Gps especifico para ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kayach-FM
    Usuario
    • 15 ene, 2014
    • 52
    • San Fernándo de Henares

    Gps especifico para ac

    Muy buenas como soy profano en la materia de ac pregunto si hay algun GPS que sea especifico para este tipo de vehiculo, necesito comprar uno para salir a europa y el que tengo solo es modelo Iberia osea solo España, hoy que es el dia sin IVA podia ser buen momento saludos.
  • benetton
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 538
    • Ibarra

    #2
    Por lo que he leído por aqui, creo que Tom Tom tiene uno especifico, que tiene en cuenta las medidas de nuestra AC para no meternos en "Betenjenales".
    Busca en el Foro para saber el modelo exacto.
    Un saludo.



    Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
    ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

    Comentario

    • Kayach-FM
      Usuario
      • 15 ene, 2014
      • 52
      • San Fernándo de Henares

      #3
      OK, mirare a ver si veo algo y si alguien lo conoce le agradeceria la info (el dia sin iva solo es hoy y es un dinerin el que uno se ahorra jeje) gracias benetton

      Comentario

      • benetton
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 538
        • Ibarra

        #4
        El modelo se llama Tom Tom Camper and Caravan.
        El hilo donde de se habla de el se llama: "Navegadores para Tablet".
        Un saludo.


        Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
        ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

        Comentario

        • Kayach-FM
          Usuario
          • 15 ene, 2014
          • 52
          • San Fernándo de Henares

          #5
          gracias miro ahora, por cierto sabes que son los "post" ?

          Comentario

          • porterosbe
            Usuario
            • 9 dic, 2012
            • 106
            • Salamanca

            #6
            Yo tengo el TOM TOM Camper & caravan es el modelo 1005 de tomtom, valora las diferencias, en el camper puedes meter el peso, altura, anchura, tiene puntos concretos de areas camping etc... YO ESTOY SUPER CONTENTO, yo personalmente te lo recomiendo, si vas al media y no tienen este modelo puedes coger el 1005 son iguales aunque los mapas NO, el camper vienen con mapas especificos, pero con el 1005 creo que te serviria de sobra.
            Un Saludo[SIGPIC]sigpic[/S

            Comentario

            • Kayach-FM
              Usuario
              • 15 ene, 2014
              • 52
              • San Fernándo de Henares

              #7
              Ok compañero, lo de los post creo que es un sistema para introducir puntos de interes, areas y demas no? sabes si se puede en este modelo? bueno luego os leo que salgo de currar ya gracias de nuevo....

              Comentario

              • benetton
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 538
                • Ibarra

                #8
                Se llaman POI's, y efectivamente son los puntos de interés que tu vas grabando (o que vas importando de otros usuarios).
                Un saludo.


                Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
                ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2487
                  • carabanchel

                  #9
                  ese TT me costó en media markt hace 2 meses 400€, eso si lo tuve que encargar

                  Un saludo
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • aza
                    Usuario
                    • 26 ene, 2007
                    • 951
                    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                    #10
                    Nosotros hemos comprado este mismo sábado el Garmin Camper 760 LMT-D. También tienes que meter las dimensiones de la AC y viene con una serie de áreas y campings ya incorporados. Acostumbrados al TomTom, nos estamos haciendo a él, pero de momento muy bien. El precio 356€
                    El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                    Comentario

                    • Kayach-FM
                      Usuario
                      • 15 ene, 2014
                      • 52
                      • San Fernándo de Henares

                      #11
                      muy bien compañeros, ya con esta información me hago una idea, ahora a mirar precios gracias por vuestra ayuda....

                      Comentario

                      • davinci858
                        Usuario
                        • 4 mar, 2012
                        • 2
                        • Mairena del Aljarafe

                        #12
                        Originalmente publicado por aza
                        Nosotros hemos comprado este mismo sábado el Garmin Camper 760 LMT-D. También tienes que meter las dimensiones de la AC y viene con una serie de áreas y campings ya incorporados. Acostumbrados al TomTom, nos estamos haciendo a él, pero de momento muy bien. El precio 356€
                        Hola Alicia (Aza). Gracias por compartir tus fotografías. Estoy interesado en adquirir el gps de Garmin que mencionas. Si me cuentas qué tal te ha ido hasta ahora, te lo agradecería. Sobre todo, si efectivamente evita los pasos estrechos o inadecuados para autocaravanas. También me gustaría saber dónde lo has comprado, pues el precio oficial de Garmin es de 399 euros.
                        Gracias.
                        Editado por última vez por davinci858; 08/07/2014, 00:57:23.

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6545
                          • Madrid

                          #13
                          Hola Kayach:

                          Yo no me preocuparía mucho de comprar un tom-tom de los que llaman específicos para autocaravana, en mis años como autocaravanista no he encontrado nunca un obstáculo que pusiese en riesgo por altura la autocaravana, aunque es verdad que tengo mucho cuidado sobretodo en los pueblos de no pasar por el centro, cuando tengo dudas nos bajamos y en ultimo extremo preguntamos.
                          Mi recomendación es que te compres cualquier modelo de tom-tom de los que salen de oferta, eso si, que tenga ranura para tarjeta y que tenga las actualizaciones de por vida, he visto modelos por poco más de 100 euros en el “yo no soy t-o-n-t-o”, no encuentro la necesidad de pagar por lo mismo cerca de 400 euros.
                          Además tu autocaravana mide 20 cts menos de alto que la mía, solo te digo que mucho ojo con los árboles que esos no vienen en el tom-tom de autocaravanas y son nuestro principal peligro, la mejor ayuda es la de tú mujer cuando estas aparcando y cuando te salga una duda.
                          Un saludo
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2487
                            • carabanchel

                            #14
                            Originalmente publicado por vietnam
                            Hola Kayach:

                            Yo no me preocuparía mucho de comprar un tom-tom de los que llaman específicos para autocaravana, en mis años como autocaravanista no he encontrado nunca un obstáculo que pusiese en riesgo por altura la autocaravana, aunque es verdad que tengo mucho cuidado sobretodo en los pueblos de no pasar por el centro, cuando tengo dudas nos bajamos y en ultimo extremo preguntamos.
                            Mi recomendación es que te compres cualquier modelo de tom-tom de los que salen de oferta, eso si, que tenga ranura para tarjeta y que tenga las actualizaciones de por vida, he visto modelos por poco más de 100 euros en el “yo no soy t-o-n-t-o”, no encuentro la necesidad de pagar por lo mismo cerca de 400 euros.
                            Además tu autocaravana mide 20 cts menos de alto que la mía, solo te digo que mucho ojo con los árboles que esos no vienen en el tom-tom de autocaravanas y son nuestro principal peligro, la mejor ayuda es la de tú mujer cuando estas aparcando y cuando te salga una duda.
                            Un saludo
                            Pues no estoy nada de acuerdo contigo, mi TT XL con mapas siempre actualizados me ha dado 3 sustos por el afán que tienen de acortar aunque sea 200m.
                            El problema no son las alturas ya que ves por donde vas, el problema son los sitios estrechos y eso no los ves hasta que estas encima y ya no puedes hacer nada, uno de esos sustos fue en el casco antiguo de Córdoba, que después de no estar muy convencido de por donde me llevaba y preguntar a un señor que pasaba por ahí y me dijo no problemas, acabe rozando el toldo con un balcón, eso si gracias a mi mujer no le destrozé. Por tanto lo de preguntar ya te cuento, imagínate en Europa sin tener ni idea de Ingles
                            Son unos cuantos € lo que cuesta, pero por 250€ de diferencia es casi 1/3 de la franquicia que tendría que dar en caso de siniestro.
                            Encima aproveche la oferta de sin intereses así que por 15€/mes le tengo, claro que ese es otro tema.

                            Un saludo
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6545
                              • Madrid

                              #15
                              Hola Prodcas:
                              Pues estoy seguro que esos tres situaciones que describes como el balcón de Córdoba no figura en el mapa del tom-tom, por lo general lo que te indica el mapa son la altura de los puentes y cuando una población oficialmente tiene restringida la circulación por anchura o por altura pero la mayoría de problemas de la vía como balcones, árboles, antenas etc no figuran en esos mapas. Mi recomendación es que ese tom-tom no te da seguridad de que no encuentres otro tipo de dificultades; por lo que no tiene mucho sentido ese incremento de precio.
                              Ahora, entiendo que si de alguna forma en algún caso minimiza el riesgo y estas dispuesto a pagar por ello pues ¡Adelante!

                              Un saludo
                              Editado por última vez por vietnam; 08/07/2014, 09:13:22.
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              Trabajando...