Salideros de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    Salideros de agua

    Creeis que es normal que por la salida exterior del boiler (la rejilla de ventilación exterior), salga agua a gotas?

    Me ha pasado este último fin de semana, y he observado que nos han entrado "intrusos ratoniles", por lo que no sé si tendrán algo que ver ambas coincidencias...

    Saludos
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    A ver si los intrusos se han dedicado a mascar tuberia de plastico y han causado alguna fuga, espero que no sea esto.

    SAludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Con la condensación es posible que salga agua. De la mía yo he visto salir vapor de agua al encenderla. Aún no he encontrado ratones. :shock:

      Y ya que hablamos de agua: el otro día llevé la auto a la Fiat (10 km.), y cuando llegué me encontré un pequeño charco en el suelo del habitáculo. Al parecer salía de debajo del mueble del fregadero. Lo recogí con periódicos, y a la vuelta ni una gota más.

      ¿Sería condensación?

      Comentario

      • Rutero
        Usuario
        • 18 ene, 2005
        • 2131

        #4
        Por si te sirve de algo, yo también he visto como por esa salida exterior sale vapor de agua, así que puede ser producto de la condensación. De todas formas no dejes de revisar todo, esos c*br*t*s son muy dañinos.

        Saludos
        Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Re: Salideros de agua

          Hola Manolo y Marimar, también creo que puede ser producto de la condesación que se produce, no obstante si tienes la menor duda de que han podido entrar los malditos roedores, mi consejo es que te lo miren inmediatamente y si es así tendrás que sacar la auto de donde la tienes, pues suelen volver a "su morada". A un amigo mío le anidaron junto al boiler y le formaron un gran follón.

          Por cierto, gracias por la info que me distes para el viaje.

          Aún no lo tengo claro pero a lo mejor voy a Rute y nos conocemos.
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          • Manolo y Marimar
            Usuario
            • 30 nov, 2004
            • 1916
            • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

            #6
            Gracias por vuestras respuestas. No creo que los ratones me hayan hecho mucho daño, porque he localizado pronto sus cagaditas, y a demás me he llevado la auto de donde la tenía en guardería... Por si las flyes he comprado el pegamento especial para atraparlos y los pondré cada vez que deje las auto.

            Arena, te sirvió la información? Te gustó los sitios?

            En Rute espero volver a ver a los conocidos (eh, rutero?) y conocer a algunos nuevos (eh, Arena?) :lol:
            "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              La información fué fabulosa y los sitios de ensueño.

              Nos veremos en Rute.
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • Rutero
                Usuario
                • 18 ene, 2005
                • 2131

                #8
                Por supuesto compi :wink:
                Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                Comentario

                Trabajando...