usuario
          • 13 ene, 2004
          • 1996
          • aqui

          #5
          También puedes importar PDIs en formato .xls, lo que tiene la ventaja de que al ser facilmente editables, por ser una simple hoja de Excel, los puedes modificar, añadiendo nuevos, rectificando existentes, aumentando la información, etc

          Abriendo la pestaña datos tienes un asistente fácil para la importación, teniendo en cuenta que son points.

          Tengo todas las áreas de España y Europa, asi como los de Propano, GLP, y otros. Si te interesan, envíame un privado.
          Ubi bene, ibi patria.

          Comentario

          Trabajando...