PDA

Ver la versión completa : Defectos de diseño en Ducato año 92.



Gauttier
14/02/2006, 12:13
El primero y más incómodo es la altura excesiva a la que queda el pedal del acelerador respecto al suelo. He tenido que poner una especie de peana para llevar el pie en una posición más natural. El otro, es un defecto en el diseño del tubo de llenado del depósito de combustible. Si no lleno con cuidado se forma una bolsa de aire que revoca hacia fuera expulsando el gasoil de sopetón. ¿Os pasa a vosotros? :!:

albertoydani
14/02/2006, 13:17
A mi me pasa lo del acelerador pero no lo del depósito (la mia es la versión antigua del 94). Lo del depósito de pasaba al fiat punto que tenía mi mujer y era realmente desesperante.

Valkure
14/02/2006, 14:46
Lo del acelerador nos pasa también a nosotros, y estamos pensando en poner un 'artilugio' para que ésto no suceda.

mars
14/02/2006, 19:42
hola majos a mi tambien me pasa lo del acelerador y donde mas lo noto es en la ciudad que se te queda hecho polvo el pie.Lo del deposito no me pasa, quiza porque le lleno despacio,pero al de la gasolinera le paso un dia je je por cargar muy deprisa. venga un saludote :wink:

anacarol
14/02/2006, 21:04
pues la mia es del 92 y nunca me he encontrado con el problema del depósito, el acelerador algo alto, pero no me resulta tan molesto como para colocarle ningun "artilugio"

nacho-190
14/02/2006, 23:24
Lo del acelerador me pasaba al principio pero creo que ahora he cogido una postura en el pie con la que estoy cómodo.

Lo del deposito, lo que me pasa es que si ponen el llenado automático, cuando salta es que ya esta lleno, ósea que no tienen que apurar hasta llegar a un importe exacto porque se sale el gasoleo, creo que es porque el tubo de llenado entra muy horizontal.


Un saludo.

juanlu75
16/02/2006, 01:47
yo casi no tengo problemas, pero a mi mujer tendre que ponerle un suplemento para que llegue bien al suelo.

Javi-Txaro
16/02/2006, 11:48
Lo del depósito no me pasa excepto lo que comenta Nacho,
que cuando salta no entra ni un € más.
En cuanto al pedal del acelerador es una tortura cuando
hay que ir por zonas en las que tengo que llevarlo
poco pisado (ciudad,carreteras lentas...)
Estoy hace tiempo con la idea del apaño pero con el resto de bricolages
no saco un rato para este, aunque a veces lo echo muchísimo
de menos. SALUDOS A TODOS LOS PAVOS. :wink: :wink:

meta
04/12/2012, 17:20
aver si me podeis ayudar con esto

meta
04/12/2012, 17:21
*fiat ducato/ 94 modelo antiguo

hola compañeros mi pregunta es la siguiente ..tengo una fiat ducato 2.5 td 95cv direccion asistida .. pues bien..dentro de la cabina justo en el centro debajo de los mandos de la calefaccion hay un tornillo que agarra la carcasa que tapa tubos y ventiladores de esta.. pues por ese tornillo hoy me encontre que salia aceite porai .. poca cantidad pero sale .¿alguien sabe de donde puede venir ese aceite ? o le a ocurrido algo asi?*me comentaron que podria ser liquido de direccion asistida puede ser?..muchas gracias compañeros

Sepu
04/12/2012, 18:55
Meta.. Se te empañan los cristales circulando? Hueles a algo raro? Esa tapa es para ocultar los tubos de la calefa, es común que se ***** con los años los radiadores, desmonta i mira a ver que ves...


Defectos??? Muchísimos! Pero es que es normal por la edad, son del 81!!!!!! A mi el que mas por saco me da es el embrague, lo tienes que pisar de lado! La verdad es que pa los que somos largos esta fatal la cosa...

Lo del gasoil lo mismo, lo del acelerador no me he quedao.,.


Tapatalkeando.

kafer27
04/12/2012, 19:00
meta tu ac tiene para regular la altura de los faros ?
lo digo porque algun modelo lo llevaba y eso funciona con un liquido haber si va a ser eso....
y lo llevaban justamente ahi.
fijate creo que habia un post

kafer27
04/12/2012, 19:03
lo del pedal alto yo llevo control de crucero o tempomat..o como se diga asi que no tengo ese problema,
la de mi padre lleva soldado al pedal otro pedal asi puede llevar la pierna mas descansada,si puedo le tiro foto.
y en la mia no le tengo altillo para la mujer,llega bien al suelo,mi padre si lo lleva y debajo creo guarda cosas..
tambien si puedo le tiro foto

la unica pega el ruido del motor.
aunque insonorice habitaculo,capot y puertas se sigue ollendo bastante a partir de 90,es la unica pega
que le veo.

bushman
04/12/2012, 22:35
Hola meta,
Tengo una ducato de 94, pero con lo motor 1.9tdi, no tiene direccion asistida.
Lamento no poder ayudar, no tienes uno deposito ou uno nível de lo liquido de direccion?

kafer27
05/12/2012, 16:24
meta en la de mi padre se fastidio la llave de apertura y cierre del radiador de la calefaccion interior y tiraba por ahi,
no aceite pero si liquido anticongelante.

meta
05/12/2012, 16:55
pues de momento oler no huele a nada cuando la pongo es simplemente con la fuerza a la que anda el vehiculo..
cuando le doy a la ventilacion hace ruidos raros y no suena muy bien .. alomejor esta eso lleno de forraje