Instalar descodificador canal+

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luiszaraalge
    Usuario
    • 16 abr, 2012
    • 264
    • algeciras

    Instalar descodificador canal+

    Hola compañeros, necesito ayuda, me han instalado una parabolica automática, he probado el deco de canal+ y perfecto! pero no se dónde instalarlo para dejarlo fijo! ya que si lo pongo dentro del armario tendría que abrirlo cada vez que quiera cambiar de canal, tengo una elnagh duke 37 capuchina del 2009, donde lo habéis puesto vosotros?
  • gabrielsevilla
    Usuario
    • 19 abr, 2006
    • 44
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    que marca de parabolica has instalado pues algunas traen su propio decodificador , lo que yo tengo montado es una parabolica Mobilsat con un deco que tiene ranura para lector de tarjeta como la de canal+ y dicho deco tiene su receptor de mando que lo coloco donde mas me interesa
    No se si te he aclarado algo
    Saludos

    Comentario

    • luiszaraalge
      Usuario
      • 16 abr, 2012
      • 264
      • algeciras

      #3
      Hola, Gabriel, también me han instalado una mobilsat pero no tengo la tarjeta gris del plus. Del deco a la tv va por euro conector?

      Comentario

      • gabrielsevilla
        Usuario
        • 19 abr, 2006
        • 44
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        ccuando me instalaron el plus le indique al tecnico que me instalara el plus antiguo para dar uso en la auto, por lo que deberias hablar con tu instalador para que te lo cambie.
        Si puedes ganaras en dos cuestiones una poder usar el mando sin necesidad de tener el armario abierto y otra que el deco de mobilsat va a 12volt y el plus a 220

        saludos

        Comentario

        Trabajando...