PDA

Ver la versión completa : no se si llamarme novato o no...(presentacion)...ojo con el tocho!



mequemovivo
29/06/2014, 22:32
buenas compis...como digo en mi titulo...no se si llamarme novato o no....ya que no tengo AC aun....hace tiempo, muchos años, tuve dos las cuales les hice....20 km a cada una? algún dia os explicare esto...pero no es el motivo de mi representación. hace unos años me registre aquí con la intención de aprender y comprarme una AC, pero siempre he tenido dudas de si realmente me gustara o no, ya que he salido poco de mi ciudad para viajar de hoteles, cuanto mas invertir en algo tan caro para que luego no me guste, a este punto se que me vais a recomendar que antes la pruebe, pero no veo nunca la ocasión...y es que he oído que hay empresas que te alquilan la AC y luego te descuentan el alquiler del precio de la que te compres. Llevo prácticamente toda la vida con la petera de querer una AC, pero ahora (casado y con dos nenes) me apetece mas que nunca, mis hijos son muy pequeños los dos aun, por eso este proyecto lo tengo a medio plazo...4 años o asi, ya que el mayor mio tiene 2 años y el pequeño 15 días, jeje...y mi mayor ilusión es marcarme un viaje con ellos con 6,7 u 8 años a Disney y aparcar con nuestra AC en toda la puerta como quien dice...el resto de viajes pues si claro también, pero lo que me llama la atención es eso de ir a Disney, he leído por aquí que hay qgente que lo ha hecho, y otros que lo harán en breve, ENVIDIA COCHINA QUE TENGO!! Mientras tanto procurare ir poniéndome al dia, porque yo parto desde cero patatero, no se que tipo de AC me interesa, creo que capuchina pero no lo tengo bien meditado, no se si con otro tipo también me hiria bien, no se que numero de plazas buscar, si me interesa que pudiera venir alguna pareja o mi cuñada o mi suegra...lo recomendais? o es mejor ir justos para no tener el compromiso de cuando comentes en algún sitio pues nos vamos a tal sitio...y tangan la opción de poner en compromiso.... Mi mujer me dice que si es mi sueño....(como la moto, el buceo, la escalada,la moto de campo, la bicicleta, el coche grande) pues que cuando se pueda, pero claro como están los trabajos y la crisis, hablar de comprar algo dentro de 4 años me dice que si pero que a saber donde estamos dentro de 4 años, que no haga planes tan lejos...pero bueno tengo su apoyo de que sabe que quiero y quiero ya antes de jubilarme, tengo 35 años, y bueno, soy un poco impaciente y caprichoso, aunque la economía no acompañe suelo conseguir las cosas que quiero, y la AC es algo que ya me he puesto a ello, aprovechare a que los niños crezcan un poco para ahorrar, y asi ponerme al dia de este mundo, asi que nada, espero no molestar mucho por aquí y preguntar lo justo, vengo de otro foro y mas o menos se la dinámica de como funcionan, y la verdad es que no me he parado a leer las normas de este, pero bueno, espero que me perdonéis que me salte esto, es que si no no podría haberos escrito este tocho sin cambiar un par de pañales, jajajaj. un saludo desde huelva!

TXEMA69
29/06/2014, 22:46
Bienvenidos desde Eibar y molestar no molestas eso seguro y por lo demas despues de leer el "tocho"je,je,je te diria que con el jaleo que tienes lo mejor es centrarse y mi opinion cuanto antes pruebes antes empiezas a disfrutar en fin en todo caso suerte con lo que decidas, ha otra cosa y es mi opinion la Ac para vosotros solo 4 ya es buen numero,.Suerte.:icon_yes:

Angel y Nuria
29/06/2014, 22:55
Bienvenido a esta Locura................:icon_adios:


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjaD_hPGimDmrESuN5Hi4Qtx8rcm3sn UYzBeq0L9bWUG6IPnEfYU7GAsq5


http://www.acpasion.net/foro/image.php?u=27095&type=sigpic&dateline=1335118004




http://centros5.pntic.mec.es/ies.los.castillos/insti/pagprincipal/bandera%20Madrid.gif ¡¡¡Por que lo llaman Caravana,cuando en realidad es AUTOCARAVANA¡¡¡

criscris
29/06/2014, 23:05
Jejeje, un "tocho" muy fácil de leer... Bienvenido al foro y mucha suerte... Nosotros cuando la cogimos pensamos también en si quería venir alguien, pero de momento solo han venido unos amigos con un hijo una vez... Para ir con niños, a nosotros nos gusta la distribución de capuchina con literas atrás, creo q es la que deja mas espacio para todos... Ya nos irás contando... Y si, somos muchos los que vamos a Disney, nosotros este año repetimos con nuestros hijos de 8 y 6 años y nuestro bebe de 7 meses... La verdad es que es bonito llevarles a cualquier edad...Un saludo!!!:icon_cervezas:

vmebn
29/06/2014, 23:58
Bienvenidos! Saludos desde Portugal.

LOLO
30/06/2014, 00:19
Bienvenido :icon_cervezas:

santiracing
30/06/2014, 01:19
desde la rioja, bienvenidos:icon_cervezas:

BIGMYCH
30/06/2014, 05:44
BIENVENIDOS ! y un cordial saludo desde Ripollet (Barcelona).

Josep

** Dentro de 4 años nos saludamos otra vez pero cuidado que esto engancha y ya has dado el primer paso...

karol
30/06/2014, 09:09
Bienvenido al foro.....

EL ASTURIANO
30/06/2014, 09:18
¡¡¡¡ Bienvenidos desde Torreguadiaro ¡¡¡ (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?107063-Saludos-desde-Torrevieja&p=1594212#post1594212)

guillemloblevyt
30/06/2014, 12:20
Bienvenido desde Badalona,Catalunya,Europa
y....paciencia y suerte
guillem

JARRY
30/06/2014, 12:47
Un saludo desde Barcelona y bienvenidos :icon_cervezas:

BEROKI
30/06/2014, 16:43
Bienvenido :icon_cervezas:

NAIKOS 71
30/06/2014, 17:19
Bienvenidos y km.

NAIKOS 71
30/06/2014, 17:20
A y de suegra nada....:), es broma.

pajarosdebarro
30/06/2014, 17:27
bienvenido desde almuñecar.Y suerte con la eleccion

el_lento
30/06/2014, 17:47
Bienvenidos desde Valencia , no te preocupes porque no es ningún tocho y lo mas importante de todo esto es LA ILUSION

mequemovivo
30/06/2014, 19:13
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los ánimos.
Mi primera apreciación es...
Me he sentado en el asiento del conductor de 3 autocaravanas y si no llega a ser por la última... Casi tengo mi gozo en un pozo...
Y es que cuando me he sentado, me he dado cuenta de que la parte que une el parabrisas delantero con el techo de la cabina en el caso de las capuchinas me queda a la altura de los ojos...
No me considero ningún Fernando romai ni nada. Mido 1.87 pero me resultará seguramente incomodo de conducir algo con el cristal tan bajo...
Era una Ford transit del 2006 y el asiento me decía el chico que es así (giratorio) y que no se bajaba.
Me imaginaba conducienfo a Disney con el cuello agachado... Diosss !!!

Mi nerviosismo se fue cuando en una integral sobraba visión por todos lados!

Que susto!

Espero que no todas sean iguales y que pueda encontrar un modelo a mi posición.... Que imagino que será parecida a la de todos vosotros.... Porque.... Eso a vosotros no os pasa verdad?

anaest
30/06/2014, 21:21
Saludos desde Arrigorriaga y bienvenidos:icon_yes:

LOS RAYOS
01/07/2014, 22:59
Bienvenido, saludos desde Denia después del periódico leído espero que cumplas con tus deseos lo de la auto caravana engancha un s aludo y a disfrutas de esos viajes y mucho KM :icon_adios::icon_adios:

dina
02/07/2014, 07:46
Bienvenidos.

Un saludo.

Jufona
02/07/2014, 16:04
Bienvenidos al foro y un cordial saludo:icon_yes:

dio
02/07/2014, 21:58
Bienvenidos. :icon_cervezas:

mequemovivo
09/08/2014, 16:59
Bueno bueno.... Que esto se calienta.... Al final va a ser que no voy a esperar 4 años... Mi mujer me ha pedido que si tanto me gusta que venda el coche y que vayamos a por ella... Joer no se que era peor saber que 4 años era mucho tiempo para la espera o que me diga venga, hazlo ya.... Llevo dos días sin dormir y paso horas con el pc mirando precios distribución y marcas...

Sigo con la duda de si capuchina o perfilada... Recuerdo que somos 4 y mi suegra que algún viaje vendrá con nosotros...
Hay algo que no me gusta en las perfiladas según veo. No se si todas son asi o solo las que he visto... La segunda y o tercera cama que parte del salón... Hay que desmontar si o si para poder dormir los niños... Me gustaria cenar con mi mujer tranquilamente mientras los. Niños duermen... Eso es más cómodo en una litera de la capuchina verdad?

Otra duda, la marca de la furgoneta en si... La Fiat son buenas? Me. Gusta mucho su estética, la veo moderna.

Alguien quiere un bmw serie 5? Jajajja

VIKINGO
09/08/2014, 23:47
Ante todo bienvenido y tira palante, veras como no te arrepientes y veras como tus niños si que lo disfrutan de verdad...

Lo de la altura y la cabina, te puedo asegurar que hay gente mas alta que tu y que tiran bien a todas partes, cuestión de costumbres, en una furgoneta comercial pasaría lo mismo...

En cuanto a lo que estes buscando en concreto, primero tendríamos que saber en que nivel te mueves para darte una opinión, porque si te vas a gastar 100000€, te podemos hablar de integrales, pero si te vas a gastar 10000, solo te quedaran capuchinas con 20 años. Si nos orientas un poco podremos echarte una mano o recomendarte tal o cual distribución o marca.

Saludos desde Cantillana.

mequemovivo
09/08/2014, 23:53
Hola,

Si te gusta este mundillo, te podría decir que yo no me arrepiento para nada, al contrario!,,,, siempre
estamos pensando en preparar la ac, para hacer alguna salida aunque sea de fin de semana.
pues nosotros cada 4/5 semanas hacemos alguna escapada por la comarca, pues hay mucho que ver.

todo lo que te diga yo sera favorable, pues como te digo nosotros si que la utilizamos bastante.
sea verano/invierno etc...

Nosotros tenemos tres niños, y es el medio de viajar mas económico.... Con el que mas disfrutas de todo pues vas
a donde quieres y siempre estas a primera linea.

espero haberte ayudado algo.

un saludo

Llevas razón no he dicho de cuanto dispongo.. Pues mi idea es no gastar más de 30.000€ pero luego tu sabes... Por un poco más.... Y por un poco más... Y por un poco más... Y no se donde pararé

Ante todo bienvenido y tira palante, veras como no te arrepientes y veras como tus niños si que lo disfrutan de verdad...

Lo de la altura y la cabina, te puedo asegurar que hay gente mas alta que tu y que tiran bien a todas partes, cuestión de costumbres, en una furgoneta comercial pasaría lo mismo...

En cuanto a lo que estes buscando en concreto, primero tendríamos que saber en que nivel te mueves para darte una opinión, porque si te vas a gastar 100000€, te podemos hablar de integrales, pero si te vas a gastar 10000, solo te quedaran capuchinas con 20 años. Si nos orientas un poco podremos echarte una mano o recomendarte tal o cual distribución o marca.

Saludos desde Cantillana.

La Burrita Corredora
10/08/2014, 00:16
Pues sobre 30.000 o bien te llevas alguna capuchina de 6 plazas mas bien moderna tipo McLouis cabina Fiat de 2.3 130 c.v. y unos 5-6 años cerca de los 30.000 kms o te vas a integral con unos 10-12 años y veríamos el resto, mírate las que se venden aquí en los anuncios para que te hagas una idea de lo que hay, edades, estados y distribuciones y precios.
Pero vete pensando en algo de mínimo 5 viajar y dormir, pero si es de 6, mas desahogo.
Un saludo desde el norte fresquito. ( hoy no, precisamente).

mequemovivo
10/08/2014, 01:48
Pues sobre 30.000 o bien te llevas alguna capuchina de 6 plazas mas bien moderna tipo McLouis cabina Fiat de 2.3 130 c.v. y unos 5-6 años cerca de los 30.000 kms o te vas a integral con unos 10-12 años y veríamos el resto, mírate las que se venden aquí en los anuncios para que te hagas una idea de lo que hay, edades, estados y distribuciones y precios.
Pero vete pensando en algo de mínimo 5 viajar y dormir, pero si es de 6, mas desahogo.
Un saludo desde el norte fresquito. ( hoy no, precisamente).
Vaya!! Esa descripción me gusta... Pero no las veo mucho por ese precio y ese kilometraje...
Yo creo que cómoda serán más las capuchinas no? Interiormente se ve mejor aprovechada...

Creeis que es una cantidad justa 30.000 como para comprar algo en condiciones y que nos dure muchos años? Pensais que debería invertir un poco más y sacar algo más moderno y nuevo? Me propuse esa cantidad para no pedir préstamos y pensando que era una buena cantidad pero no se si voy justo...

Oderus
10/08/2014, 08:51
Personalmente no me parece muy buena idea ir muy justo y gastarse todas las perras en la compra del vehiculo, que seguro que algo mas le tendras que meter, o porque le hace falta o porque os hace falta a vosotros

riso
10/08/2014, 12:25
Bienvenido desde Toledo

La Burrita Corredora
10/08/2014, 16:25
Antes de comprar la que tengo, un integrante del foro, me vendía una Elnagh Baron 37, 6 plazas viajar/dormir, con unos 27.000kms y del año 2007 por 25.000€, eran unas cifras muy buenas, pero alguien se me adelantó y se la llevó, yo tardé un poco mas en vender mi camper, pero bueno, tengo una Hymer integral y para bien algo mas viejita, pero muy buena de estado y pocos kilómetros y contentos, para 6, pero nosotros somos 3, así que a nuestras anchas.

Malvide
10/08/2014, 23:52
Saludos y bien reencontrados en el foro.