Luz de posincion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    Luz de posincion

    Hola se me ha apagado la luz de posiciom trsera derecha y galibo iaquierdo, no encuentro fusible ni causa he comprobado conpoli. Y no lega chicha a la bombilla. Por favor necesito ideas voy de camino a austria pero me conectare cuando pueda. Gracias.
    sigpic
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Es posible que la alimentacion para ese galibo salga de las luces laterales del parachoques. A veces los empalmes se sueltan. Revisalos.
    Y si no, si tu auto es de aluminio, a veces los fabricantes utilizan un positivo y el negativo son los paneles de aluminio. Y a veces la masa falla. Revisalo.

    Saludos

    Agusti

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • 90125
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 1042
      • ALCORCON

      #3
      Hola, aunque ha pasado tiempo lo primero agradecerte Agustin tu ayuda, no conteste antes porque como comente estaba en ruta y despues al volver he preferido esperar hasta saber algo.
      Al lio, despues de llevarla a un taller de electricidad me dijeron que habian comprobado el cableado y era cosa de la centralita por lo que me recomendaron que me la miraran en la casa, parace ser que la alarma despues de 3 años de puesta es la que hace interferencias en la centralita que da falsos registros de error, unos constantes y otros intemitentes.
      Un saludo,
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...