PDA

Ver la versión completa : Serra de la Mussara Tarragona



PM142
29/06/2014, 22:46
Hola buenas noches,

alguien me podría decir algún sitio para pernoctar por la Sierra de la Mussara?
se puede pernoctar en el pueblo abandonado de la Mussara?

muchas gracias

xxavi
29/06/2014, 23:43
Hola PM142

Justo antes de llegar al pueblo esta el refugio de la Mussara, pide permiso a los encargados del refugio, yo creo que no hay problema, suelen haber campers por allí.

Saludos

Damià i Carme
30/06/2014, 00:42
Yo me quedaria al lado del refugio de La Mussara.


Saludos cordiales
Damià

PM142
30/06/2014, 09:34
Gracias , Xavi.

PM142
07/07/2014, 23:20
Hola a todos,

este fin de semana fuimos a la. Mussara, el viernes aparcamos en el refugi y fuimos al mismo ha tomar una cervecita y unos refrescos, preguntamos si donde habíamos aparcado molestábamos para pernoctar, nos dijeron que no y que por acampar nos cobraban 4,80 euros POR PERSONA, ni que fuera un camping!!, como no hay ningún servicio solo wc en el que no había agua les dijimos que era carísimo, finalmente y como caso excepcional nos cobraron por AC pero pretendían que por usar el wc pagáramos 2,60 euros. Pasamos la noche, pagamos los 4,80 por AC pero no pensamos volver. No nos parece logico que cobren por persona y sin ningun servicio. Ademas no nos dieron ningun recibo ni nada de justificante de pago.

Damià i Carme
08/07/2014, 00:36
Hola a todos,

este fin de semana fuimos a la. Mussara, el viernes aparcamos en el refugi y fuimos al mismo ha tomar una cervecita y unos refrescos, preguntamos si donde habíamos aparcado molestábamos para pernoctar, nos dijeron que no y que por acampar nos cobraban 4,80 euros POR PERSONA, ni que fuera un camping!!, como no hay ningún servicio solo wc en el que no había agua les dijimos que era carísimo, finalmente y como caso excepcional nos cobraron por AC pero pretendían que por usar el wc pagáramos 2,60 euros. Pasamos la noche, pagamos los 4,80 por AC pero no pensamos volver. No nos parece logico que cobren por persona y sin ningun servicio. Ademas no nos dieron ningun recibo ni nada de justificante de pago.

Gracias por la información. Lo tendremos en cuenta.